MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    en ello estoyyyyyyyyyyy,como cambiamos avatar heeee juas juas juas:walkman

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    como os comente estoy preparando una ruta de esas que te quedas sin palabra,eso si la mantendremos en adsoluto secreto para protejer a los inocentes

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa cuando ,dime dime, q no nos ve nadie.JI JI JI

4. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo no me compliqué, tiré por la carretera de la república trazando las curvas como en motoGP, dehesas adelantando coches y vuelta al poli.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    dentro de muy poquito,ya veras que gracias a un gran esfuerzo tengo casi lista una rutilla muy guapa,la mantedremos en secreto por varias razones que no merece la pena comentar,ya cuando la tengamos hecha y rulada la publicamos

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  7. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra como va ese pedido de las cubiertas.Esta en marcha?Saludos

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    En esta vida hay cosas que yo valoro mucho,y hay dos de ellas que siempre estan precentes en mi vivir diario,que son la actitud mental positiva y el siempre perseverar ante todo,un dia viene gris pero el siguiente tiene que cambiar,si quieres puedes.......
    Pues asi lo he hecho hoy,por tanto mi esfuerzo y dedicacion a esta ruta la dedico a mis compis de la salida del domingo y marte en especial a jose que con tanto empeño copero para que todo saliera bien.
    pues hoy tocaba sacarme esa espina que por mis investigaciones,estaba 100% seguro que tenia que existir esa bajada que tanto se ha escondido por ai.sali desde casa por mis vereditas preferidas llegando al puerto de la fuenfria rapidamente,desde aqui por la calzada a la fuente de la reina donde
    subi por la pradera de la fuenfria en busca de un PR que solo en las alturas le podia dar alcance a mi ruta,empieso a subir,esta zona la conosco muy bien ya que hace unos meses baje por aqui desde el collado de tirobarra,la subida es durilla pero ciclable al 100% esta ves tenia muchas fuerza y la subi tranquilito hasta el final,corono por fin,sin gps saco mis mapas,y veo que estoy muy serca del PR,el cual bajo, llego a un desvio,aqui sale una pista forestal casi desaparecida,y una senda que sigue al PR paso por la zona que subiamos el domingo solo que yo voy por las alturas,llego por fin a la bajada donde se visualiza la pista,la zona de subida es dura pero es ciclable.
    en lo personal prefiero hacerla de bajada como hoy,regreso otra ves al punto donde se juntan estas dos alternativas,bajo por una pista por una vereda con una pendiente de lujo a orillas del arroyo de los horcajos,enfilo por otro PR
    que atraviesa el pinar de la acebeda,con algunas rampitas guapas,al ir rulando recuerdo que hace unos años estube por aqui con algunos foreros cuando fuimos a la rebenga,segobia, llego a la pista del domingo,regreso otra ves por el mismo lugar,eso si un poco mas dura la cosa al reves,llego a la pradera de la venta de la fuenfria,muy contento por encontrar por fin la zona que me traia por el camino de la amargura,al final tenia razon mi amigo el senderista esta zona tiene mil alternativas,por lo que me dijo, la mayoria son durillas,como aun tenia mucha energia subi a la camorca,coronandola del todo,ayi me encuentro a un guarda forestal que los hemos hecho amigos de tanto ir por la zona,le animo a que monte en bici,me cuenta que esta pensando comprace una bic,le doy algunas recomendaciones,para que elija bien,tambien le dejo la epic para que prebe que tal va,fotillos de rigor,y a grabar un video todo para abajo,que tenia ganas de grabar esta bajadita,ademas no baje por el mismo lugar de siempre hay un apista que sale a la derecha y mola mass,otra ves an la fuente de la reina,aqui me joroba un huevo subir por el rompeculos,como hoy me encuentro tan bien,me animo y subo por la calzada romana,tiene algunos tramos jodidillos pero se sube mejor que por el rompe culos,llego al puerto de la fuenfria,desde aqui rapidamente en busca del oso vigilante que esta de lujo con la lluvia limpio limpio,mas veredas por 7 picos y a casita despues de un dia de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que feliz soyyyyyyyyyyyyy

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la dedicatoria Isra, me alegra que por fin encontraras el camino perdido que me decias que estaba por alli.

