Está muy chula, pero esperate un poco porque dentro de nada empiezan con las rebajitas para liquidar las bicis de 2009, y a lo mejor te puedes pillar algún modelo superior por el mismo precio. Pero tu ya tenias una doble, no? una trek fuel? a la que arreglamos la cadena, jejeje
lee un poquito más, hombre: ¿qué piensas subir? ¿una pista facilona o algo no ciclable para los cinturones blanco-amarillo?
me acuerdo de esa ruta, subimos la morcuera, bajamos por el purgatorio a rascafria y despues subimos por la majada del cojo y bajamos a canencia y luego a soto del real, veo por ahi a foreros muy antiguos ( si es que somos unas abu) puskas, JJ, cymru, optician, que buenos tiempos a ver si tengo tiempo para subir un dia y petaros ( si es que puedo y si acaso subiendo claro) pero mis obligaciones como papa me tienen muy pillado. ¡saludos isra! que sepas que te sigo aunque no postee siempre entro a mirar tus fotos. ¿que pasa con JJ? ha tenido problemas de su lesión de la espalda.
Pues esta siendo algo traumático, pensamos que sin solución, se la inflamado el estómago y una especie de lorza se ha alojado en su abdomen a modo de flotador. Ahora solo se mira y me dice, que gordo estoy *******, que gordo estoy *******, ahora le digo, vamos a segovia por el eresma, y el me dice eso, a segovia a por el cochinillo, Una lastima, con lo que bien subia el muchacho.:whistle
Zumba tengo tu gps cargado con los mapas que me pediste y el finde pasado se lo fui a dar abuela, lo dejamos para el final de la ruta y me lo volvi a traer. Haber si le veo la proxima semana y se lo doy.
Javi no le dejes GPS ajeno a la abuela, que le mete cosas raras dentro y lo peta c c:meparto:meparto:meparto
razon tiene Goyo espera un poco,ya te contare personalmente,que tenemos algo super para ti y para mi,ya veras
INPORTANTE:los que esteis interesado en venir este domingo a las 9 de la mañana en el poli de cerce por favor poner algo,que yo si no veo confirmaciones mañana por la mañana,me voy mas pronto a otra zona,gracias compañeros Jose(k2biker) estoy en casa de mi hermana,mañana recojo la bici,y me voy a cerce con mi madre,si te animas a venir ya sabes,un saludo compañero y gracias otra ves
Isra yo este finde no subo, que voy a preparar a los amiguetes algo por otra zona. Pasarlo bien. Por cierto, tranquilo con lo del GPS porque parece que el problema no lo creaste tú, ya que hay algunos foreros que les ha pasado lo mismo al actualizar la versión.
Bueno Isra abrimos esa lista para la ruta del domingo con la caloooooó ,pero tu nos llevaras por la sombra ,a q siiiiii. 1.-Mass 2.-Robaguilera 3.- 4.- 5.-
aupa... asumo que el fresquita se significaba or la noche... visto que a las 9 de la mañana son ya 27 grados! Venga... pues la mañana no puedo. Es lo que hay....
en cuanto a mí, haz el plan que mejor te cuadre: no es seguro que yo pueda ir. buena ruta y nos vemos en otra.
Si goyo, pero no se ,los frenos y el cambio los quiero de mas calidad.Y encima las llantas q lleva de serie o los radios no aguantan el enduro q hacemos.He cambiado como 7 radios.Vamos q podria seguir con ella pero por cambiar.Oye me alegra q vengas el domingo q ya hace q no te vemos.Saludos
Esta noche lo sabré seguro pero de momento me cojo el dorsal número 4 unky 1.-Mass 2.-Robaguilera 3.-Tuercas (confirmado al 99%) 4.- DarthFury (confirmado al 60%) 5.-
1.-Mass 2.-Robaguilera 3.-Tuercas (confirmado al 99%) 4.- DarthFury (confirmado al 60%) 5.- lukinger Ya hacia tiempo que no coincidiamos mass