Pasadlo bien cebroneesss!!! Cuando vuelva a coger la bici me va a costar pillaros en las subidas,eeeeeh!!.A ver si la semana q viene me entregan la trek de una p..a vez.Saludos
Hola cristian!! Parece q me cambiaran el basculante pero ***** lleva en la tienda desde el 19 de septiembre.Llamare el lunes a ver q me dicen.Saludos tio.
jajajajaja gracias por acordaros de mi, estaba haciendo el amor jijiijiji chicos contar conmigo para el domingo, por cierto estaba con mi novia no con la mujer del vecino, ¿verdad alakan?
Jajaja, ***** si es así como negocias, me lo pensaré dos veces, jejeje. Además Amato vive al final de mi calle y me pilla más a mano, y por lo que se cuece por aquí podría sacar bonobici ilimitado, aunque fuese sin casco... Un abrazo y pasadlo muy bien, que yo mañana si salgo será algo cortito por aquí. Tengo ganas de veros y echarnos unas risas y unas cuestas, pero otra vez será.
Además de que va hacer un día estupendo ,el terreno lo vais a pillar en su punto ,con un poco de humedad y mas agarre ,mucho mejor que el fin de semana pasado ,hoy estuve por la zona y he disfrutado un montón.
recordar en mi casa 8,30 o en valsain despues de la boca del asno,a la isquierda donde esta la entrada a valsain,donde tomamos los refrescos la otra ves,en valsain 9,00
Bueno, pues yo ya estoy de vuelta y comido y duchadito. Al final, típica salida sureña, 60 km, 23 de media, algunas cuestas y muuuuucha pista. Pero con este solecito de otoño y esta temperatura, da gusto rodar.
que bien goyo,como mola rular con estas temperaturas,nosotros terminamos a las 12,40 con una ruta increible y en nada de kilometros mucho desnivel:meparto:meparto bueno a ver si te vemos un saludo compi
hoy nos juntamos amato,cmena,k2biker,alakan y el que escribe mass mal a eso de las 9 y algo empesamos a difrutar de los primeros senderos de subida que guapo esta todo verde,continuamos difrutando de estos bosques encantados,ya por fin llegamos al track,donde mi amigo alakan pincha,le hecha aire un poco y continuamos,al empesar a subir se baja la rueda por completo,cambiamos la camara mejor,empiesan las rampas guapas las cuales vamos subiendo a ritmo muy suabe,coronando sin problema,hoy subimos todos muy bien,ya al final otra ves nuestro compi alakan pincha otra vessss el tema es que un alambre de la cuebierta se a roto y es el que va dando por saco,le dobla y parcho la misma camara y seguimos,coronamos la segunda parte,donde empeza una bajada muy bonita de senderos tras senderos,en eso escucho mass espera,alakan otra ves a pinchado,el alambre de los copones,le cojio la capara de una cornada jejejeje,esta ves le doblamos con mas fuerza y nuestro compi k2biker corta un trozo de camara y le ponemos como proteccion,esta ves si funciono,continuamos bajando,donde amato me comenta que bajo por aqui el otro dia con moniato,solo que nosotros cojimos otro desbio que sube un poco y luego pilla en lo alto otros senderos que nos dejarian en la fuente del montañero,aqui en la bajada jumulo le sale al paso a amato,sin mayores consecuancias jejejeje,que bajada señores esta es de 10 estrellas,tecnica piedra suelta,tierra a tuti plen,en tre unos pinos muy bonitos que manera de difrutar de estos senderos maravillosos,y aun nos queda mass llegamos a un sendero que sale del revento que siempre ago cuando voy por la zona,y por detras del palacio continuamos difrutando unos senderos muy rapidos y de lujo,llegamos a una pista asfaltada,donde dejo que mi amigo alakan nos guie por algo de dibujo,mas senderitos guapos y asi nos precentamos en valsain,paramos a tomar unas birras y algo de picoteo luego a los coches y a casita,una hora explendida para llegar pronto a casa Que ruta mas entretenida donde difrutamos de lo lindo en muy buena compañia,saboreando esos senderos,que te dejan con un gran sabor de boca eso es el montanbiker difrutar de la bici y los amigos
Que tal chicos? disfruntando como siempre de esos senderos guapos, a ver si empiezo a ponerme un poquito a punto y me animo a alguna ruta. Un saludo pa la peña.