Impresionane la ruta de ayer andarina, lastima que no pudieras venir Isra, tal vez demasiado dura, demasiado Húmeda pero muy diverida. Dejo unas fotos y mañana la cronica que hoy no me da tiempo.
Hay va la segunda parte ...... el camara también pilla, jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=TwrL_BfyHIs
los videos son la releche juas juas juas,lo que me he podido reeir esta tarde,los miro una y otra ves alakan madre como te ries juas juas juas,del pobre cristian
UNA RUTA BLANCA EN LAS LATURAS La idea era subir a las alturas,mi compi javi me comento que quisas seria imposible subir,ya que por lo que vio el por la pedri el sabado,penso que estaria igual. me levante relajadamente,esperando que el dia me acompañara,y asi fue,sali de casa difrutando de los senderito preferidos mio que verde esta todo,respiro frescor y aire puro,el agua por el rio pasa a mucha velocidad,el ruido que hace me encanta,me da tranquilidad.continuo buscando la manera de crusar,para llegar al puentesillo,que me mermite pasar al otro lado,aun no veo nada de nieve,bueno algun hieñlo por ai pero nada que me impida rular. llego al gr-10 desde aqui voy pasando las praderitas y sendas todas verdes y encantadas,quisas por el silencio que se respira uno aromas inesplicables,salgo al encuentro de la vereda alta,pensando que tendria mucha nieve,no paro de sorprenderme que a estas alturas del monte no aya nieve,asi fue que subi hasta la carretera de la republica,en la parte final en algunos tramos me encontre algo de nieve. ahora el segundo intento era subir al mirador de los poetas,algunos montones de nieve,pero se podia pasar por los laterales que bien segundo reto conseguidoa estas alturas del invierno y la que ha caido es un reto llegar montado al 100% hasta aqui,fotitos de rigor,no tengo nada de ambre,me aprobecho de estas pocas ganas que tengo de comer,que luego me pongo ciego a gominolas y asi no hay quien suba juas juas juas.pienso en lo que me digo alakan que solo podria llegar como mucho al mirador de los poetas,veo unos corsos en la pista,que bonito,se ve todo blanco el problema esque la nieve este como arroz con leche,eso sicnifica que me costara el doble subir,vamos me dije con buena actitud subire,menos mal que los tramos complicados fueron a trozos,saltando de un lado para otro fui subiendo con gran esfuerzo ya me costaba mucho subir,el barro,la nieve blanda,en estos momentos de verdad preferia el hielo,si antes lo digo,aparecen algunas placas de hielo,que bien,son de esas a medio congelar que se puede subir sin problema. llego al mirador de la reina,aqui increiblemente hay menos nieve,no lo entiendo si esta mas protejido del sol,la pista me permite subir sin complicacionesel video lo muestra claramente como se puede subir llego al puerto de la fuenfria,aqui si hay nieve acumulada,que feliz tercer reto conseguido ahora queda la bajada,que es el ultimo reto,feliz pensando en lo maravillo que es estar el monte,la verdad que no puedo vivir sin las alturas,me siento a gusto aqui. veo opciones de bajada,la idea es bajar montado no baja y sube de la bici,el camino viejo imposible,continuar al marichiva menos pues pienso si mass abajo hay menos nieve,lo que estara de lujo para bajar sera el GR-10,pues para aya que voy la bajada se hace mass plena,ya que la inercia te permite pasar por la nieve y el hielo sin problema,llego a la pradera de navarrulaque,aqui preparo la pobre abuela de la epic,que llora cuando se da cuenta que este irresponsable la ara bajar a toda leche por el gr-10 jejejeje,digo yo,alabo a mi compañera inseparable que a recorrido mundo con migo,haciendo frente a todo como una gran bici de desenso,sacando partido asus 100 de recorrido y dejando pequeñita a muchas bicis que tienen mucho mass. aya vamos señores,el gr-10 solo al principio algo de nieve,luego limpio limpio,que bien se baja,voy bajando a gusto que difrute. mass feliz que hoy no podria estar, el sol me compaña en casi toda la ruta,la temperatura ideal,solo en la fuenfria algo mass baja,pero lo demas explendida llego a la estacion de camorritos,aqui bajo por los senderitos de casa,plantandome en en pueblo a las 14 hrs a casita y a dormir una siesta cojonuda. gracias doy por a ver tenido el gran privilegio de difrutar de este dia de bici [video=vimeo;8822714]http://www.vimeo.com/8822714[/video]
[video=vimeo;8822714]http://www.vimeo.com/8822714[/video] BUENO EL RETO ESTA CONSEGUIDO,hoy por la tarde toca andar,y mañana kilometrada el dia por cerce a estado muy estable,nubes y claros y timidos rayos de sol,espero que mañana tenga otro buen dia
una tarde muy bien aprovechada,despues de caminar un poco,me anime a fabricar un invento para la cam ayer la use en el casco y va muy bien,la calida es fenomenal,pero no estab conforme aun,por esto he intentado crear algo parecido al otro soporte,utilisando objetos reciclados de otras cosas ai va el invento,que espero mañana extrenar en mi ruta de muchos kilometros.
