MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas ¡¡¡

Adjuntos:

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    inprecionates las fotos Cristian,reflejan claramente esa tormenta de truenos espantosos y granizos,que dolor madre mia,si tengo los brazos con moratones de los granizos o pedrolos

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Que recuerdos estas fotos muestran en parte la mega granizada,que dolor pero muy felices

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que manera de comer gominolas y luego nos quejamos por los kilos heeee
    esque nadie nos gana juas juas juas:qmeparto

Adjuntos:

5. lolipop

lolipop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible-sois unicos
    javi no comas tantas gominolas

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno alakan estamos en espera de la cronica heeeeeeeee y esas panoramicas que son las mass

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    cristian ya tenemos casi listo el tema de nuestra gran aventura,ya te cuento por pm

8. cmena

Me Gusta recibidos:
    1
    estupendo MASS ¡¡¡¡¡ yo he hablado con robaguilera y tambien esta enfocado el tema.

Me vas contando.

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Una gran ruta la del sábado que no olvidare en mucho tiempo, sufrí y disfrute como hacia mucho que no la hacia, gracias por regalarme un gran día.
    Como me pediste dejo un fragmento de la crónica "....En uno de los giros de la pista vemos un grupo de jabalís son unos 15 con miembros grandes adultos y jabatos, poco antes habíamos visto corzos, esta zona es realmente salvaje.
    Comienza a chispear y el cielo se cierra con nubarrones a una velocidad endiablada, voy buscando algún lugar donde cobijarnos mientras pasa la tormenta que vemos puede llegar, reques encuentra un arroyo con un buen salto de agua en el que repostar y mientras cargamos los botes comienza a descargar del cielo una tromba de agua impresionante, los truenos retumban en las montañas mientras vemos como los rayos iluminan el firmamento, nos cobijamos bajo un pino espeso pero nos calamos igual, la lluvia deja paso a un granizo del tamaño de garbanzos, cambiamos de árbol pero es inútil nos mojamos igual, hemos esperado 15 minutos y la tormenta no cesa, al contrario oímos como otra tormenta se acerca a nosotros, yo soy el único que tiene chubasquero y no tengo tanto frío pero mis compañeros calados hasta los huesos comienzan a tiritar, decidimos montar bajo la tormenta, dando pedales no hace tanto frío pero al minuto de ponernos en marcha de nuevo comienza a tronar con fuerza y a granizar de forma mucho más intensa, la pista se ha transformado en un lodazal que comienza a tornarse en blanco dada la intensidad de la granizada, caen tan fuerte y en tal cantidad que nos golpean en los brazos y en las manos produciendo un daño tremendo, la naturaleza nos ha preparado una buena emboscada, Mass deja la bici y corre a refugiarse del bombardeo de granizo que estamos sufriendo, Reques y Cmena que rodaban por delante han dejado la bici y han corrido bajo un pinar, es tontería que continúe solo y me refugio bajo un pinar algo más denso en donde mis compañeros van llegando poco a poco.
    " leer crónica completa y track de la ruta

Adjuntos:

Última edición: 9 Ago 2009
  10. cmena

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Alakan, como siempre una excelente crónica, lo que no sé es porqué mi gps me dá una ascensión de 2.695 m y son 3.086 m, tienes que hecharme una mano para calibrarlo.

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Haber si tenemos suerte mañana voy a llamar aqui

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    PALABRAS PARA UN GRAN AMIGO,QUE VALORA MUCHO EL EXITO DE CADA RUTA.
    ELIGES la montaña que quieres subir.No te dejas llevar por los comentarios de otros,como aquella es mas bonita,o esta es mas facil,si no, piensas en que
    vas a gastar mucha energia y entusiasmo para lograr tu objetivo,por que eres responsable y estas seguro de lo que haces.
    as logrado otro gran reto,por ello alegrate por que as llegado a la cumbre
    llora,da palmas,grita a los cuatro vientos alli arriba(porque alli,en la cima,siempre sopla el viento)purifique tu mente, refresque tu cuerpo sudado y cansado,abra tus ojos,limpie el polvo de tu corazon.Que BIEN:LO QUE ANTES ERA SOLO UN SUEÑO,UNA VISION DISTANTE,AHORA ES PARTE DE TU VIDA,LO HAS CONSEGUIDO.
    Me alegra mucho que nos cuentes tu historia,das ejemplo
    asi todos sabran que es posible y otras personas sentiran entonces el valor para afrontar sus propias montañas

13. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra, ¿tu que narices haces despierto a estas horas?

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tu mira las fotos y llora jejejejeje que tal esta gonzalo,sera ciclista como su padre,que feliz estaras compi

15. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Alakan, increible la cronica de la ruta. Por un momento sentía que estaba con vosotros sufriendo esas subidas y notando el granizo caer, enhorabuena por conseguir el reto que te habias planteado y más si es en compañia de gente como Reques, Cmena y Mass.

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te contaré, pero no muy bien, todavia no está en casa, se ha complicado un poco la cosa y está ingresado, pero no es nada grave, solamente por pura precaución.

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    suele pasar siempre algunas pequeñas complicaciones,pero tranquilo amigo
    ya estara en casa,es mejor salir de toda duda
    mañana voy a humanes

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tiene buena pinta he

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo primero felicidades y espero que pronto lo tengais junto a vosotros para disfrutar de el.
    Ayer mirando los mapas ya vi una variante de esta ruta que quiero hacer :whistle

20. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo pasáis .
    Unos consejos que nunca se deben olvidar, para disfrutar , sin jugartela, mientras cae la del pulpo .
    Tormenta eléctrica+montaña

Compartir esta página