Isra no me espereis estoy cansado de madrugar y quiero regalarme un domingo sin despertador. Pasarlo bien.
tranquilo alakan,en todo caso cancelamos la ruta,ya que el tiempo esta un poco complicado,ahora cae agua nieve,y no es plan que vengan y no podamos salir OIDO COCINA,YO DARE UN RULO POR AI
JEJEJEJEJE pues ya sabes la ley de murfi,se acabo la bateria del movil y ya no pude contactar con jaime,me fui de cenita por madrid:lovey luego coji el autobus de las 12,30 imajinate llegue a casa sobre las 2 de la madrugada,cai agua nieve,ahora el dia esta nublado pero se esta muy bien,jejeje dare un rulo para quitarme el mono
tengo ganas de salir madrugada a oscuras y llegar d nocheeste martes,intentare ir tras esta otra gran aventura,el tiempo se ve nublado,pero le dare una buena cara al mal tiempo No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche
AL FINAL SALGO EL MIERCOLES POR EXIGENCIAS DE ULTIMA HORA Bueno este miercoles al final saldre,por exigencias de ultima hora:bond
Isra mañana tienes el paquete en Cercedilla para que lo recojas donde siempre, así lo puedes estrenar el Domingo.
mil graciasa jose por las molestias compañero javi eres el mejor,mucha gente ve lo interesante de tu block y la ayuda que das a mucha gente,el dia que te vea me das ya un autografo,enhorabuena compañero
TRES DIAS DE MEGA RUTONESempesaremos por el domingo 23/011/09 salida desde el poli 9,00,ruta entretenida sin explicaciones y con muchas sorpresas:dealla
La semana que viene vuelvo a montar en bici porfin, a ver si el Miercoles por la tarde-noche puedo salir y asi estreno las luces.