joooder israaa... pero q co´ñooo has hecho?¿?¿ jajajaj con todo lo pequeña q es la cam...al final abulta mas q la bici con el armatoste ese jajajaja menudo ingenieeerooooooooo XDDDDDDD
jajajaja a ver si mañana extrenos dos inventos [video=vimeo;8836439]http://www.vimeo.com/8836439[/video]
bueno parece que el tiempo para mañana dara tregua,an dicho que sobre 1400 puede caer nieve y alguna gota por las zonas bajas,aun asi espero rular
Pero q c..o es eso Isra!!! jajajajaaaaaaa.No en serio, espero q mañana te grabe de maravilla el invento y no lo muestres por la noche para q todos lo disfrutemos.Q lo pases pipa compañero.Por cierto cuanto pesa el asunto?Supongo q poco
eso espero rober,que hoy extreno dos inventos El dia esta amenazante y con ganas de llover y nevar,pero que voy donde sea
Vaya inventos, Isra!!!. No salgas cuando hay tormenta, porque te vas a llevar todos los rayos , jejeje
SUEÑOS CUMPLIDOS,EL DIA MAS HEMOSO QUE HE VIVIDO DE ESTE INVIERNO,Y LA NOCHE ,MASS EXPECTACULAR En unos momentos os cuento mi aventura de hoy con 126 kilm y con el peor estado fisico que he tenido nunca,por eso es un gran reto
un dia maravilloso pues despues de difrutar dos dias de bici y andar hoy tenia intencion de hacer una ruta de mucho kilometros,sabiendo bien que mi estado fisico es el peor que he tenido en años. sali muy relajado a las 10,30 de la mañana subiendo el calvario por mis senderitos,luego la fonda y real y enlasar los senderos con la pradera de la barranca,para luego pillar el camino de santiago,el dia esta de lujo un sol de escandalo,la verdad que este es el mejor dia del invierno que he tenido,la temperatura es increible me sobra ropa y voy muy fresquito. llego a los senderos de la pedriza,los cuales difruto a lo grande,mi energia esta a tope,recuerdo con risas que mi cuerpo tiene memoria,jejejejeje continuo difrutando de esta gran dia,llegando a manzanares del real,aqui enfilo al puente medieval,donde al llegar paro a comer mis gominolas preferidas,desde aqui me exijo mucho proponiendome no comer hasta llegar a tres canto,y exijir a mi cuerpo que aguante al max,en el camino voy pensando,tine memoria mi cuerpo o tiene lagunas mentales,porque voy sufriendo de lo lindo,llegan los toboganes sube y baja,los supero con exito,por fin llego al puente de la marmota,que recuerdos,años aquellos enque esta zona era mi casa jejejejeje,descanso muy poco,y continuo. llegan las rampitas, estas que joroban un huevo cuando tienes en el cuerpo varios kilometros,otra ves exijo a mi cuerpo que aguante,que recuerdo los miles de kilometros que caian antes,pero creo que memoria no tiene mas bien lagunas mentales,porque voy sufriendo de lo lindo,dos fotos son fieles testigos del sufrimiento jejejejejeje en mi mente pasan todas las cosas que tengo en la mochila para comer,pero me resito,tengo que llegar a la mitad de la ruta ai comere:alabando Dios mio por fin llego a tres canto,como desesperado gominolas a por mil jejejeje descanso en un rio de aguas cristalinas,que bien, me lo meresco! despues de sufrir mucho jejejeje se cabo el descanso,hay que continuar,hoy dia es un gran reto hacer minimo 100 kilometros,y en el estado que estoy por ello necesito todas mis fuerzas para lograrlo,cueste lo que me cueste. asi voy superando unas rampas en en otra ocacion para mi eran unas simples subiditas,hoy la veo enormes y petantes aqui doy la razon a mi amigo alexandro,depende de como estes fisicamente es como veras el terreno,lo que para mi es un tormento,para otros es nada. llego a colmenar,bajo sin pensarlo a la estacion de trenes,aqui voy paralelo a la via del tren,para salir a la trialera de colmenar la cual bajo encantado,abusando de mis fuerzas,no me puedo resistir a los pedrolos juas juas juas. llego otra ves al puente medieval,toca subir a manzanares del real,aqui la noche me da alcance,ello me hace muy feliz ya que me apetecia extrenar mis mega luces,la verdad que no lo creeriais pero alumbran mas de lo que me imajine fue tanto que un tio en la carretera me iso juego de luces para que las bajara,apuntaban muy alto por ello las baje un poco en la foto se ve lo bien que alumbran,y por solo 4,50 euros cada una,con una auntonomia minima de 4 horas al max llego al la entrada de la pedriza,despues se superar todas las subiditas,que bastante pupa me han hecho,pero no doy paso atras,tengo que llegar a cerce montado en la bici,asi fue a ritmo cada ves mass lento supero todo llegano a cercedilla a las 21,20 hrs con 126 kmtros y 1630 de desnivel acumulado,me duele todo,pero estoy muy emocionado de aver podido superar estos kilometros en plan abuela total GRACIAS ALA VIDA POR DARME ESTE DIA TAM BONITO Y UNA NOCHE A MEDIO ESTRELLAR DE SUEÑOS SI UN SUEÑO HECHO REALIDAD,HACER ESTA RUTA EN LA PEOR FORMA FISICA asi me he probado,que hay aguante al sufrimiento,eso es el espiritu montanbike el sufrimiento es pasajero la gloria es para siempre
Q grande eres Isra!!! Se me ponen los pelos como escarpias leyendo tu cronica.Ya pondras las afotes.1 abrazo