pues ya sabes que nuestras rutas son muy combinadas,van algunas largas pero con escape y por sombrita,por ej: mañana es ruta por sombra y muy entretenida:bye
Si este albergue os gusta ALBERGUE JUVENIL JORDI TURULLpodemos llamar haber si hay sitio creo que son 30 y pocos euros la media pensión y en teoria quedan plazas no se si en habitaciones de 8 o de 40. :ymca
Urgente, tenemos sitio en este albergue Albergue Mora de Nuei - Albergue cuesta 17 persona y podemos ir del 16 de agosto al 23 sin problemas pero tenemos que contratar ya en uno o dos dias con una señal. Esta en ainsa y nos pilla a 30 kilometros en coche de las rutas.
esta muy bien, un precio estupendo y hay habitaciones de 6 personas y ademas zona wifi, para nuestras conexiones, jajajaja.:unmonton por mí perfecto. la
una ruta espectacular con la grata compañia de mi amigo Cristian salimos sin prisa,bajando a los molinos por senderos y pistas,para luego pillar una subida guapa que nos iso patear algo,jejejeje que no falte:lococontinuamos para llegar al puerto de los leones,desde aqui pista por la zona de la jarosa y bajada a san rafael de lujo,mi compi cada dia baja mejor ayi nuestro homenaje refrescos y descanso,preparandonos para subir el temido boqueron,enfilamos por uan zona muy guapa que evita entrar al casco urbano y asi nos plantamos rapidamente en santa quiteria,donde el boqueron nos esperaba con la boca abierta juas juas juas:bailela esta subida no tiene tanto desnivel el tema es que es muy tecnica y tiene sus repechos jodidos madre como cuesta subir,mi compi esta un pelin cansado,asi que subimos suabe,por fin llegamos al inicio del ingeniero,descanso y comida,reponemos fuerzas y enfilamos al ingeniero,el cual le hace pupa a mi compi jejejeje,a ritmo abu continuamos,veo que mi compi esta muy cansado y no tiene agua,asi que para que no sufra mas saco de mi manga una bajadita de auxilio plantandonos rapidamente en san rafael,donde cojimos en tren a cerce,que tardo un huevo,ya en casita unas birras y a descansar espero que mi compi quiera salir otra ves,que hoy hemos tenido tela con la ruta. los videos y fotos los subire mañana,que para variar se a caido el poste de mi casa,estamos todos sin telefono,este fue el guaton copion que paso por aqui y nos jorobo el poste de los *******,aqui en este ciber no se pueden conectar discos extraibles por ello no cuelgo las fotos. gracias cristian por aguantar por donde te he llebado hoy y por tu grata compañia tio.
ruta espectacular por sus parajes y compañia, donde he sufrido (sobre todo en el boqueron) la verdad que ha sido un dia muy ameno con mucha charla a un ritmo ideal, ya que sin prisas hemos podido disfrutar de nuestra pasión. El Ingeniero, donde empieza la bajada ?? todavia la estoy buscando, jajaja, menudo rompepiernas, precioso y fresquito, que se me ha hecho muy largo, pero creo que era por el cansancio, mi amigo Isra me pregunta como voy y no hace falta que le conteste para de no se donde, sacarse un atajo con bajada directa a la fuente con aguita fresquita. Como siempre con cervecitas fresquitas,por supuesto. :unmonton Isra, no te precocupes volveremos a salir, pero donde no haya zarzas que tengo las piernas como un picasso :cunaoo cuando me recupere cuelgo algunas fotillos. la Me han salido, 50, 4 km con 1290 m de desnivel
Cristian no puede ser que petes 2 veces en este año, ya dije que la ruta Boqueron-Ingeniero es dura, si no que se lo digan tambien a Amato, que en esa misma zona llegó ****** al coche. Isra no te preocupes por las fotos, ya pongo yo algunas de la zona, jajajajajaja, para que vean que es verdad que has estado por alli.
Isra esto es una parte de la travesia de dos dias andando que me gustaria hacer en nuestras vacaciones, la verdad no se si ponerlo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X38oLef80QA&eurl=http%3A%2F%2Fordesa.lacoctelera.net%2Fpost%2F2007%2F12%2F14%2F-clavijas-cotatuero-&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
ya te digo Jose, otra vez, y las que me quedan, ya me conto Isra cuando estuvisteis que Amato tambien sufrió, haber si coincidimos en una rutilla, pero no para petar, ehh ???
Si hago aposta lo de las fotos no me sale, jajajajaja. Parece que son del mismo dia, Isra cada vez que va al Ingeniero se pone su mejor "traje de gala".
Tranquilo que la proxima haremos algo corto, llano y a ritmo tranquilo para que llegues en condiciones a casa.
juas juas juas tienes razon,eso si no es mi traje de gala,es el traje de la petacion del publico juas juas juas
las fotos Cristian de lujo he,y no te preocupes por la petacion,lo bueno que ahora controlas muy bien los pedrolos