NO ES UNA BICI NI TAMPOCO UNA MOTO SIMPLEMENTE UN SUEÑO HECHO REALIDAD Este cuadro me a gustado desde siempre,y por diferentes razones nunca lo he podido tener,en el camino se an quedado los planes para adquirirlo. mi gran compañera epic,que se a portado como una gran campeona,la que ha vivido todas mis aventuras a mi lado momentos tristes,alegres y muy felices,si mi compañera inseparable,con gran pena la avandono,pero tranquila querida epic,que a llegado otra gran burra a suplir tu lugar,la cual espero me acompañe en mis grandes aventuras que tengo pendientes. buscando y buscando encontre varias opciones de bicis,pero ninguna me llenaba completamente,di con varias yeti,pero no reunian lo que yo buscaba,unas por el año,otras por el mucho uso,y asi continue mi busqueda,hasta que por fin di con Jose un gran señor de torre vieja,el cual tenia la bici que yo queria en venta,depues de varios meses negociando,llegamos a un muy buen acuerdo. ya concretado el trato,quedaba ver como podia ir a por ella,mi idea principal era ver la bici en directo,y liquidar el trato en mano nuestro amigo cmena(cristian) me ofrecio llebarme en su coche hasta ayi,asi que sin pensarlo este sabado 13 salimos a torre vieja por la mañana muy prontito,un viaje muy divertido,nos nevo y todo. ya despues de mas de 4 horas de viaje llegamos a casa de Jose que nos esperaba,vimos el cuadro y cerramos el trato el cuadro esta nuevo nuevo,en perfecto estado,con factura y garantia del por vida,ademas con la direccion tope de gama una cane creek premiun headsert alloy si tubiera que poner nota al vendedor,seria la maxima,ya que es un señor muy correcto y de palabra ya con mi bici y muy contentos dimos un paceito por la playa,que para una ves que voy por ai no para de llover juas juas juas comemos y salimos para madrid,yo muy feliz mil gracias desde aqui a mi amigo cmena(cristian) por su buena volundad
Como el día tenia un pinta estupenda me acorde de una ruta que le tenía muchas ganas, pensé .... sera pistera y aburrida, bueno pues ideal para rodar, pero nada de eso, sendero tras sendero, con algo de pistas y veredas, muy poca carretera hasta que me he quedado sin gasolina y las he visto ***** para llegar a casa a 25 kílometros de terminar me quedo sin comida dos platanos y unos cachos de membrillo para 8 horas largas de ruta no es suficiente. En boadilla a 15 kilometros de casa entre en reserva pero al final he llegado rodando decente, eso si, si me encuentro una cuesta antes de llegar a casa la subo andando. He disfrutado como un niño, me he acordado mucho de vosotros, Cristian, Isra, Jose, la ruta es una pasada muy muy divertida en al que la abuela va a flipar de lo que es el sur. Dejo unas fotos. 87 kilómetros con 1.277 metros de ascensión acumulada en 8 horas de ruta, toy muerto :bye nos vemos el próximo finde.
que guapa la zona javi,a ver si nos llevas por ai,el samu estaba ai por ti? juas juas juas para darte gominolas o que
Que pasa Mass, no se si te acordarás de mi, soy Rysytas e hicimos una ruta por Cercedilla, a ver si volvemos a quedar y disfrutar de unos Km por la sierfra. Que cuadro más chulo, solo desearte que lo disfrutes con salud. Un saludín y que la RYSA te acompañe.
Javi, las fotos reflejan la aventura que has vivido hoy. Por un lado la ambulancia del 112, que seguro que andaban buscandote y por otro una trampa para conseguir algo de comida, al estilo "el ultimo superviviente", pues si que lo has pasado mal. Me podias haber dado un toque, que andaba por la zona del Soto y la trialera del Guadarrama y habia ido a tu rescate. El puente que sale lo reconozco del camino a Villafranca del Castillo y el resto parecen los senderos de Boadilla.
Jose la ruta es Alcorcón- El gasco- Alcorcón. No te avise porque lo he decidido a las 9:30 de hoy, te la recomiendo.
Esa ruta la tengo pendiente, pero quiero hacerla para Marzo o Abril que hará mejor tiempo, a estas alturas de año son demasiados kilometros para la forma en la que estoy.
Isra q cuadro mass guapo!! Q lo disfrutes amigo.Cristian eres la leche de buena persona,q detalle.Javi enhorabuena por tu ruta tienes q estar petao.Jose q es de tu vida?
gracias rober,por tus deceos,te aseguro que le sacare el maximo,y espero pronto montarla en condiciones
En condiones??? Pero que perraco eres, 55, tija pija, xtr, SX,... Si mas en condiciones no puede estar!!! Que la disfrutes abu, A ver si coincidimos, que con ese pepino tienes que volar!!
jojojoj... el Yetiiii de cercedilla!! se va hacer famosooo.... pronto saldrá en telemadrid la aparición del famoso Yeti del guadarrama!!!!!!!! juasss cuándo la montamos?¿?¿? avísame antes de q la líes pardaa...q tienes mas peligro q el McGiver en una ferretería!! XDDD
No os confundais, la foto que ha puesto Isra de la bici completa era del montaje que llevaba su anterior dueño, él solo se ha comprado el cuadro al que pondrá la mayoria de los componentes que llevaba en la Epic.
Pos venga Isra a montarla q te va a quedar rechula.Para cuando una ruta de estreno de bici? Pero de esas epicas ji ji ji.Se llamara la yetiruta del gran mass!!!
Muy bonita tu máquina nueva Mass, seguiré tu hilo para saber de tus nuevas sensaciones con el "relámpago azul", pero tiene una pinta muy chula. ¿Por cierto, no irás a vender la Epic, no?