en el pueblo ya no queda nada,en las alturas hay lo suyo que tal en la carrera,si ubieras seguido a reques ubieras llegado tercero el salio segundo es un makina,yo le admiro por su gran empeño que pone en todo el tio es un 10
Ya te digo q makinon!! Si es q es un chaval y tira como una mula.Ayyyy aquellos maravillosos años.Bueno lo pasamos bien q es lo importante.Saludos
feliz dia de navidad a todos mis queridos amigosdifrutar junto a la familia estos dias tan llenos de paz estoy muy contento porque,como dice mi amigo alakan el tiempo me a dado una ventanita para rular un poquito feliz navidad a todos
Hoy me apetecia rular un poco,algo suabe y entretenido,asi fue que me anime a subir el calvario,subiendo muy bien la temperatura era 0 grados,a medida que subia aumentaba la nieve,pero se rulaba bien,solo qiue en alguna zona estaban con placas de hielo muy peligrosas,ya que es escondian bajo una capa de nieve de 5cm y no te enterabas,hasta que frenabas,peligro peligroen varias oportunidades me fui al suelo,asi que opte por no ariesgar mass,asi que de pateo ese tramito por fin llego al puerto con nieve a tope,mucha gente esquiando,intente bajar por el enmaderado,senda cospe,tuberia,o cabrillas,inposible las placas estaban por todos lados,luego me dije pues subire la bola,nada mas enpesar a subir ,donde estan los telesillas,un guarda de ai me comento que ni me molestara en intentarlo,porque la zona estaba para matarce,las temperaturas muy fria an congelado todo. por lo tanto para casita otra ves,eso bajando por algunos senderos guamos de mi cosecha,ya en la parte baja del calbario me encuentro con una manada de caballos,guiados por un señor en una camioneta,los caballos no le hacian ni **** caso,el hombre muy cabriado se bajo de su camioneta y cojio un palo y enpeso a darle a algunos caballos,eso me dolio mass ami que a los pobres animales,que si ablaran ya le dirian lo suyo,en hombre se metio a la camioneta otra ves,yo para que no le diera mass a los pobres animales,fui detras de ellos arriandolos,dando frenadas para que cojieran a los demas,que recuerdos de mi abuelo y sus caballos y asi fue hasta llegar al envalse navalmedio,donde di mi ultima frenada a tope,reventando con la rueda tracera,juas juas juas,pace de arrieglar el pinchazo,andando a casa que estaba serca jejejeje un mañana muy feliz,la epic subio como nunca se porto como ella solo sabe hacerlo
FELIZ NAVIDAD abuelas. Isra como siempre te digo, eres un privilegiado de poder disfrutar de esas rutas. Aviso para navegantes, Domingo 27 ruta Fin de Año por el Pardo, despues de lo que ha llovido creo que las mejores zonas para poder rodar son los dominios de la Abuela o por el Pardo, así que hemos elegido este último. Al que esté interesado, quedamos en el parking del Complejo Deportivo Somontes a las 9:00, la rutilla es de unas 3 horas, el ritmo será "subir a ritmo abu" y "bajar marica el ultimo", para acabar sobre las 12:00 y estar prontito en casa.
Qué colgao estas Isra!!. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Por cierto estoy atento a lo del domingo porque creo que si tengo bonobici..