Cristian que caña nos ha metido Noe hoy ehhhhhhhhhh ? Madre mía como tira la tía y dice que se siente flojilla, el día que se ponga las pilas nos dobla en la ruta.
ya te digo Javi, menuda caña nos ha dado, cuando tenga su bici y hago un par de salidas, nos va ha dar pa ir pasando................... Menudo jartonnnnnn de hamburguesa ¡¡¡¡¡¡ que buena y que hambre, me ha sentado de miedo. Gran dia y gran ruta. Mañana nos vemos ehhhhhhhhhhhhhhhh???? ABUELASSSSSSSSSS
que fotos mas guapas,esto es vidaeso si ,continuis comiendo asi,terminareis como este chico juas juas juas
el tiempo esta como ayer,quisas algo mas de nubes pero estable asi que compañeros nos vemos en mi casa a las 9.30
Israaaaa, carga las gominolas q voy pallii!!jajaj haremos al menos unso 20 km no?? al menos q nos dé un poco de hambre para comerlasss Es en tu casa o aparco en el poli??
llegamos a las 13,45 con una ruta media accidentada pero sin consecuencias mayores ya luego os contamos jejejeje
Q ruta mas chula,zona q no conocía de senderos muy wapos y una trialera q ha sido orgásmica!! Dejo los videos de las globeras...auqn el mejor está por llegar...quiero ver el vuelo sin motor de cmenaaaaa!!!! jajajjajaj [video=youtube;RwyZGmkdNQo]http://www.youtube.com/watch?v=RwyZGmkdNQo[/video] [video=youtube;V_GXvJm8V3Y]http://www.youtube.com/watch?v=V_GXvJm8V3Y[/video] [video=youtube;eTeVhFblTN4]http://www.youtube.com/watch?v=eTeVhFblTN4[/video] [video=youtube;eNE1CholeTg]http://www.youtube.com/watch?v=eNE1CholeTg[/video]
07.00 de la mañana del domingo 31 de enero del 2010,salgo al jardin y el dia se ve estable,hay nubes amenazantes pero,con poco o nada intencion de caer lluvia o nieve. doy el parte,mis compis salen con direccion cerce,al llegar,gamu y cmena,se precenta en la puerta de mi casa,con mucho frio,los pobres estan desconsertado,al ver que en la zona centro el sol esta en su mayor esplendor,y aqui con ganas de caer la de Dios,llega javi(alakan) los tres me dicen que si les ubiera dicho que estaba asi cerce,no ubieran venido ven la opcion de bajar en coche para hoyos o donde se vea mejor la cosa,les comento hombres de poca fe,que los años que vivo en cerce,ya algo he aprendido y asi despues de tratarlos de animar y que vieran que era posible rular sin problema,ya seguimos con el plan inicial,continuar la ruta trazada por alakan. asi fuimos difrutando los senderitos de casa,llegando a la fonda real,aqui nos pasamos a la golondrina por otros senderitos muy guapos que nos tenia preparado javi,y asi trasncurrio la ruta sin problema alguno. paramos a comer,el dia continuaba igual que cuando salimos de cerce,algunos rayos de sol,nos sacaba la lengua jejejeje compartimos mis gominolas,pastas y un chocolate de javi que estaba super bueno. continuamos que ya nos quedabamos frio,llegamos a la zona baja del telegrafo,aqui todos dispuestos a cojer un mega sendero javi nos indica que jiremos a la derecha,en eso vemos que cmena que viene detras de nosotros esta en el suelo,rapidamente nos regresamos a ver que le abia pasado,el pobre nos cuenta,que sin explicacion salio desprendedido de la bici por delante y salio volando,para caer con el hombro,le incorporamos,para ver que le pasaba,le dolia todo al pobre,despues de verle el hombro,me di cuenta que gracias a dios no tenia nada a primera vista roto,ya tengo experiencia en el tema,en mi misma persona tratamos de continuar,abortando la ruta,la ide aprincipal fue dejar a mena en un bar,y los demas ir a por los coches,pero gamu le fue ayudando,empujandole por la espalda,los demas dandole animos,asi fue que llego a cerce,sin parar para que no se enfriara su cuerpo. 13,45 cercedilla del 31 de enero del 2010 el dia continuaba igual que en la mañana con algunos rayos de sol si señores el dia fue estable,con frio pero estableistolas nos vemos en la proxima amigos cmena amigo,recuperate tio,espero que no sea nada
Antes de nada, dar las gracias a mis compis, que me ayudaron en todo momento y en especial a GAMU que me empujaba por la espalda en las cuestas fuertes. Una ruta muy chula, que he disfrutado mucho, hasta que no me pregunteis como.... salgo por encima del manillar disparado como un cohete, cayendo con todo el peso sobre el hombro, al mantenerme en caliente dando pedales, las molestias no eran muchas, pero en frio tengo mas molestias y dolor, aunque no tengo nada chungo como ya me dijo mi amigo Isra. Ahora ha recuperarse para el proximo finde, un par de dias de baja y unos cuantos mimitos, jejejejejejeej El video de la caída lo colgaré mañana, pero no se ve chicha, jajajajajajajajaj
animo compañero,ya veras que estaras como nuevo muy prontito,ya sabes aqui estamos para lo que aga falta