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos mas chulas, habrá que repetir pedalada por la zona.

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    los videos de las bajaditas muy guapos

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    En esta vida hay cosas que yo valoro mucho,y hay dos de ellas que siempre estan precentes en mi vivir diario,que son la actitud mental positiva y el siempre perseverar ante todo,un dia viene gris pero el siguiente tiene que cambiar,si quieres puedes.......
    Pues asi lo he hecho hoy,por tanto mi esfuerzo y dedicacion a esta ruta la dedico a mis compis de la salida del domingo y marte en especial a jose que con tanto empeño copero para que todo saliera bien.
    pues hoy tocaba sacarme esa espina que por mis investigaciones,estaba 100% seguro que tenia que existir esa bajada que tanto se ha escondido por ai.sali desde casa por mis vereditas preferidas llegando al puerto de la fuenfria rapidamente,desde aqui por la calzada a la fuente de la reina donde
    subi por la pradera de la fuenfria en busca de un PR que solo en las alturas le podia dar alcance a mi ruta,empieso a subir,esta zona la conosco muy bien ya que hace unos meses baje por aqui desde el collado de tirobarra,la subida es durilla pero ciclable al 100% esta ves tenia muchas fuerza y la subi tranquilito hasta el final,corono por fin,sin gps saco mis mapas,y veo que estoy muy serca del PR,el cual bajo, llego a un desvio,aqui sale una pista forestal casi desaparecida,y una senda que sigue al PR paso por la zona que subiamos el domingo solo que yo voy por las alturas,llego por fin a la bajada donde se visualiza la pista,la zona de subida es dura pero es ciclable.
    en lo personal prefiero hacerla de bajada como hoy,regreso otra ves al punto donde se juntan estas dos alternativas,bajo por una pista por una vereda con una pendiente de lujo a orillas del arroyo de los horcajos,enfilo por otro PR
    que atraviesa el pinar de la acebeda,con algunas rampitas guapas,al ir rulando recuerdo que hace unos años estube por aqui con algunos foreros cuando fuimos a la rebenga,segobia, llego a la pista del domingo,regreso otra ves por el mismo lugar,eso si un poco mas dura la cosa al reves,llego a la pradera de la venta de la fuenfria,muy contento por encontrar por fin la zona que me traia por el camino de la amargura,al final tenia razon mi amigo el senderista esta zona tiene mil alternativas,por lo que me dijo, la mayoria son durillas,como aun tenia mucha energia subi a la camorca,coronandola del todo,ayi me encuentro a un guarda forestal que los hemos hecho amigos de tanto ir por la zona,le animo a que monte en bici,me cuenta que esta pensando comprace una bic,le doy algunas recomendaciones,para que elija bien,tambien le dejo la epic para que prebe que tal va,fotillos de rigor,y a grabar un video todo para abajo,que tenia ganas de grabar esta bajadita,ademas no baje por el mismo lugar de siempre hay un apista que sale a la derecha y mola mass,otra ves an la fuente de la reina,aqui me joroba un huevo subir por el rompeculos,como hoy me encuentro tan bien,me animo y subo por la calzada romana,tiene algunos tramos jodidillos pero se sube mejor que por el rompe culos,llego al puerto de la fuenfria,desde aqui rapidamente en busca del oso vigilante que esta de lujo con la lluvia limpio limpio,mas veredas por 7 picos y a casita despues de un dia de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que feliz soyyyyyyyyyyyyy

Adjuntos:

