Que locura de post, al principio crei q era una nocturna, luego la ruta es de mañana y lo unico que tengo claro es donde hemos quedado en el poli a las 9 espero no encontrarme en una ruta de 150 km.
tranquilo chicos los kilometros son pocos y intentaremos ir por la sombrita salida del poli a las 9,00 subiendo por veredas,algunas zonas tecnicas pero nada que no podamos superar
Mañana rutita en bici con los compis y por la tarde torneo de padel,no esta mal.Las cervecitas q no falten ,eeeeeh!!
Sois unos CEBRONES, mañana que no voy yo, sube la Elite de Madrid a dar pedales con Isra, pasarlo bien. Me voy al Escorial o a la Jarosa, esta por ver, que tengo algunos tracks pendientes de quemar por la zona :culo:culo
El perrea-perrea se ha apoderado de mi. Aún no ha terminado el finde y no descarto subirme a Cerce esta tarde por la fresca...
buaaaaaa qué día más bueno de bici!!!!. Ya estoy en casita, duchadito y feliz. Qué ganas tenía de volver a ver a mis amigos. Un placer como siempre!!. Luego subo las pocas fotos que he hecho.
La verdad q la ruta a sido fresquita, lo cual es de agradecer, despues de un tiempo de sequia ciclista, se agradece no recibir una paliza...
la verdad que hemos tenido una ruta super guapa,subiendo por senderos para pillar el GR-10 y luego vereda alta,bajando por el oso,difrutando de los pedrolos y mucha sombrita,sufrimiento sero,luego unimos la estacion de 7 picos con tra pega bajadita de pedrolos,llegando a cerce alas 12,30,tiempo de sobra para unas jarritas y compartir con los amigos. saludar a conrra de bicimania,que lo encontramos en el poli,que cantidad de gente todo el mundo quedo en el poli jejejeje gracias por estar aqui tuercas no te pierdas de cerce sergio tanto sin verte tio roberto,el proximo domingo tenemos ruton de bocata
Muy buenas las fotos, sobre todo la del mantelito de la opcional, jejeje Ahí van las pocas que he hecho yo con el movil...
Chicos ruta por la sombrita espectacular!! Corta y tecnica pero disfrutona a la vez.Gracias Isra por llevarnos por s¡tios tan bonitos y de verdad q la sombra se agradece en estas fechas.Hoy era imposible petar xq q no hicimos mas de 15km y 600m de desnivel eso si pateamos un rato ,eeehhhhh !! Vamos poca cosa comparado con otras veces.Pero disfrutar hemos disfrutado sobre todo con las cervecitas con su mantel de flores, ji ji ji.Goyo cuanto tiempo sin rodar con nosotros.Sergio un placer conocerte.Chicos mañana subo mis fotos q acabo de llegar a casa y ya es tarde. Isra y Goyo las fotos muy buenas.Saludos
Por cierto y vuestro dorsal de la marcha de hoy? solo lo llevaba yo o queeeeeeeeee. :meparto:meparto:meparto