La zona por donde habéis estado es muy fácil equivocarse. Sobre todo desde abajo ya que hay un camino que no va a ningún sitio concreto, al final por lo que vi os toco empujar un poquito. A mi me paso lo mismo, es una putada, si llegáis a coger la parte derecha del rio frio no hubierais tenido ningún problema salen multitud de caminos.
Haremos lo mismo que hicieron este Domingo, pero sin perdida, ya me encargo yo de eso que me he estudiado la ruta a fondo en el Mapsource y he marcado unos cuantos waypoints, para tener mas referencias y seguirlo por el GPS, ademas de marcar algun senderito interesante que podemos coger. La hora de salida es a las 9 en el Polideportivo de Cercedilla, y calculo que saldran unos 40 kms. más o menos. Isra si te conectas esta noche te paso el track ya pulido y terminado, además mañana te subo el protector para la pantalla del GPS que te prometí, por cierto dan lluvia para mañana.
Chicos por desgracia mañana no os puedo acompañar ya q curro por la mañana.snif,snif. Por lo menos ayer nosotros os alisamos el terreno para q vosotros lo disfruteis mañana.Pasadlo fenomenal y espero cronica+fotes.Saludos
Sobre qué hora terminará??, porque si no acabamos muy tarde, o hay alguna via de escape, puedo estrenar por allí mi bici nueva...
tienes mucha razon,la verdad que esta zona la he peinado casi toda pero siempre te puedes perder,tiene uns senderos muy bonito por ai lo la he abordado bajando desde la pinarejala2
No puedorrr, al final me quedo de niñero con el mayor, que todavía no ha empezado el cole, 1.- MASS (guia espiritual) 2.- K2BIKER (esta vez voy si o si) 3.- OSCARNONDALE (compi k2biker) 4.- MARIO (otro compi que se apunta) 5.- ROBAGUILERA 6.- DARHTFURY 13.-JUMULUUUUUUUU Otra vez será !!
la ruta es muy bonita por sus elechos y pinos,estas subiremos por las vereditas de casa para entre una y otra llegar el puerto de la fuenfria,desde aqui cojeremos la calzada romana llegando a la fuente de la reina,ya en la pradera de la fuenfria subiremos a la camorca,pero no del todo tiraremos por un senderito muy guapo que va dando la buelta a la camorca por la zona baja encontrandoce con la calzada romana desde aqui tiramos por el camino de santiago,pillando el acueducto de origen romano y desde aqui por pista hasta pillar altura donde pillaremos una zona que nos dejara en el pinar de gonzalo este creo que va a ser nuestro punto mas alto 1700 mts y desde aqui con un poco desnivel hasta la pradera de la fuenfria,esta parte la a preparado mi amigo K2biker que se lo a currado como Dios manda,el tio es un crack un 10 para el luego cojemos la calzada romana de subida,aqui probaremos que tal se nos da de subida luego ya en la fuenfria,vamos en busca del oso vijilante que mi amigo K2biker tiene muchas ganas de conocer,y sius 4 amigos que vendran con el,luego tiraremos a la estacion de 7 picos donde pillaremos otra bajadita de pedrolos muy guapa
***** Isra que ruton nos has preparado, estoy deseando que lleguen las 9 de mañana. Por cierto actualizo lista: 1.- MASS (guia espiritual) 2.- K2BIKER (esta vez voy si o si) 3.- OSCARNONDALE (compi k2biker) 4.- MARIO (otro compi que se apunta) 5.- PEDRO (sin prisa pero sin pausa) 6.- DARHTFURY 7.- DAVID IBIS (un figura el tio) 8.- TUERCAS (con bonobici apretado) 13.-JUMULUUUUUUUU
Pues sí tiene buena pinta, que pena no poder ir. Por cierto, un placer rular con Robert, y ver de nuevo a nuestro amigo Isra. La crónica no menciona en ningún momento la similitud preocupante de nuestro periplo empuja-bike con aquella peli del 'proyecto de la bruja de Blair', si no llega a ser por el GPS de MASS yo hubiese jurado que pasabamos una y otra vez por el mismo sitio... De todos modos, y como atestiguan las fotos, una maravilla de paisajes, esta sierra nuestra es lo que tiene...
