Chicos mañana por la mañana me marcho de vacaciones asi no os podré acompañar compañeros de fatigas.Isra estamos en contacto para lo de mediados de agosto.Sabeis ya el plan o todavia hay dudas??Cristian nos vemos en septiembre o te animas a esa aventura.?
CRISTIAN ESTE MARTES QUEDAMOS PUNTUALES A LAS 8,40 EN EL POLI DE CERCEDILLA si alguien mass se anima ya sabe-trae bocatin
pues asi queda la ruta del martes mass menos,saldremos de cerce a los molinos,donde a mitad de camino cojeremos unos senderos que nos dejaran en la molinera parte alta,para pillar la una senda que nos dejara en el puerto de los leones,desde aqui continuaremos como si fueramos a la jarosa,para pillar la mega bajada a san rafael,donde cojeremos la subida estratejica,que por senderos nos comunicara con el boqueron,el cual subiremos,para pillar el ingeniero,llegando a san rafael otra ves,aqui subiremos por unos senderos guapos enlasando con la senda del arcipreste,la cual nos dejara otra ves en la molinera,bajaremos a cerce y a casita,ruta de unos 70klm con bocata y bañito
jajajaa, lo mejor la musica, jajaja, no sabia que fueras grabando, muy chulo. el martes mucha caña, no???
que guapa las fotos alakan,inprecionante,nunca defraudan,y mas los lugares que vicitas,la verdad que mucha gente esta pendiente de tus asañas,porque animan mucho,y mass con el empeño que le pones
alakan queremos la mitad de la cronica del sabado jejejeje [ame=http://www.vimeo.com/5893855]las abu.com on Vimeo[/ame]
Esta noche Isra, Esta noche. Que me tienes puestos muchos deberes, la ruta del sabado, la del domingo y el viaje de agosto :tonifane
Pues a ver si nos vemos, es que ahora hace mucho calor y hacéis rutas muy largas... yo ando perro y a partir de las 12 me cuesta dar pedales, si hacéis una corta y por la sombra me apunto... jeje
Esta semana cerramos el Abu Bike Tour, con bici y a loco, una semana de MTB por el pirineo. Estamos apuntados Mass Robaguilera cpmena Only Alakan Como estamos planificando viaje y alojamientos si alguno se apunta tiene hasta el miercoles, despues viaja por su propia cuenta.
si cristian a las 8,40 en el polideportivo de cerce,nos vemos mañana compañero p.d ya llego la horquilla QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN