BUENO SEÑORES A PEDIDO DE LOS COMPIS ESTE DOMINGO SENDEROS Y MASS SENDEROS. saldremos del poli,puntual a las 9,00hrs de la mañana,subiendo por el calvario para coronar el puerto de navacerrada,desde aqui bajaremos por la sotela,una bajada con pedrolos,difrutando del fresquito de los pinos,ya abajo enfilaremos un sin fin de senderos adornados con grandes helechos,fresquito fresquito,llegaremos al puente de la cantina,donde pasaremos por debajo,pillando el lado derecho del eresma,con mass senderos,y asi sin parar hasta la zona recreativa,aqui pasaremos al otro lado de la carretera,para perdernos,en un bosque muy bonito,donde nos encontraremos pistas,senderos,rampillas,con un suabe porcentaje,que nos ira gastando las fuerzas poco a poco,daremos un rulo por zonas bajas,pasando por detras del palacio de la granja,para encontrarnos unos senderos perdidos,los cuales difrutaremos un buen tiempo,llegaremos a la mitad de camino de valsain,donde nos pararemos en un chiriguito a refrescarnos,con unas jarritas:chinchin muy fresquitas,aqui la parte complicada en cuanto a calor,subiremos la gallega llegando a la fuente de la reina,para enfrentarnos al rompeculos,ya en la fuenfria,bajaremos por la duchita y mas senderos,cerce y fin de ruta esta ruta es durilla,tecnicamente normal si salimos puntuales, a las 15,30hrs estaremos en cerce los que quieran venir, confirmar como muy tarde el sabado
Isra estoy muy liado con los preparativos de mi proxima paternidad. No se porque motivo a las mujeres cuando están embarazadas les da por cambiar toda la casa, me parezco al de Bricomanía, cuando llego de trabajar por las tardes, me pongo el mono y a cambiar habitaciones, montar cuna, carro, cambiar cortinas, etc ........ estoy estresado, necesito una sesión de bono-bici completa :boxing:boxing:boxing
Si me quedan algun fibra de musculo despues la subida del bola por ver el salida del sol unas horitas antes... :vampire ... me apunto! Sino os apuntamos todos al salida mañera dle salida del sol (jejejejejeje, soy terorista de salidas, voy a secuestrar este salida):biker
Pues, lo mio ni siquiera esta embarazada y se ha pueso asi recienmente. No he pasado tanto tiempo en el Ikea y Fereteria en un mes en mi vida...
Masssssss: No había visto las fotos de tu salida de esta semana hasta ahora. La de "Máquina Vieja" es cojonuda para ilustrar el ritmo agüelas, jajajaja!!!! Aún no se si podré ir el domingo, tengo el bonobici en recarga y no se si estará cargado para el finde. Os paso el link con las fotos del finde en Pirineos. Fuimos de avanzadilla, para enseñarle a Alakan algunas rutas que controlo por la zona. La próxima será todos los públicos. Alakan y Totapillao en Pirineos
juas juas juas:meparto:meparto:meparto,si necesitas ayuda aqui me tienes heeeeeeeeeee,me encanta el bricolaje estoy que ago doble y me apunto con vosotros tambien,esperamos al resto del grupo en el puerto de navacerrada,y si vosotros quereis apuntaros,no bajeis a cerce nos juntamos en el puerto de navac,
increible Victor,no paro de sorprenderme de esos lugares tan bonito,las fotos tam bien hechas resaltan esa hermosura,enhorabuena a los dos campeones:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno vamos abriendo esa lista para petar el domingo por valsain o q?????? 1.-Mass(superabuela) 2.-Robaguilera(q bici me compro?) 3.- 4.- 5.-
1.-Mass(superabuela) 2.-Robaguilera(q bici me compro?) 3.-alakan ( a ritmo Diesel) 4.-k2biker (pero solo espiritualmente) 5.-
No me entero,cuando es la ruta,sabado o domingo,a que hora se sale y a que hora se llega?No se si iré por que trabajo a las 16:00 pero por preguntar que no quede jejeje
El Domingo, no ? pero no me entero desde donde se sale, uffff 6 horitas eso me hecha para atras, pero esas cervecitas fresquitas que dice MASS me molannnn, asi que mañana Sabado confirmo mi asistencia, si dan ustedes permiso, por supuesto. saludos a todos
Cristian y pantani la ruta con mass es el domingo a las 9 en cerce.Nos llevara por valsain a disfrutar de una ruta medio-larga.Pero parece q la superabuela se va a unir a los q salen a las 4 de la mañana para ver amanecer en la bola.Estan locos!!! Apuntaos a la lista yaaaaaa ,q promete.El bañito y el bocata estan asegurados ,eeeehhhh!!! :biker