bueno chicos,os cuento ahora mismo hace algo de frio,pero esta bien,algunas nubes,estrellas y una luna borrosa,mañana a las 7,00 ponco el parte,nos vemos mañana
Hola Isra saludos desde San Sebastián míos y de marcoant. Mañana corremos el maratón de aquí. A ver si este invierno quedamos todos un día y volvemos a hacer una rutita fácil por Cerce, que tenemos ganas de verte!!
como vas Rober ¡¡¡¡ mañana lo vamos ha intentar, porque el tiempo esta chungo, aunque sea nos llevaremos un buen desayuno, jajajjajajja ya he leido, que la espera ha merecido la pena, pedazo cuadro ¡¡¡¡ te vemos pronto, compi
Bueno si tirais pa lante q lo paseis muy bien y si no como bien dices os pegais un desayuno tranquilamente de esos abundantes,ji ji ji.Saludos
chicos con el dolor de mi alma,llueve a mares:alloreto,ya se que es inportante el agua,por hoy tenemos que dejarlo para otro dia
oido cocina, bueno la ruta ya esta dibujada y así la hacemos con jack, Hay una red de aficinados a la meteo que mandan sus datos a la red y en este mapa podeis ver donde llueve en la comunidad de madrid http://www.meteoclimatic.com/mapinfo/ESMAD
que dia de ayer y mira el de hoy,las fotos de los senderitos estan chulas estan un poco sucios,a ver si voy y los limpios,jejejejeje MIRA EL DIA DE HOY HOY he dormido como nunca mas menos 14 horas,que descansadito estoy mira como esta cerce,en el monte a caido la de aqui te espero,mañana me espera algo sorprendente:bravo
muu buenas! hicisteis bien creo en quedaros en casita, subi yo a cercedilla a dar una vuelta y comer por alli, y para ir en bici hacia ya tiempo extremo. Haber si surge algo e intento seguiros, que organizais unas rutas cojoneras. saludoss!
pues tienes mucha razon,el dia de hoy estaba complicado,complicado,con mucho frio,lluvia y nieve. bienvenidos eressiempre estamos organizando rutillas,y nuestro gran amigo alakan,nos tiene preparada una muy guapa para el proximo domingo
que gran aventura me espera el dia creo que me dara tregua,aunque el frio que hace,te dan ganas de quedarte en la cama. esta mañana me desperte muy pronto,ya cansado de dormir mil horas,ya no me duele el cuerpo por la ruta ,si no por descansar tanto jejejeje he mirado el termometro y fuera de casa marcaba menos 6 grados bajo cero me animo y preparo mi termito nuevo,que el otro paso a mejor vida jejejeje mis galletitas,y abrigarme hasta los dientes,que en unos minutos salgo a rular por estos montes llenos de nieve,lo que ami me encanta
Voy llamando a Telemadrid para que suban una unidad movil :whistle o al 112 :fumao que frioooooooooooooo.