compañeros la cosa esta complicada,a llovido casi todo el dia,y para mañana mas en todo caso si,hay interesados en venir,mañana a eso de las 7 de la mañana doy el parte
Yo tengo bonobici, pero de corto alcance, asique si el tiempo lo permite rodaré, si me acuerdo de como se hacía, por aquí cerquita. Pasadlo muy bien.
yo si que voy MASS, si no podemos montar pues desayunamos juntitos, jejejejejee Confirma la hora porque me he perdido... saludos
Chicos por fin tengo mi biciiiiiii!!!! Mirar el cambio de una a otra.La de arriba la nueva ,ji ji ji.Os gusta?
Yo no veo la diferencia,las dos tienen 2 ruedas :twisted: Suerte y disfrutala.Mañana pasarlo bien que yo tengo que cumplir con un problema familiar.Pasarlo bien y tomaros una coca-cola a mi salud jejeje.Un abrazo a todas!!!!!!!
9,30 en el polideportivo,salimos si o sino creo que llueva ,asi que venga a perpararos y salir,gamusa no te me rajes he
venga q no llueve,elaccuweathernosuele fallar: http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Cercedilla&metric=1&hbhday=1 voy palli globerass