tenemos un dia con temperatura agradable esta casi despejado,ahora aunque luego pueda cambiar como dice mi amigo Jack. bueno tenemos una ruta muy entretenida hoy,donde K2biker nos has preparado con mucho empeño unos senderitos muy guapos,tambien le buscaremos las cosquillas a la camorca,que en su dia le encontre varios senderitos enscondidos,razon tenia panta cuando me comento que podiamos subir por otro lado.... pues lo dicho a rular señores
1.- MASS (guia espiritual) 2.- K2BIKER (esta vez voy si o si) 3.- OSCARNONDALE (compi k2biker) 4.- MARIO (otro compi que se apunta) 5.- PEDRO (sin prisa pero sin pausa) 6.- DARHTFURY 7.- DAVID IBIS (un figura el tio) 8.- TUERCAS (con bonobici apretado) pues un buen numero para rular muy bien
Rutón rutón rutón!!!! Vaya paliza que tengo en las piernas!!. Ya estoy en el curro. He llegado por los pelos y me ha dado tiempo a ducharme y a comer 3 galletas, una que me ha dado mi mujer y las otras dos de fontaneda, jeje. Hoy había mucha gente que no conocía y muy buen rollo. Lo he pasado muy muy bien. La pena ese dominio de los gpssss, que nos ha hecho patear y perder tiempo, que para mi hay era especialmente ******, puesto que tenía que venir a currar por la tarde, pero bueno, al final he apretado y he llegado a tiempo. Yo he subido el rompeculos a 180-184 pulsaciones, hasta arriba después de la paliza que ya llevaba en el cuerpo. Cuando he empezado a bajar por la carretera de la repúblia ibe medio mareado de la paliza que llevaba. Hoy además estoy especialmente contento porque era el primer día que montaba en serio con mi nueva bici, y la verdad es que las sensaciones no han podido ser mejores, he subido como nunca, por tramos técnicos por otros más pestosos y la bici iba de lujo. Además ha conocido a su hermana, la de Mario, un tío cojonudo al que le gusta bajarse en marcha, jejeje. En fin un día muy bonito de bici y con muy buena compañía. A ver esas fotos que tal han quedado.
Bueno al final salimos 8 amigos que bien lo hemos pasado,a surjido de todo en la ruta. como siempre subimos por las vereditas de casa,que bonito es este lugar todos an difrutado como nunca esta zona,nuestro amigo MARIO le coje gusto a las caidas jejejje,menos mal que sin consecuencias. Llegamos a la fuenfria donde sin prisas bajamos por la calzada romana,Dios como baja esa rijida del amigo de Jose,llegamos a la fuente de la reina,donde rapidamente enfilamos por la praderita de la fuenfria,subiendo la camorca,ya empesamos con los p.... gps que por fin con la gran ayuda de jose encontamos la alternativa que va por los pies de la camorca,que zona mas guapa(gracias amador por enseñarmela)con una pequeña pendiente y un sin fin de elechos,lo estabamos pasando de lo lindo,el dia nos acompañaba,la compañia sin desmerecer ninguna otra, esta de lujo con gente exelente JOSE DONDE TENIAS ESTOS COMPIS SON LA LECHE DE BUENAS PERSONAS llegamos a la calzada romana,aqui un compi de jose se nos va acon direcion la fuenfria sin aviso,como locos tras de el,pero salio disparado(creo que fue el mass sabio jejejejeje,ya luego despues de perder una media hora se puso en contacto con jose que estab bien y en el coche..... por fin llegamos a nuestro gran reto a los corrales de la desesperada(mejor nombrado nunca),tiramos por un arrastradero hacia abajo pillando la pista que nos dejaria en la zona que teniamos que subir,una rampa de un 80% los gps se descontrolan de tal subida de locura,los compis nos quieren matar a mi y a jose,que con tanto empeño nos hemos