MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ya He Ablado Con Juakin Y Todo Esta Preparado Para Este Domingo
    Tenemos Organizada Una Ruta De Escandalo
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que pasa aqui pero bueno,no me lo puedo creer zumba a montado en bici jajajajajjaj.me alegro que esteis todos bien.

    isra que haces el sabado por la tarde.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que Zonas Mas Espectaculares Vicitaremos Por Las Alturas
     

    Adjuntos:

    • Foto69.JPG
      Foto69.JPG
      Tamaño de archivo:
      220,2 KB
      Visitas:
      346
    • Foto71.JPG
      Foto71.JPG
      Tamaño de archivo:
      322,2 KB
      Visitas:
      347
    • Foto73.JPG
      Foto73.JPG
      Tamaño de archivo:
      173,4 KB
      Visitas:
      342
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ESTE SABADO POR LA MAÑANA ESTOY EN MADRID ,CREO QUE LLEGO A CERCE A ESO DE LAS 16,HRS QUE TAL TU MEGA VIAJE YA ME CONTARAS
     
  5. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)
    Avanzame algo isra de lo del domingo porfi. :saltarin:saltarin:saltarin
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya te he mandado un mensaje priv,espero que estes con nosostros
     
  7. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ¡¡¡¡einh¡¡¡ bueno bueno cuando vuelva de vaciones ya nos veremos en alguna salidita hombre :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  8. JokinR

    JokinR exViceGlobero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    3Cantos
    MASS, creo que te has liado entre Juakin (el colega de Valdemoro) y yo, Jokin (de 3Cantos)... :rolf pero da igual, nos entendemos de sobra.

    Ya estoy engrasando la máquina y pensando en esos senderos de "el enlace increible al puerto de Navacerrada desde el Ventorrillo, por una zona muy secreta".

    Nos vemos Domingo a las 9: Cerce - Bola - Pedriza - Barranca - Cerce.
    MASS, danos algún dato, distancia y duración estimada, porfa.

    Lista provisional:

    1. MASS
    2. JohnLuck
    3. Fernando
    4. Jokin
    5.
    6.
    7.


    :saltarin:saltarin:saltarin
     
  9. JokinR

    JokinR exViceGlobero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    3Cantos
    ¿Preparados para una marcha en plan Asturcones? Todavía tenéis 30 horas para pensarlo.
    :saltarin:saltarin
    A título informativo, e independientemente de por dónde nos lleve MASS, he analizado dos posibilidades:

    1. Vuelta por Navacerrada pueblo: la "fácil" de 50 km, 1500 m de ascensión acumulada y 4h30 pedaleando (sumarle las paradas).

    2. Vuelta por la Barranca y el camino Ortiz: 60 km, 2000 m de ascensión y unas 6h30 (5h pedaleando y 1h30 parados).

    Ya sólo la subida a la Bola se las trae, sin conocer los "nuevos senderos" de MASS:
    - Calvario 9.3 km y 660 m de ascensión; 7% de media y 14% pendiente máxima.
    - Pto Navacerrada - Bola: 3.4 km y 400 m; 12% media / 22% máxima.:???:

    Después de la subida nos esperan 4 km y 500 m de descenso "campo a través" por el nacimiento del Manzanares hasta la pista del Collado de los Pastores.
    Una vez allí, dependiendo del ánimo de los presentes, decidiremos el futuro inmediato.

    Así que ya sabéis, pedir permiso en casita para llegar anocheciendo, que nos lo vamos a pasar teta.
    Espero que, como dice MASS, aunque la ruta es petante, no reviente nadie.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno amigos mio ya estoy en casa despues de estar preparando una de mis mas grandes aventuras que jamas en mi vida he realisado,ya os contare mas detayes.cuando venga de regreso de esta gran aventura que es pronto.

    en cuanto a la ruta de el domingo os cuento,si salimos puntuales a eso de las 9,00 hrs,creo que estaremos de regreso en cerce a las 15,30 hrs.
    subiremos por una zona totalmente inedita,al puerto de navacerrada,desde aqui coronaremos la bola,bajando por otra variante que encontre en mi ultima escurcion por la zona,no llegaremos al collado de los pastores nos desviaremos a la derecha donde por una zona estratejica salen unos senderitos,que nos dejaran a los pies del collado de las vacas,desde aqui bajaremos por una zona muy muy bonita,por senderos estrechos donde apenas cabe la bici,(a mantener el equilibrio) seguiremos bajando por varios kilometros,donde llegaremos a un punto que nos desviaremos a matalpino por una bajda increiblemente entretenida,luego cojeremos parte del camino de santiago,llegando al punto donde si las fuerzas aun estan con nosotros pillaremos los montones,rampas del 22% mas menos,llegando a los pies de la maliciosa,donde aqui pillaremos otra zona inedita,subimos al embalce y desde ai sale un sendero que va por la ladera del monte,dejandonos en el hotel de la barranaca,desde aqui tenemos que ir en busca de la senda ortiz,para bajar por el bambi,luego ventorrillo,la del susto y cerce,como vereis una ruta con muchas zonas nuevas.
    tambien os cuento que a esta ruta le tengo 4 opciones asi que siempre tendremos forma de subisarla
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tengo miedo :|
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo que no es nada que no podamos .............jejejeje:saltador:saltarin:saltarin
     
  13. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Me recuerda esta ruta a la que hicimos por Cabeza de Hierro. Menuda petación, 12 horas montando en bici...
     
  14. JokinR

    JokinR exViceGlobero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    3Cantos
    ¡¡Qué buena pinta!!:saltarin

    Conociéndote tan poco como te conozco, si dices a las 15:30, reservaré los bocatas en Cercedilla para eso de las 17:30 - 18:00... :rolf

    Yo sé que lo haces para que disfrutemos más tiempo del monte y la naturaleza... :mrgreen:

    Nos vemos
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre esta ruta no es de pateo,algo hay pero lo minimo,animate y vente
    que lo pasaremos de lujo
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejeje yo esta ruta con baño includo y en plan traquilito,saliendo a las 9 desde cerce he regresado a las 16,30 mas menos,pero tranquilito
     
  17. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)

    Mass hoy he estado montando por alli y me he metido 45km pal cuerpo.Hemos subido a la fuenfria pero por senderos y pateo final.Luego hemos bajado hasta rio moros para luego coger la senda del arcipreste.Desde alli ya hasta cerce por una zona q se quemo hace añosy la van a reforestar.Y te hago una pregunta deberia repetir sierra mañana para petar con vosotros.je,je.
     
  18. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Guardo en mi memoria aquella de las cabezas de Hierro !!! Bajando con las bicis por los neveros ... y menudos entrecottes que nos apretamos en Manzanares....

    Me apuntaría sin dudarlo al rutón que nuestro amigo Isra tiene mañana preparado pero mi bonobici es limitado ya que tengo invitados en casa para comer y habrá que preparar cositas.

    Mi intención es hacer algo a la sombrita por Cerce desde Camorritos o el Poli.

    Pasadlo bien maquinotes !! Y espero veros pronto en otra
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    de eso nada,mañana te vienes al poli a las 9,00 y nos acompañas solo un tramo nada mass y luego para casita,asi conoceras una zona muy bonita
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid

    estas en condiciones de sobra asi que mañana 9,00 en el poli,tranquilo que la mayor parte de la ruta es debajada,y hay posibilidades de escape
     

Compartir esta página