RUTA POR ZONAS BAJAS Mañana hemos quedado a las 9,00 en en el poli de cerce antes a las 8,45 estaremos por la zona del ayuntamiento para desayunar con mi amigo zumba que vendra a vicitarnos la ruta sera por la zona del puente medieval,soto del real,zonas bajas de manzanares del real,los montones,senda ortiz,cercedilla
uffff, eso de los montones, ejem, pero bueno como hay cafelito antes, lo compensa, asi que por alli estaré.
El Tiempo en Cercedilla - Predicción a 12 díasCercedilla (Domingo, 27 Dicimbre) 4°C / -5°C Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de -5º C y la Máxima de 4º C.
Isra el video es chulo pero la musica se sale ,ji ji ji.Esta cancion la ponen en las clases de spinning y motiva mucho.Saludos
gracias rober,ya sabes que me encanta toda esta musica el dia se precenta muy bien,despejadito pero muy fresco,en estos momentos tenemos -5
ruton mega ruton 82 k y sin luz la noche nos dio alcansedentro de un rato las fotos y cronica y videos ruta cojonuda la mejor para despedir el año
un dia expectacular con buenos amigos hoy teniamos pensado hacer una ruta sin agobios y sin prisas lo primero quedamos en el pueblo en una pasteleria para desayunar como dios manda,nuestro gran amigo zumba y amato,despues de un desayuno relajadito y charla,salimos cojiendo direcion el calvario,para subir a la fonda real por los senderitos guapos,pasamos al otro lado de la carretera para pillar mass senderos,menos mal estan mas limpios,llegando a la pradera de la barranca,desde aqui bajamos al camino del rio por otros senderitos,paramos para hacer fotos,continuamos por el camino del rio,llegando a los senderos que unen el camino de santiago,asi fuimos difrutando de una ruta grata y relajada,mis compis hacen anotacion que estan en baja forma y yo que decir solo me decia a mi mismo y luego se lo comentaba en los momento que mi amigo zumba sufria algo,las palabras de mi gran amigo panta al cuerpo hay que recordarle que estas capasitado para aguantar mass,y ya estoy cansado de pocos kilometros,que mi cuerpo es un vago en todas las rutas cortas,asi que hoy estaba dispuesto a dar lo mejor de mi,la mente esta al 100% con la actitud mental positiva,solo me quedaba animar a mis compañeros a rular a ritmo medio para conseguir el reto que me proponia de amato no tenia dudas ninguna,aunque no ha salido nada,pero su cuerpo tiene memoria y aguanta y asi fue con creces,en cuanto a mi compi zumba el trabajo de animarle era mas complicado,ya que este se come mucho la cabeza el aguanta todo,pero deja lugar a la duda y la mente termina por convenserle que no puede mass,asi fue que en los ultimos 20 kilm empeso a flaquiar,pero no porque no pudiera,si no porque se comia la cabeza,me decia,uufff y nos queda no se que,y nos queda subir tal y cual y asi bajaba su moral y su rendimiento,cambio mi tecnica y fui dandole ej de como aguantar,tambien distrayendole con temas diferentes,chistes y risas,esto dio resultado,y fue piano piano como un campeon aguantando hasta llegar a cerce,muy feliz porque el mismo lo decia,me encuentro con muchas fuerzas,esto es la prueba que yo queria,si trabajas la actitud ante todo lo dificil en la mayoria de los casos sales victorioso. el ritmo de los ultimo kilometros fue mas suabe para que zuma lograra su reto por esta razon en matalpino la noche nos dio alcance,yo susto ninguno ya que tengo experiencia y una vista de lujo para ver en la oscuridad,mis compis un pelin acojonado en el tramo de carretera porque no se veia nada por la neblina muy baja y espesa,y con razon(aqui un punto de iresponsabilidad por mi parte,la luz roja se me quedo en casa) seguro que esto jamas se repite. yo solo me animaba a comentarle ya estamos a punto de llegar,y amato me decia eso me lo has dicho ya varias veces y no llegamos jejejejeje,mi intencion era que cojieran confianza y no se asutaran por el peligro que corriamos en esos minutos,que por suerte fueron muy pocos. ya muy felices llegamos a la fonda real,y contentos por ver por fin cerce y fuera de peligro. 82kilm duros pero muy entretenidos,me lo he pasado genial,como no con amato que nos hace reir un huevo y que decir de zumba. tambien dar las gracias a JJ por salir a nuestro encuentro para darme un encargo que me manda mi compi alakan. tambien la grata sorpresa de ver a nuestro amigo de rutas jonluk y a una clienta que aprecio mucho,JULITA asi fue la ruta salida de cerce senderos a fonda real,praderas de la barranaca,senderos del camino del rio y santiago,senderos de la pedriza,manzanares del real,subida por pista al puente medieval,senderos y pista al carril bici,carril bici a soto del real,subida por senderos y pista a la zona baja de la morcuera,pista y senderos a carretera que nos deja en manzanares del real otra ves,camino de santiago,por la pedriza,senderos y pista a matalpino,carretera,senderos del camino de santiago,y tramo carretera a fonda real,pista del calvario a casa cerce
Yo al final me he unido a Jose para rodar por el pardo y la verdad es que hemos disfrutado como enanos. Nos hemos marcado unos senderitos muy guapos, no muy técnicos pero si rapidísimos. Llevaba tiempo sin montar y la verdad es que hoy he disfrutado de lo lindo. Me ha gustado mucho la zona. Isra, con esa gasolina que metes pa´l cuerpo no me extraña que llegues de noche, a ver esa crónica...
Bonitas fotos Isra y buen dia q os ha hecho.***** como no va a petar zascandil con esa superhamburguesa+supercerveza q os habeis apretado en toda regla.Y para colmo el final hasta cerce pa arriba,ji ji ji.Saludos
Rutonnnnnn!!!!! Tengo el culoo petaoooo la conversacion durante la ruta por momentos de nos a ido de las manos jajajaja la gentuza genial, hoy ha sido un día redondo y el tiempo nos ha respetado toda la ruta