Rober, puede ser por tema de ajustes, si solamente te salta en ese desarrollo es lo mas seguro, puesto que si fuera de cadena te saltaria en mas piñones y sobre todo al hacer fuerza.
Me alegra que estes contento con los cambio, a ver nos juntamos antes de la kdd de la Vuelta al Pardo.
Es verdad q te he visto apuntaitye es en sentido contrario reloj? El año pasado la hicieron asi y la anterior al reves
Pues no se este año como la harán, el recorrido no es que sea la leche, pero lo mejor de todo es la compañia y las risas que te echas durante todo el recorrido.
cristian lo dejamos para otro dia que el tiempo esta de perros,llovisna meona de esa caladora,que da por saco ademas hay barro,y mis transmiciones no estan para tirar coetes,a la primra se chupa la cadena
LA VERDAD QUE JOROBAN los dias asi,pero tiene que llover,para el verano el agua sera un tesoro. Si veo que el dia mejora algo rulare un poquito por los senderitos detras de casa
El Sentido de este año esta claro por la invitación de facebook, yo me he apuntado pero casi me gusta más en el otro sentido.Cdc, tres cantos, Hoyo, Las matas, Majdahonda, pozuelo.
uffff menos mal, ya me estaba sintiendo mal, os iba a poner que no he ido por el tiempo y que dirías luego : ***** Amato lo que te has perdido, justo cuando empezamos, dejó de llover y salió un solo que te cagas!!!!y que cunado acabasteis empezo el mal tiempo jajajajaja la verdad que este año el tiempo no nos da tregua , con lo que mu gusta el invierno pero que por culpa de este no salga a montar en bici ya me cansa...........
Hola Mass. Enhorabuena por el reto conseguido y encima en mala forma. Estoy interesado en el track de esta ruta asique por favor y si no te supone problema me gustaria me lo pasases pues me parece ideal como preparacion para el Soplao tambien y ya puestos a pedir si me puedes decir donde conseguir esas MEGALUCES te lo agradeceria. Gracias.
no hay problema pasame tu correo por mp en cuanto a las luces,ya te cuento por mp donde las compre la verdad que este tipo de rutas son muy buenas para preparar el soplao
Te envie un privado, cuando tenga el track esperare un par de semanas que ahora ando con rutas con menos desnivel.. aunque no se si tendre paciencia para esperar jeje.. que la ruta es interesante. Un saludo.
mañana nevara,asi que por lo veo no podre salir,a ver si el miercoles mejora el tema http://www.vimeo.com/8953731
En casita con un buen caldito calentito estarás en la gloria. Yo levo ya casi un mesecito entero sin montar. DDiiioooossss !!!
ya tienes el track en tu correo,en todo caso la proxima semana repito esta ruta agregando alguna mega subida estas invitado [/COLOR] alvarito las piedras me preguntan por ti heeeeeeeeeeeeee
donde esta la nieve,si no a caido nada jejejejeje,estos del tiempo.......... http://www.vimeo.com/8953731
En Alcorcón amigo Isra en Alcorcón han dejado un poquito, cago en la P...a otra semana sin salir por el polvoranca.
Chicos q opinais de este aparatito q acaba de salir.Los entendidos q digan algo.... http://www.azimut.es/outdoor/gps-deportivo-multisports.html