un dia de bici estupendo,en la cual nos juntamos varios amigos,y en el camino nos encontramos con varios mas,que cantidad de biker subiendo el calvario la ruta muy guapa,entre muchas subiditas y miles de senderos,aunque por cabezon algunos guapos nos perdimos,pero bueno ya tendremos otra oportunidad,difrutamos de lo lindo,saliendo de cerce subiendo el calvario y bajando el enmaderado,para difrutar parte de los senderos del gallo,aqui nos despedimos de roberto,el lobo,y reques que tenia cosas que hacer en casa los demas continuamos,difrutando de unos senderitos muy guapos,y asi hasta llegar a valsain,donde nos dimos el homenaje:chinchin,tocaba subir la p de la gallega,que calor,y asi sin mas llegamos a la fuenfria,donde bajamos por varias bajaditas chulas incluida el gr10 y a cerce,con algunas horas de mas:angelito jejeje gracias amato,roberto,reques,john galactico jejejeje y mi amigo alakan por hacer de este dia de lujo con buestra exelente compañia
Un gusto, señores, coincidir con vosotros, aunque no toda la ruta. Cuando nos despedimos, subimos a toda leche a la fuenfria y aun asi perdimos de vista a reques, dios!! que ritmo!!, llegamos a cerce muy pronto, incluso nos dio tiempo a hidratarnos con un par de pintas jeje! Venga, nos vemos otro dia campeones!
Vaya rutaza nos hemos pegado hoy señoreeeeeees!! Primero dar las gracias a Isra y a Javier por guiarnos por esos parajes tan bonitos.Aunque hoy en algun momento no se ponian de acuerdo,ji ji ji.***** como estaba de transitado hoy el temido calvario, parecia la M-30. Incluso coincidimos con mis compis los mammoth q no veais como subian los joios.Tambien hacer mencion a mis coleguis los pilucos lobo y qko q nos acompañaron media ruta hasta el final del enmaderado.Luego pa valsain por sus senderos guapos para llegar al chiringuito donde nos tomamos unas birras :chinchin bravas,crocretas,etc para reponer fuerzas.Tocaba seguir anunque no costase salir de esa sombrita y recien comidos,ji ji ji.Jodo con la p..a cruz de la gallega,carrretera pa rriva de unos 5 km sin un solo arbol con 35º q nos atizaban en la cabeza.La verdad q se hizo durilla esta subida hasta la zona de arboles.Llegamos por fin a la fuente de buenas aguas donde nos refrescamos a muerte,alguno por ahi gritaba de placer :meparto:meparto seguimos hacia la fuente la reina donde volvimos a parar ya para coronar el puerto y bajar a cerce por sus senderos.La ruta fue de 55km ,con un desnivel de 1600m,duro 8h y media y lo pasamos pipa.Isra con q a las 3 en cerce.Pero como ya te conocemos.....Gracias por el ruton amigo!!En un rato mis fotes
Qué envidia!!!, me encanta esa zona. Yo hoy tenía el día completito, al final he salido a las 7:30 de la mañana con la flaca para volver a las 10:15. Al final 80 km a buen ritmo y en plan autista como de costumbre. Espero poder subir pronto a veros.
bueno pues despues de mucho tiempo he vuelto a salir con vosotros de ruta, aunque no entera. al final despues de subir a la fuenfria he ido a ver el smith y ***** como lo han dejado... han quitado un monton de piedras y raices y ahora se sube muy muy facil
[ame=http://www.vimeo.com/5565064]bajando el enmaderado los mas on Vimeo[/ame] uno de dos estan super heeeeeeeeeee
[ame]http://www.vimeo.com/5565064[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/5566574]bajando la vejiga on Vimeo[/ame]
Buena rutita y bonitas fotos. Hoy al fin he terminado mi guardia pero me ha dejado el sabor amargo de no poder acompañaros por esos senderitos.
Muy divertida la ruta de ayer, haber si tengo tiempo y puedo escribir la cronica esta tarde, dejo las pocas fotos que saque.
ruton!!!!!!!!!!! me ha encantado y vuestra compañia aun mas, Alakan cebron al final salio quien tu querias que salga y de arriba abajo y si se descuida un poco ..... en toda la diana
Amato cebrón cuando te pusiste en to el medio:cursing para la foto en la camara ponia target, target, target :cunaoo
Vaya paliza señores, para mi más que una ruta fueron dos..... criminal la subida a la Fuenfría desde Valsaín con todo el calor y tras las cocretas.... bufffffff.... 9 horas de bici, calor, sufimiento, petación, pedruscos, algún susto que otro...... pero me lo pasé pipa, como siempre. Un placer rodar con todos vosotros