No se, a ver si consigo bono-bici, pero creo que estará complicado. ¿A que hora tienes previsto acabar la ruta?
Isra mira esta foto, no es de las mas duras pero te puedes hacer una idea de lo que se sufre en esta carrera. Eso blaquito es el aliento de su boca jejejeje, dicen que cuando estas derrotado y muerto por el esfuerzo y lloras, las lagrimas se congelan antes de llegar a la mejilla, brutal. Y dormir bajo las estrellas de hielo estos pillan la gripe A, la B, la C y hasta almorranas.
Bueno pues este es el perfil de la ruta aventura del domingo, corta pero intensa y la podremos ampliar si tenemos ganas y tiempo.:mrgreen:
ESTE DOMINGO tendremos ruta petante,saliendo de valsain,con subidas del 20% o mass y senderos de 5 estrellas,saldremos en coche desde mi casa alas 8,30 oido amato,cmena.k2biker,que te da tiempo se sobra heeeeeeee,nuestro amigo alakan combinara el track que ise el martes con algunas sorpresitas guapas que el conoce __________________
Jajaja, creo que tienes más posibilidades de ir el domingo que Madrid de organizar nada. Yo tengo la misma posibilidades que madrid, oseasé casi imposible. Pero ojalá sucedan alguna de las dos cosas, o ambas.
suerte a todos con las negociaciones con las respectivas ¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si coincidimos la grupeta y nos pasamos unas risas. saludos
Buenas noticias, el Domingo puedo subir con vosotros. Las negociaciones han sido duras, pero gracias a mi "Don de gentes" he conseguido salida con la flaca mañana y sierra con la mtb el Domingo.
Joooder, pues te podrías pasar por mi casa y negociar con la mía, porque yo creo que no voy a ver la bici este finde ni en pintura...:sableluz
ç No creo que quieras que pase a negociar con tu mujer, que seguro que te pones celoso y luego no te cabe el casco. :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto