Ya me he levantado de la siesta, lo poco que me han dejado. La ruta ha sido corta pero ha estado de 10, menuda trampa me teniais preparada con la subidita, aunque hoy se me ha hecho corta, creia que iba a ir peor de piernas despues de la salida de ayer con la flaca, pero cuando he calentado me he encontrado bien. Ha sido una ruta que me ha dejado buen sabor de boca, culminando con unos senderos impresionantes, además me he reido un montón.
encatado con la ruta,:aplauso4 una mañana perfecta de bici y muchas risas para variar. :mrgreen: os dejo las fotillos...
Buen dia de bicicleta de montaña, si señor!!! corto pero inteso como a mi me gusta, aunque hemos tenido un cáncer en el grupo ¿verdad Alakan? jijijijiji la comapañia un 11 y hoy jumulu ha estado rulando aonmigo, me he ido escocidito a casa, ahi van mis fotos:
es verdad Amato, ha habido 15 min, que parecia que estabas borracho, cayendote por las esquinas,:vino jajajaja
Madre mia, para 20 kms que hemos hecho la cantidad de fotos que hemos tirado, menudo reportaje fotografico.
[ame=http://www.vimeo.com/6894276]los 5 por los bosques encantados on Vimeo[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/6892524]LOS 5 POR LOS BOSQUES ENCANTADOS on Vimeo[/ame] la verdad que nos reimos como nunca y subimos en tan poco tiempo, tanto desnivel el gps me marca una locura,hay que ver los errore,porque esto no me cuadra,no sibiriamos en parapente juas juas juas
Atento estuve por los montes de Valsaín ayer con el Comando Picapiedra, pero no os vimos. Qué pena :-( ... Bonitas fotos y videos !!! Jose, me alegro de ver que vuelves por tus fueros. Me mola tu maillot unky
Ya te dije que el maillot lo estrenaria cuando subiera a la sierra y así ha sido. La calidad no es mala y transpira bastante bien, cuando haga un pedido al chino de turno te aviso por si quieres uno.
Como no podre irme de viaje largo con mi amigo alakan,pues voy a continuar con mis vicitas al paraiso de navafria,pinilla,buitrago y mass mañana creo llegar por cerce ya te llamo javi y lo mass inportante tenemos noticia de zumba
bueno veo que el agua no quiere darme tregua,ya veremos mañana,en todo caso,creo que tendremos viejeeeeeeeeeeeeeeee
bueno señores al final solo saldre jueves ya que nos vamos de viaje a difrutar de lugares majicos y encantados El silencio del envidioso está lleno de ruidos
que mamones yo de mayor quiero ser como vosotros, esta lloviendo a mares, Mass lleva mañana dos remos por si a caso, mañana te acompañaria pero curro por eso del puente pero en fin.......... pasalo bien y si te tengo envidia , jijijijiji :machineg:
YA sabes que si quieres venir,solo preguntamelo por mp,lo mantenemos asi por que somos los justos,pero bien sabes que tu no necesitas invitacion,ahora bien eso depende si podras dejar a tus muujeres sin ti unos dias jejejejejue:burladia:
LA ULTIMA FOTO ES PARA TI JAVI,por tener tan buen corazon y acomodarte a nuestros planes o situciones gracias amigo. para los que me preguntan por zumba,esta ahora viviendo en murcia capital,ayi a cojido plaza para su musica,esta muy bien y pronto tendremos una ruta con el,mi avatar va por el
Pásalo de lujo Isra. Seguro que hoy lo pasas teta. Ayer salí de ruta de noche (3 horitas) por la sierra de Hoyo en compañía de Vato, Manupa y Thorgil. Llovía lo justo y la temperatura ideal. El terreno en su punto. Hoy seguro que tienes el campo precioso para rular otra aventura épica con tu Epic.
Luna llena, senderos mojaditos, mucho flow cuanto amor con Thorgil y vato, :love pillin pillin :mrgreen::rocker