Enhorabuena Isra ,vaya rutaza tas pegao!! Si te duermes arriba despues de papear te comen los buitres,ji ji ji.
bien sabes panta que mi gran alegria es difrutar por ai perdido,de estas cosas tan bonitas que tiene el monte,la verdad que yo no tengo que probarle nada a nadie,son retos personales,y con quien compito es con migo mismo,soy muy feliz,practicando este deporte que tanto amo,me gusta ser original en todo mejor o peor pero ser original,si veo un camino ai que voy tras el jejejeje,a ver que tiene que contar,aunque muchas veces el pateo a sido descomunal cada dia que pasa veo mas claro que no estoy por la labor de perder el tiempo en tonterias,que la vida son dos dias,y quiero difrutarlo con mi familia,mis grandes amigos que son un tesoro de valor incarculable,y mi querida bici:aplauso3. en cuanto a las personas que buscan demostrar que son los mas guay etc,pues es una pena,por que gastan su tiempo en ello y pierden lo que realmente inporta,que es difrutar de este deporte que tanto amamos,por estos bosques y montes encantados,pero bueno cada cual lleba su cruz la abu viene este finde por madrid a ver si le vemos ya te digo rober,esque perdido por ai no se yo,aunque te dire que tenemos una idea con alakan de hacer una ruta por ej; hasta la zona de pinilla del valle o mas aya y quedarnos a dormir en un campic,y continuar al dia siguiente con la aventura,ya estoy comprandome mi tienda de campaña y todos los trastos,quiero estar en contacto con la naturaleza al max,vivir la esencia pura del monte.en mi proxima ruta seguro que ya podre dormir en el bosque
bueno compis este domingo tengo pensado repetir la ruta del domingo con algunos cambios,la idea es salir de pinilla del valle,asi que las abu que esten interesado dar luz heeeeeeee
Comparto tu comentario al 100%, por eso da gusto compartir rutas con vosotros. :aplauso3:aplauso3:aplauso3 MASS este Domingo me apunto, necesitamos hora y lugar de salida. P.D: Mañana paso por Santa Engracia
chicos mañana salis? yo si me da el venazo me piro a cerce , calvario , a lo mejor bola , noruego y luego dios dira............ no se ........um comentarme lo que sea.salud
he bueno os cuento la idea es salir desde mi casa como muy tarde a las 8,30 en coche asi estar en pinilla del valle a las 9,30 para ya estar rulando,cristian te paso el track,aaaaaaaa admites a un compañero de viaje jejejeje
ok, me queda claro, claro que sí, como no te voy admitir, jajaja quedo a la espera del track, para ver km y desnivel, que me tienes acojonao.
cristian ya te he embiado el track ya me cuentas si te llego este domingo la liamos jejeje te hecharemos de menos abuelito javi,tus conocimientos siempre son muy inportantes y que decir de tu amistad
No le cambies los formatos que lo lias, jajajajajaja. Tranquilo que esta bien instruido en el manejo del GPS y sus distintos formatos, de todas formas Isra si se lia tira de mapa del ejercito.
pues mucha razon tiene mi amigo jose que gracias a el he aprendido mucho de este gps,para eso estamos los amigos para ayudarnos y este post esta hecho para eso,es nuestro rinconsito que nos a permitido usar Luis para todas nuestras cosas,la verdad que ya somos familia,eso me gusta mucho saber que nos pasa a cada uno y que aqui nos damos una mano en la medida que podamos. es un grito a la amistad. Débense buscar los amigos como se buscan los buenos libros. Que no está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; antes en que sean pocos, buenos y bien conocidos. por ello estamos todos muy contentos que esto asi continue,ya sabeis somos libre de expresar lo que os de la gana,eso si con respeto y educacion. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad (platon)
Y AHORA SEÑORES Y SEÑORITAS he encontrado un video haciendo el chorras me a hecho mucha gracia,por ello lo cuelgo para que os rias un poco y asi damos humor y alegria a nuestro post DAR MASS VOLUMEN QUE ES ESTA MUY BAJO [ame]http://www.vimeo.com/6725039[/ame]
Como se estropean las cabezas con los años, tanto golpe tenia que salir por algun lado :biker muy bueno el video.:cuñao
Despues de ver el video de este padre del cicloturismo, creo que no volvere a quejarme por un pateo infernal con alguna ramita.:biker [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3ylhWPCekdM&feature=player_embedded#t=95[/YOUTUBE]
juas juas juaslatanolatanolatano,el video con la minibici esta en espera he alakan,a ver si ya lo cuelgas jejejejeje