currado la ruta,creo que cojimos la opcion incorrecta,tenemos tarea pendiente en un futuro no muy lejano hay que buscar la coneccion perfecta,lo bueno es que ya tenemos mas tramos unidos,asi se aprende y se conoce,. comentando de la subidita esta cualputa mas dura,las moscas nos comian vivos,fue la culpable de nuestro retraso,ademas mi amigo alvaro estaba un poco mal de fuerzas,tuercas tenia que currar,y la cosa se complicaba,los demas entre jose y mario y sus doas amigos mas tenian un animo de lujo,preparados para todo,llegamos por fin a la pista donde la verdad teniamos que tirar a la derecha,pero escuchando al gps nos guiamos por el,bajada inprecionante,donde llegamos a una zona que yo ya conocia,enlasamos rapidamente la pista que nos dejaria en la fuente de la reina,tuercas se pira a toda leche que tiene que currar,lo sentimos un monto goyo POR la tardansa. esperamos a darthfury que el pobre ya no tiene fuuerza y le da un calambre, seguimos que el agua ya se nos termina,yo como siempre muy preparado de todo espero a mi amigo y le doy cosas para que coja fuerza,ya un poc repuesto le dejo y le comento que le esperare en la fuente de la reina,donde me imajino que los demas nos esperan,les doy alcance y les comento que se pueden ir ya que mi compi esta esauto,les indico por donde ir y me quedo ai a esperar a alvarin,en eso llega un ciclista dominguero sin ofender,porque el pobre esta desesperado va a valsain a pinchado y no tiene nada de nada ni camara ni bomba ni na,le paso una mi y le ayudo a desmontarla en eso ya llega mi compi,ya mas repuesto,tiramos por el rompeculos sin prisas a rimo abu,abu abu total jejejejeje,llegamos a la fuenfria enfilamos rapidamente al gr-10 donde bajamos a toda pastilla,enlsando las vereditas de casa nos precentamos en el poli otra ves,dejo a mi compi mas repuesto y a casita a ducharce la bici y yo y a comer. GRACIAS A MI GRAN AMIGO K2BIKER POR TRAER GENTE DE TAN BUEN ROYO GRACIAS A TUERCAS POR DEJARME SU BICI ES UN PEPINO Y DISCULPA POR EL RETRASO GRACIAS A DARTHFURY POR ACEPTAR MI AYUDA Y MIL GRACIAS A TODO POR ESTE DIA TAN ENTRETENIDO Y DIFERENTE DE BICI DE MONTAÑA QUE HEMOS COMPARTIDO
La ruta ha estado de lujo y la he disfrutado de lo lindo a pesar del pajarón que me ha dado y los problemas con mi cambio. Esto me ha hecho llevar un humor un poco perro pero recompensaba disfrutar de vuestra compañía y el respirar por esos bosques y senderitos. Mis disculpas a los que llevaban algo de prisa, tengo parte de culpa de vuestro retraso(me alegro que Goyo haya disfrutado con ese pepinaco tan guapo que se ha pillado y que llegase al curro a tiempo ... aunque lamento que sólo pudiese comer 3 galletas) y gracias a todos por esperarme para no perderme. La putada es que después de llegar a los puntos de reagrupamiento apenas recuperaba y al final un **** calambre me ha obligado a pararme varias veces y seguir andando aunque eran tramos casi llanos. Mil gracias a Mass y a K2Biker que se curraron la rutita, los tracks, etc ... y que nos han hecho a todos disfrutar de nuestras burras por estos parajes de Dios. Mass tío, te mereces una escultura en la plaza de Cercedilla junto a la de Paquito. te lo digo de veras y sin coñas. Qué rutones te marcas tío !! y como compartes y nos haces disfrutar a todos de tus descubrimientos. Emcima eres una gran persona y mejor amigo.
Creo que Jose logró hablar con él cuando pillamos cobertura y estaba bien. A mi me preocupaba que al no contestar a los gritos se lo hubieran comido las moscas.