A ver si esta vez cuaja por fin, que buena la foto jajajajajaja. El día de reyes nos fuimos a caminar y aquí fragmento de la crónica y el link al track "... volvemos sobre nuestros pasos para encontrarnos de nuevo con una vaca que nos mira con ojos de pena desde el otro lado del vallado. Israel la habla pero para que quieres cruzar la valla si hay estas muy bien, con estas vistas tan maravillosas y estos pastos la vaca se le queda mirando y se le acerca por momentos sin miedo, ella quiere ser emigrante, una vaca por el mundo y rumiar de los apetetitosos pastos que se divisan desde nuestra atalaya. Que bello momento del hombre que le susurraba a las vacas, cuanta dulzura en ese cruze de miradas entre animal y hombre. El objetivo de la ruta esta cumplido, le comento a Israel la opción de regresar por el mismo sitio, pero se siente tan feliz en la montaña con una senda maravillosa extendida bajo sus pies que se pierde en la lejanía hasta llamar a la puerta del refugio de la Salamanca que me dice de continuarla, no hay prisa, hace un día fabuloso de millonarios y es cierto, dinero poco pero hoy somos ricos en felicidad. ... " leer crónica completa y track de la ruta
Bueno pues os pongo el video de la salida del Domingo pasado por Hoyo de Manzanares, grabado con la Mini DV, tener en cuenta que es mi primera edicion y todavia me falta controlar algunos detalles, pero creo que no ha quedado mal del todo. Como sabeis al subirlo a Vimeo pierde calidad, pero se ve bastante bien. [video=vimeo;8700412]http://www.vimeo.com/8700412[/video]
La llevaba en el manillar, tampoco tuve mucho tiempo de buscar un sitio que fuera bien y tengo que idear un sistema de enganche con velcro, porque llevaba bridas, pero no es practico.
K2biker, estupendo el video tío, se sale, queda muy bonito Hoyo visto por la camara, por cierto, ¿cual fué el recorrido?
Que va Roberto, ya quisiera yo, pero con los niños este año imposible. Habia pensado irme a la de Portugal (Indaha-Nova) y la mujer me ha dicho :burladia::burladia::burladia:
Te pongo una imagen del Google Earth para que lo veas, porque explicarlo creo que no es facil al ser todo practicamente senderos y trialeras de la zona.
Muy buen video Jose, pero tenemos que trabajar que seguro se puede ver mejor, yo aún tengo pendiente grabar algo de forma decente y luego editar, ya veremos.
Javi estoy con ello, probando diferentes configuraciones, estoy haciendo la 2ª parte de la ruta, a ver si esta me sale mejor editada y con mas calidad.
yo no soy quien para dar clases de videos,lo poco y nada que se, dare mi critica constructiva el viedo me encanta y la musica mass jejejeje,al principio no se porque pierde mucha calidad luego va como recupernado nitides,yo he grabado con la misma cam y la calidad es mejor digo yo...... creis vostros que los factores que influllan en esto sean,comprimidor,estabilisador al editarlo y mass por ej,yo lo edito en formato de alta calida,y los tramos que no me gustan los elimino,agrego musica y mass cosas al guardar el proyecto,este me cambia el formato,avi a otro que me lo admite el vimeo con el resultado que lo deja de una calidad increible. La verdad que esto lo he aprendido solo buscando y buscando,editando mil videos tengo instalado mil programas y los pruebo todo. este domingo intentare grabar algo con mass movimiento,y vere que tal va el tema bien sabemos que pinti graba unos videos cojonudos,para mi gusto es el **** amo,no hay quien le iguale es mi opinion
Estoy contigo Mass, pinty es una maquina haciendo los videos, aparte de la originalidad y buen gusto que tiene, me sorprende la rapidez con la que hace los montajes. Me imagino que será con mucha practica, aunque cada maestrillo tiene su librillo ......... K2biker, muy bueno el video,parece mentira la "camarita" las prestaciones que tiene.
En lo de Pinty estamos todos de acuerdo, le he mandado un email para que me oriente un poco sobre el tema de la estabilizacion, que es lo que peor llevo. La primera toma es cierto que tiene menos calidad, pero yo lo achaco a que la zona era bastante sombria y no tenia la claridad suficiente para que la cámara grabara con más nitidez. Como dije antes, estoy probando distintos estabilizadores, pero no me gusta como dejan la imagen, el virtualdub+deshaker tiene demasiados parametros a configurar y el Steadyhand me deja el video con rayas horizontales al estabilizarlo. Sobre el editar, eso creo que es lo mas facil, pero tambien lo que mas trabajo lleva, al igual que la compression que es muy sencilla teniendo los codecs adecuados.
ESTE DOMINGO intentaremos hacer algo saliendo del pli a las 9,30,aunque dan agua,ya veremos como va cambiando el tema
Ayer despues de todo el dia de pruebas, por fin he conseguido dar con el estabilizador y la configuracion correcta. Madre mia la de horas que llevo delante del ordenador. Yo este Domingo saldré con la flaca que tengo que estar pronto en casa.
Isra necesito fondo y poco barro por lo que lo mismo me hago un Alcorcón-guadalix-hasta donde mis piernas aguanten, espero que hasta alcorcón de nuevo. No veo nada clara la situación meteorológica para el Domingo.