eso eso amigos, rober a dicho lo correcto,9,00hrs de la mañana del domingo 12 de julio saliendo del polideportivo de cerce,no os preocupeis por las horas,aqui vamos en plan normal,sin agobios,los que quieran tirar,no hay problema,suben a ritmo guay y nos esperan arriba un poco,ya sabeis,difrutaremos al maximo el dia,donde hay que apretar se apreta y no pasa nada y panta nos puedes acompañar sin problema,ya tenemos recorte para ti,para que estes pronto en cerce y llegues a currar a las 16 hrs
Por cierto acabo de recojer la bici del taller .Me han cambiado todos los radios de la trasera xq ya llevaba rotos 9 radios y estaba hasta los h...os de repararlos.Me han cobrado 36 € por todo y me han dicho q estos me aguantaran bien .Isra es q nos metes por unos sitios(pedrolos y mas pedrolos)ji ji ji.
BUENO SEÑORES A PEDIDO DE LOS COMPIS ESTE DOMINGO SENDEROS Y MASS SENDEROS. saldremos del poli,puntual a las 9,00hrs de la mañana,subiendo por el calvario para coronar el puerto de navacerrada,desde aqui bajaremos por la sotela,una bajada con pedrolos,difrutando del fresquito de los pinos,ya abajo enfilaremos un sin fin de senderos adornados con grandes helechos,fresquito fresquito,llegaremos al puente de la cantina,donde pasaremos por debajo,pillando el lado derecho del eresma,con mass senderos,y asi sin parar hasta la zona recreativa,aqui pasaremos al otro lado de la carretera,para perdernos,en un bosque muy bonito,donde nos encontraremos pistas,senderos,rampillas,con un suabe porcentaje,que nos ira gastando las fuerzas poco a poco,daremos un rulo por zonas bajas,pasando por detras del palacio de la granja,para encontrarnos unos senderos perdidos,los cuales difrutaremos un buen tiempo,llegaremos a la mitad de camino de valsain,donde nos pararemos en un chiriguito a refrescarnos,con unas jarritas muy fresquitas,aqui la parte complicada en cuanto a calor,subiremos la gallega llegando a la fuente de la reina,para enfrentarnos al rompeculos,ya en la fuenfria,bajaremos por la duchita y mas senderos,cerce y fin de ruta esta ruta es durilla,tecnicamente normal si salimos puntuales, a las 15,30hrs estaremos en cerce los que quieran venir, confirmar como muy tarde el sabado __________________
1.-Mass(superabuela) 2.-Robaguilera(q bici me compro?) 3.-alakan ( a ritmo Diesel) 4.-k2biker (pero solo espiritualmente) 5.-jhonluck(desde tres canto
1.-Mass(superabuela) 2.-Robaguilera(q bici me compro?) 3.-alakan ( a ritmo Diesel) 4.-k2biker (pero solo espiritualmente) 5.-jhonluck(desde tres canto 6.-reques-por fin se anima el campeon de cercedilla
joooo yo kiero ruta con baño.... pero se me hace muy largaa (( 6 horas se supone q son de pedaleo?¿? o metes el baño y la cerveza tb ahí?¿? jijiji
Estaba pensando en ir, pero si viene la Gamusa paso que me tira en los pedrolos!!!!....... Mass, como son esas trialeras???, un super globero como yo os retendría mucho????....
El primer tramo unos 20 metros pateando el resto es pista con pendiente pero si dificultad pero yo votaria por bajar por el Enmaderado con la última parte del gallo, es mas divertido y mas sencillo para la mayoria.
Bueno chicos mañana nos vemos !!! La ruta promete......subidones,trialeras,bañitos,chiringuito,etc... Isra esta vez subire el calvario solo con 1 litro de agua en la mochila no como el otro dia q la llevaba llena ,por eso llegue de los ultimos :meparto:meparto:meparto
Por cierto ,treinta y tantos grados para mañana ,eeehhhhh!! Menos mal q nuestro gran mass no llevara a la sombra.
pues ya sabes que por mi no hay problema,buena oportunidad,que si me permites,dejame enseñarte una parte que creo que no conoces y si la conoces tu has como que es nuevo para ti:meparto:meparto