He intentado buscar lo mejor pero si quereis rutas mas tranquilas tambien hay. pero bueno creo que podemos con ellas y merece la pena sufrir un poco. Si madrugamos y tranquilamente todo se hace
son una pasada alakan, sufrir ? despues de los 3.000 del sabado en peñalara yo creo que nuestros culos aguantan, no ? :culo. Ademas he leido un articulo de la ruta del Canal del Cinca y cito textualmente: "Es un recorrido especial que roza la perfección de no ser porque no es aconsejable a mountain bikers noveles sin experiencia en senderos, pero es que el protegonista indiscutible de esta vuelta es "la senda". Un camino picado a una altura media de 1.150 m y colgado sobre el valle pirenaico del alto río cinca" y como recomendación: "Olvidar antes la bicicleta que la camara de fotos" Tiene que ser impresionante los paisajes, asi que MASS ponle bien de cinta aislante a esa camara que no pete en medio de la ruta ¡¡¡¡¡ jajajajajaja
YA SABES AMIGO ALAKAN LO QUE TU ELIJAS ESTA MUY BIEN tienes la experiencia ya en el tema,estamos todos muy agradecidos del trabajo que sicnifica,preparar todo el tema logistico de las rutas,asi que como grandes valientes que somos a subir se a dicho. bien sabes tu mi gran politica al respecto:lo primero que no tenemos que probarle nada a nadie,mis superaciones son para mi mismo,esto sicnifica que nunca arriesgo nada que ponca en peligro mi integridad fisica,y en esfurzo, doy todo de mi,teniendo siempre precente la actitud mental positiva camino al exito. ya sabesmos,EL SUFRIMIENTO ES PASAJERO LA GLORIA ES PARA SIEMPRE
Confirmado el viernes podemos salir en cuanto pueda Robert, así que o quedamos en la carretera por guadalajara o quedamos en alcorcón que tiene que venir a dejar su coche robert a mi casa. Las rutas de MTB son alucinantes, pero las de senderismo hoy he estado viendo fotos y el pobre Mass va a llorar cuando nos vea por ese paraiso :whistle. Robert hoy voy al decarton por si necesitas algo.
Si puedes me compras el bastón.Uno de 12 o 13 verde q lo vi el otro dia.Ya te lo pago yo en madrid.Gracias
Sois unos capullos!!, voy a dejar de leer este post, porque me cada vez me dáis más envidia y cada vez es menos sana, cebronesssss!!!. Que si un rulito por peñalara, que si una escapadita a los pirineos. Yo, desde que salí con vosotros por abantos la última vez, he hecho unos 200 km por el polvoranca, con hijo, sin hijo, yendo al curro, volviendo y ya está. En serio, me alegro mucho de los rutones que os marcáis, ojalá pudiera llevar vuestro ritmo de salidas y mantener mi empleo y mi matrimoño. Pasadlo muy bien y tened prudencia, patillas del cambio, cadenas, tronchacadenas, etc, etc,
Robert ya tienes tu bastón verde y he comprado por fin la manta de emergencia que el sábado nos pudo haber salvado la vida.
Ok,muchas gracias Javi.Siii, he leido lo de los consejos en caso de tormenta electrica y me he quedado flipao lo peligrosas q son.Estas indefenso ante una tormenta electrica en medio de la montaña.
ya estoy preparando un arcenal de gominolas,teniendo la surte que tengo yo seguro nos encontramos con una clienta que tengo en ainsa,y nos invita a comer jejejeje he dejado la tienda sin gominolas y sin nueces
tuercas pensaremos en vosotros cuando estemos por ayi,recordando a nuestros grandes amigos y compañeros de ruta,dos diasssssssssssssssss nos quedan
***** ayer me dio un pinchazo en la costilla jugando un partido de tenis y espero q se me pase.Me he dado una crema y antiflamatorrio.Me he debido hacer una microrotura fibrilar o algo asi.
Tu estas loco!!.Vamos q quieres q me pierda esa super aventura...ni de coña.No en serio ,creo es leve y no me impedira ir.La molestia es minima y espero q me mejore en 2 dias.
Me alegro escucharlo :rally mi bici ya esta lista, juego de neumáticos nuevos con sus camararas a estrenar, roldanas nuevas y casquillos engrasados ya queda menos unky
Ya te lo paso es que tengo y no se cual quedarme para no tardar en exceso que vosotros el lunes teneis que volver.
Chavales espero que disfruteis al maximo en vuestra nueva aventura, ya sabeis que queremos fotos e historias y como dice Alakan, libraros de las ataduras ( aunque alguno habra que atarle por la noche jejeje ) PASARLO BIEN!!!