pues no te rias alakan de los abuelitos, que tengo una idea genial,relacionada con videos caseros,con diferentes categorias,hay que pulirla
+1, jajaja, estáis como cabras. A ver si os veo pronto en persona y nos echamos unas risas y unas cuestas.
Pues este es el último o el penultimo que tengo casa en la sierra:-( asi que Octubre va a ser el comienzo de mi etapa sabado sureña y de la vida nomada:globero.
Hombre de la sección pechos grandes y maduritas cañon puedo encargarme yo eso si compra gran angular, para el resto tenemos a amato y su aparato. ......... o no son ese tipo de videos caseros ..... - El proyecto de la bruja de mass :biker.
***** !!! Qué fotos macho, tremendos paisajes ... la de los jabatillos está muy graciosa. Tenías que haberte llevado uno para casa... jua, jua. Y vaya vaca ahí en medio de la carretera ... Me intento hacer una idea del petadón que te hs metido. Uuuff !!!
TU POR ESO NO SUFRAS,aqui tienes tu casa,el mes de octubre mi madre le toca madrid,asi que trankilo,ya voy preparando una abitacion
ya te digo alvarito,fue una aventura inorvidable,recuerdo esos momento que subia y subia por ese sendero tan guapo,sin darme cuenta ya estaba sobre los 2000 metros otra ves jejejeje esque la cabra tira al monte:aplauso3 me sentia libre y feliz por las alturas,hay senderos que te encantarian,de unos cuantos kilometros,estas zonas son poco vicitadas por que hay que ir en coche para que la noche no te pille,este domingo regresamos a la zona otra ves y en la proxima semana tengo una investigacion por la zona que deje pendiente a ver si te veooooooooo
Vosotros seguir haciendo planes, que yo sigo con mi entrenamiento personal entre diario. Mirar que repechitos nos metemos por la zona sur y que trialeras más majas tenemos.
que subidita mas guapa jose,que recuerdos de aquellos caminos entrenar entrenar que aqui nos estamos preparando a tope
bueno abuelas este domingo tendremos un tiempo de lujo cmena,javi esta preparando algo de la leche para irnes varios dias
alakan eres el mass juas juas juas,como bajas heeeeeeeeee que segun fuentes allegadas me a contado que por la jarosa volabas juas juas juas
ya ves si volaba que creia que iba tras nuestra cuando nos lo hemos encontrado y de derrapente se fulminó jajajaja le habra secuestrado el fauno jajaja que tanto ansiaba encontrar.
La abuela estaba puchucha el domingo, pero esta semana si el tiempo es bueno la tenemos dando guerra otra vez.