MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    en cerce,hace mucho viento,tiene pinta de nieve,creo que por donde vamos la cosa esta mejor,que biennnnnnnnnnnnn

2. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tios que lo paseis muy bien, ya contareis

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutar canallas, yo mientras aqui convaleciente sin poder salir con el solecito que hay.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno que contaros,que mi historia se tiene que escribir a parte,lo que ami me pasa es unico jejejeje.
    despues de una semana de lucha por tener la epic y comprarme un cuadro,termino obligado,continuar con la epic ya que a la reparacion solicitada,por un mal entendido se agrego mil cosas,que termino en casi 400 pavos,muy molesto por ello fui a la tienda a reclamar lo sucedido,con la persona en cuestion con la que trate el tema,no llegavamos a ningun acuerdo
    el argumentaba,que yo habia pedido todo lo hecho a la bici,y que solo el cambio de pastillas traceras lo pusieron por su cuenta.
    yo en reiteradas ocaciones,les comente que esta bici tenia los dias contados,ya que el breim como mucho me duraria 3 meses,el tiempo necesario para buscar otra solucion.
    y lo que ya me sacaba de mis casillas,esque me cambiaran los rodamientos de mi rueda tracera,al que yo me negaba del principio,por que mas valia comprar otras ruedas nuevas,y esta reparacion solo era de la tracera,pues RR QUE RR,no razonaba.
    ya cansado y a mi pesar pedi la hoja de reclamacion y con mis pruebas dispuesto a denunciar al consumidor,me dan la hoja,y llega el dueño de la tienda,para buscar una solucion,con criterio,la persona con la que trate,no dejaba de decir cosas sin fundamento,el dueño sanja por fin la cosa,quitandome de la factura todas las cosa que yo no pedi y dejandome un precio en el cual no perdiera la tienda y yo,ya se que me dejaron al costo algunas cosas,pero el tema era solucionarlo de buena manera,al final la factura quedo en 247 euros,que por mi parte me parecio razonable.
    puntualizar con letras mayusculas,la buena disposicion de los vededores(jose y conrra) y del dueño,que con mucha educacion y buenas palabras intentaron
    ayudarme,para que me fuera contento,no asi del mecanico y el encargado del taller que,negaban lo que yo pedi,alegando por fin que fue un mal entendido.
    que saco de esto,un gran pesar ya que esta tienda me pilla muy bien del trabajo,y la muy pero muy buena voluntad y honradez de los vendedores para recomendarte lo mejor para tu bici,la verdad que tienen mucha paciencia.
    desde aqui les doy las gracias a ellos y al dueño.
    ya dispuesto para mi viaje con los amigos,tengo una inflamacion de cara por una muela que esta dando por saco,por ello a mi pesar,doy un toque a javi y le comento que no ire.
    despues voy al dentista,me da unos antibioticos especial de 3 docis y me dice que montar en bici lo puedo hacer sin problema,que mañana amanecere muy bien,y asi fue,por ello otra ves doy la lata a javi y le digo que,voy.
    ya concretado con Cristina que me pasaria a buscar a las 7.00 me levanto muy prontito y a las 7.00 puntual estoy en el poli esperando,pasan los minutos y este no aparece,yo ya congelado,mando un msn a javi, no hay manera de contactar con critian,por ello me recreso a casa,ayi,contacto con javi,y me comenta que llamara a jack para ver si me puede recojer,al rato me comenta que ya a salido de casa hace 20 minutos,por ello no espero mas y con el frio que hace y las ganas que tenia de ir,me voy a la cama directamente,en ello me llama mi compi cristian,que se quedo dormido,el pobre,no pasa nada,ya tendremos mas oportunidades de ir por ai.
    no te preocupes cmena,tu tranquilo amigo,que estas cosas suelen pasar,y por ello no hay que preocuparce,si fueran eso solo los problemas de esta vida:crybabyjuas juas juas.
    hoy no he hecho nada de lo previsto,lo bueno que e he descansado como un rey,durmiendo desde muy pronto hasta las 3 de la tarde jejejejeje
    YA MAÑANA SERA OTRO DIA

El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias

Última edición: 7 Nov 2009
  5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final todo se solucionara de la mejor forma posible. Como te dije, con calma y buenas maneras se solucionan mejor las cosas.
    Lo del viaje, otra vez será, una pena que no pueda montar todavia, sino mañana había subido a rodar contigo.

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que si,ya tengo ganas de veros a todos los compis del sur,aunque siempre me dejais con la lengua fuera,pero bueno,ya os petare yo algun dia jejeje

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui unas fotitos del paso los libertadores de los amigos del ciclonautas de chile,espero escanear las mias para que veas lo joven que estoy subiendo con la gt el paso este a la republica de argentina,por la cordillera de los andes

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,3 KB
      Visitas:
      71
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      68
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,4 KB
      Visitas:
      71
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,7 KB
      Visitas:
      71
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,9 KB
      Visitas:
      70
    • 1234.jpg
      1234.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,6 KB
      Visitas:
      70
    • n118186108602_1090.jpg
      n118186108602_1090.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,7 KB
      Visitas:
      70
  8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    alakan donde andas jejejeje

Adjuntos:

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cebron el Alakan, se ha casado y no nos ha dicho nada, esta te la guardamos, que menos que invitarnos a la despedida de soltero, jejejejeje.

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No jodas que seguro que era ella la striper y luego que corte en la iglesia :mrgreen::risa

12. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que buena:meparto:meparto:meparto

14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no puedo salir en bici y me aburro, puesto buscando en internet algun capricho para comprarme, he visto esto, que estoy seguro que va a ser mi proxima compra, a parte de la que ya está en camino.
    A ver que os parece, porque creo que es una muy buena opcion, ya que viene con todos los complementos habidos y por haber para instalarla y con un mando a distancia para la muñeca o el manillar.

Drift Innovation - Home of the X170 Action Camera

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que guapa jose,y cuanto cuesta?

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver si mañana por fin salgo a buscar otra gran aventura por los montes nevados

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito

18. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Ten cuidadín con el Yeti, Isra. Que lleva tiempo sediento de sexo duro.
    Como te agarre vas listo ...

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas:meparto:meparto

20. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Jajajajaja!!! vaya panda!!.

Isra me alegro de que al final se areglaran las cosas.

Espero veros pronto, aunque yo ahora estoy hecho un perro que te cagas, no salgo ná de ná.

Compartir esta página