vaya mañana la de ayer, se alinearon los planetas para ofrecernos un dia cojonudo aunque yo me las vi canutas debido a mi estado fisico, pero tengo que retomar la bici de nuevo por que si no luego cuesta mucho, magnifica ruta y muy completa , de la compañia pues los locos de siempre aunque esta vez con la compañia de Gamusa que esta un poco pirao pero como tira el tio jajajaja , aqui dejo mis fotos:
***** q wapas las fotos, las últimas molan...mereció la pena q casi te despeñaras por hacer la foto,sale cojonuda!!XDD
NO ES POR DAR POR SACO,PERO ALAKAN SALE MUY VIEJETO EN LAS FOTOS HEEEEEEEEE:meparto:meparto:meparto:meparto
Que buen día de bici, yo también sufrí lo mio pero gracias a Isra y sus famosos "quedan 100 metros" o "si ya no queda naaa, abuelaaaaa" pude acabarla. La verdad que ya no sé, si voy a monar en bici o ha escojonarme de risa, jajajajajajaja Un placer como siempre y esperando la ruta para este Domingo, con Alakan (si el tiempo nos deja, claro). ISRA he mejorado la camara, ya te contaré, un apañito de los mios, jejejejejej GAMUSA un placer conocerte maquina, pareces spiderman, te subes por cualquier sitio cebron AMATO, unas fotos cojonudas con el movil, pero esa funda ....... juas juas juas K2BIKER, vaya pepinooooooo, es preciosa, aunque seguro que la harás alguna actualización, verdad??? a disfrutarla y nos vemos pronto. ROBAGUILERA, otro maquinonnnnn, al final los de TREK se han portao, ya queda menos compi. DARTHFURY, cuando te veremos ¡¡¡¡¡ necesito unas clases de pedrolos, saludos Por cierto las fotos las colgaré, que luego me hechais a los perros.
jjajajaj, ya sabes que es con todo mi amor, jejejeje Bueno, pues haber esa ruta para el Domingo, que ALAKAN nos informe de Km, bocata, gominolas, etc ....
Isra mira lo que hace el cochino de cristian cuando se viene a andar con nosotros, el tío se sube por las rocas y trepa como las cabras por ver la cascada al milimetro :whistle y yo no quería pero el se empeño y bueno dejo una muestra