la abuela destrozona ha roto el cambio y se ha subido desde Rascafria andando empujando la bici, lo que hacen algunos por no montar :cuñao .
OTRA ves en busca de esta ruta que por mil razones no he podido terminar mañana saldre muy pero muy pronto en busca de ella. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito,mas una buena actitud esta el exito garantizado
mañana saldre de cerce muy pronto intentando ver el amanecer en el puerto de navacerrada,subiendo el calvario,luego sin pausa a cotos y bajada por el PRV5 bajando una trialerita muy guapa,para llegar a la altura del monumento del guarda forestal,desde aqui subida del reventon,enlasando con el puerto del malagosto y mass puertos que no recuerdo para llegar por las alturas a navafria,desde aqui tengo 2 alternativas 1.continuar con el track 2. bajar por una zona de pedrolos increible,ya vere.....:aplauso3 luego continuare mi camino hasta el monasterio del paular,donde cojere la via verde y subida guapa por el pingarron,cotos,navacerrada puerto,cercedilla,posible tenga cambios dependiendo de las fuerzas
ya estoy preparado y con gran alegria para difrutar de este dia tan expectacular de bici gracias amigos por los animos,ya sabeis que de eso voy en lo mas alto,lo primero es difrutar de la montaña y encontrar la sincronia entre el hombre y la naturaleza para difrutar verdaderamente de ella
Me ha llamado emocioando, le esta encantando la ruta y tiene de todo, hasta pajaros que se lo querian comer :cuñao si es que esta de buen año :biker como yo.
Qué suerte poder disfrutar de un día tan bonito como el que hoy ha hecho. Y yo mientras discutiendo :malaleche en el trabajo todo el día por teléfono :cabezazo ...
La abuela esta bien sana y salva, en una hora y media llega a casa y postea. Por lo que me ha contado se lo ha pasado de lujo en una aventura espectacular. El final que lo cuente el :biker pero gracias dar las gracias a JJ por ser como es, con amigos como el da gusto perderse por el monte.:aplauso2
no me digas que ha roto algo de la bici ¡¡¡¡¡ jajajajajaja porque con la carrerita que lleva .............
me ducho y ya os cuento la aventura es cojonuda denivel descomunal con y de adelanto una foto que es la leche
son muy pocos los dias que se dan tan bien..... va por ti jaimito empece a rular a eso de las 7 menos algo,subiendo el calvario muy rapido,para llegar a navacerrada puerto,donde tenia 8 grados muy bien,luego coji direccion cotos,donde a mitad de carretera un vaca muy grande posaba tranquilamente jejejeje,madre mis donde esta el dueño de ese pobre animal llego a cotos y bajo por el prv-5 sin problema menos mal pace el tramo peligroso,sin romper nada,enfilo la subida al malagosto,donde para variar me encontre con la guardia civil y los forestales jejeje ya somos amigos,unos jabalis pequeños salina a saludarme que bonitos,la subida muy comoda,en pocas horas me precento en el malagosto,ayi me encontre con algunos ciclistas,descance un poco y comi algo,ahora venia lo nuevo para mi,sigo el track sin problema,en eso sin darme cuenta una manada de pajarracos inmensos,me dio algo de miedo,estos tienen ambre y me comen jejejeje,paso rapidamente por la zona,luego algunos caballos jejeje el dia va de animales,empiesa la bajada a navafria,que bajada diosssssssssssssss mio una pendiente increible,eso me asuta,ya que al llamar a mi compi alakan,me comenta que me falta subir aun,llego al pueblo paceito y refrigerio. empiesa la tan temida subida del pinar de navafria,y con razon,un porcentaje cojonudo,voy sufriendo de lo lindo,pero muy feliz porque creo que casi tengo dominda la ruta,pues no:cabezazo llego a la zona donde empiezan unos senderos que nunca he visto tales,que guapos y limpios,se sube de maravilla estoy con feliz subiendo que sin darme cuenta me sali del track unos cuantos kilomtros una hora de subida mas menos,unos senderitas me pregunta que para donde voy,les comento que a cotos y me dicen yo que tu bajaba ya que la noche se te hecha ensima,ya que vas en direccion equibocada,subiras otra ves al malagosto DIOSSSSSSSSSS rapidamente recreso,y en los pedrolos pincho,entre pitos y flautas he perdidos casi 3 horas esto me asuta,que la noche me da alcance,por fin llego al track otra ves una pasda la cantidad de senderos,esta zona con mi amigo alakan la estamos peinando a tope,continuo bajando,recuerdo las palabras de mi amigo alakan,Isra cuidadin con la noche,la abuela esta va a tener razon,esto me anima a bajar a toda pastilla y tratar de llegar con los al pingarron el tema es que llevo perdida 3 horas y en la estacion que estamos se nota miro el movil y tengo una llamada de alakan,le llamo y le comento que ya estoy en pinilla del valle,este me recomienda que no suba por el pingarron que esta muy oscuro,la verdad que me dice que lo mejor esque llame a jj y que me recoja en el monasterio del paular(Razon tenia la abuela otra ves)menos mal que le ise caso si no llego a la 1 a casa jejejeje y de rodillas ya que me quedaban minimo 30 kilm y de subida. las cosas como son,me viene de **** madre que me recoja jj que si no peto seguro,que la ruta a sido dura del copon mil gracias a mis amigos jj y alakan,estan en todas
Abuela,vaya ruton que te has metido,para ti es una ruta donde disfrutar de la naturaleza.En estas super rutas se ve el protagonismo y egocentrismo de algunos personajes,mientras que para ti es una ruta mas donde disfrutar de la naturaleza para otros supondria un demostracion de egocentrismo.Amigo,sigue disfrutando de la naturaleza y de la bici de la forma tan especial que lo hacer.