• Foto1.JPG
      Foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      375,7 KB
      Visitas:
      49
    • Foto2.JPG
      Foto2.JPG
      Tamaño de archivo:
      351,1 KB
      Visitas:
      48
    • Foto3.JPG
      Foto3.JPG
      Tamaño de archivo:
      395,3 KB
      Visitas:
      47
    • Foto4.JPG
      Foto4.JPG
      Tamaño de archivo:
      361,3 KB
      Visitas:
      46
    • Foto5.JPG
      Foto5.JPG
      Tamaño de archivo:
      396,1 KB
      Visitas:
      47
    • Foto6.JPG
      Foto6.JPG
      Tamaño de archivo:
      397,1 KB
      Visitas:
      46
    • Foto7.JPG
      Foto7.JPG
      Tamaño de archivo:
      377,2 KB
      Visitas:
      46
    • Foto8.JPG
      Foto8.JPG
      Tamaño de archivo:
      376,8 KB
      Visitas:
      45
    • Foto9.JPG
      Foto9.JPG
      Tamaño de archivo:
      350,8 KB
      Visitas:
      43
    • Foto10.JPG
      Foto10.JPG
      Tamaño de archivo:
      344,8 KB
      Visitas:
      43
    • Foto11.JPG
      Foto11.JPG
      Tamaño de archivo:
      188,9 KB
      Visitas:
      43
    • Foto12.JPG
      Foto12.JPG
      Tamaño de archivo:
      302,6 KB
      Visitas:
      43
    • Foto13.JPG
      Foto13.JPG
      Tamaño de archivo:
      312,5 KB
      Visitas:
      43
    • Foto14.JPG
      Foto14.JPG
      Tamaño de archivo:
      349,9 KB
      Visitas:
      42
    • Foto15.JPG
      Foto15.JPG
      Tamaño de archivo:
      351 KB
      Visitas:
      41
    • Foto16.JPG
      Foto16.JPG
      Tamaño de archivo:
      333,9 KB
      Visitas:
      41
    • Foto17.JPG
      Foto17.JPG
      Tamaño de archivo:
      333,8 KB
      Visitas:
      40
    • Foto18.JPG
      Foto18.JPG
      Tamaño de archivo:
      333,3 KB
      Visitas:
      41
    • Foto19.JPG
      Foto19.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,5 KB
      Visitas:
      40
    • Foto20.JPG
      Foto20.JPG
      Tamaño de archivo:
      176,1 KB
      Visitas:
      40
    • Foto21.JPG
      Foto21.JPG
      Tamaño de archivo:
      271,1 KB
      Visitas:
      40
    • Foto22.JPG
      Foto22.JPG
      Tamaño de archivo:
      265,5 KB
      Visitas:
      40
    • Foto23.JPG
      Foto23.JPG
      Tamaño de archivo:
      346,5 KB
      Visitas:
      40
    • Foto24.JPG
      Foto24.JPG
      Tamaño de archivo:
      297,7 KB
      Visitas:
      40
    • Foto25.JPG
      Foto25.JPG
      Tamaño de archivo:
      161,1 KB
      Visitas:
      40
    • Foto26.JPG
      Foto26.JPG
      Tamaño de archivo:
      333,8 KB
      Visitas:
      40
    • Foto27.JPG
      Foto27.JPG
      Tamaño de archivo:
      324,4 KB
      Visitas:
      40
    • Foto28.JPG
      Foto28.JPG
      Tamaño de archivo:
      346,9 KB
      Visitas:
      40
    • Foto29.JPG
      Foto29.JPG
      Tamaño de archivo:
      153,9 KB
      Visitas:
      40
    • Foto30.JPG
      Foto30.JPG
      Tamaño de archivo:
      213,9 KB
      Visitas:
      40
    • Foto31.JPG
      Foto31.JPG
      Tamaño de archivo:
      134,5 KB
      Visitas:
      40
    • Foto32.JPG
      Foto32.JPG
      Tamaño de archivo:
      235,7 KB
      Visitas:
      40
    • Foto33.JPG
      Foto33.JPG
      Tamaño de archivo:
      245 KB
      Visitas:
      41
    • Foto34.JPG
      Foto34.JPG
      Tamaño de archivo:
      346,4 KB
      Visitas:
      40
    • Foto35.JPG
      Foto35.JPG
      Tamaño de archivo:
      314,5 KB
      Visitas:
      40
    • Foto36.JPG
      Foto36.JPG
      Tamaño de archivo:
      265,4 KB
      Visitas:
      40
  14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Menuda kilometrada de sube-baja que te has marcado man ... Y lo mejor ese paraje incomparable por el que has rulado. Qué lujo !!

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    YA VES ESTE DOMINGO TENEMOS UNA RUTA MUY DIBERTIDA,PERO TRANQUILO QUE EL PROXIMO JUEVES NOS DESQUITAMOS

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  18. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Mass mira a ver si subes el video del domingo con york q no me veo.

19. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ,ya los has bajado.Gracias amigo

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página