Cracks, alguno me puede dar su impresion de como estara mañana sabado la ruta de la tuberia en navacerrada, que veo que controlais la zona.Gracias. Por cierto muy guapa la cube esa...respira calidad por los 4 costados. Que la fuerza os acompañe mañana
ok Isra ,entonces solo sera question de pasar mucho frio pero solo sera al principio,ji ji ji.Saludos y pasarlo en grande el domingo amigos.
No se como andará la zona, pero por lo que he visto las partes altas estan nevadas, por lo que la tuberia como minimo debe de estar humeda. Esto unido al frio que tiene que hacer arriba la zona debe de estar bastante escurridiza. Yo no me arriesgaria a subir y me iria por una zona más baja, Barranca, Ortiz, Bambi, etc.
pues te cuento,las zonas altas estan con algo de nieve,la tuberia o las cabrillas,esta con nieve fina,y como dice k2biker puede llegar a ser un pelin peligrosa,porque las temperaturas estan muy bajas,lo que te ayudaria es que nevara algo esta noche
señores mañana quedamos en mi casa a las 9,30 abuelas abrigaros,y cuidadin cuando pacen por el poli,que mañana hay carrera
Cercedilla (Domingo, 20 Dicimbre) -1°C / -9°C Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento flojo sureste. La temperatura Mínima prevista es de -9º C y la Máxima de -1º C.
Cercedilla (Domingo, 20 Dicimbre) -1°C / -9°C Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento flojo sureste. La temperatura Mínima prevista es de -9º C y la Máxima de -1º C. nos ABRIGAMOS Y YA ESTA,DONDE ESTAN LOS VALIENTES
recordar mañana hay maraton,asi que pasar directos a mi casa abrigaros he Cercedilla (Domingo, 20 Dicimbre) -1°C / -9°C Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento flojo sureste. La temperatura Mínima prevista es de -9º C y la Máxima de -1º C.
maRICONADAS!!! q plan de globería tenéis?? yo aún nosé que hacer, o meto una panzada de km aki en el sur... o subo a globear con las awelas XDD
A ver ti hay suerte y te veo en la salida de la carrera y charlamos un rato, aunque la semana que viene nos veremos seguro.