gracias angel,me an contado que stas un desender total no? ya sabia yo que tu llegarias a bajar como nadie,esque bien recuerdo que en la tuberia te tubimos que atar para que no te tiraras monte abajo jejejejeje
Y como sabes tú eso?? je je, si que estoy en plan descender, pero sin olvidar nunca mis raices rallieras!! un saludo
Droler estás en Navalmoral de la mata?¿? Juderr toda mi family es de allí, ya te daré un toke cuando baje con la burra
A ti te voy pal pelo cuando te pille cebrón, pero si tengo más melenas que tu. na un par de retoques, lo mio es belleza natural menos mal que no ha puesto la foto de cuerpo entero sino la quedaría raro raro con la que esta agachadita jejejeje si jejejeeje las gominolas jajajajaja miedo me dan estos tres montando la bici.... recordar q la tija sólo se mete en el agujero del cuadro.... no sirve para el resto de agujeross!!! jujasssssssssssss[/QUOTE]
Sí por aquí vivo. Cuando quieras y te pases por aquí me das n toque y nos pegamos unas rutillas. Un saludo
YA SE FUE,EN BUENAS MANOS ESTA,hoy he desmontado la epic,intentanto retardar su partida,pero no se pudo mas jejeje solo me quedaba sacar el eje de pedalier que mi amigo cristian me ayudo a desmontarlo estaba pegado,ni os cuento lo que tenia jejejeje adios epic,estoy tranquilo porque en buenas manos has quedado ahora nos pondremos manos a la obra para montar la yeti que esta desesperada por salir a su primera ruta en mis manos
Pos venga manos a la obra q la queremos ver montada ya y hacer la yetiruta estreno por cerce.Saludos :saltarin:saltarin:saltarin
Gamu, ya esta casi todo, lo único que estamos estudiando y sopesando es el tema del agujero de la tija ........... ¿cuál será el afortunado? jajajajajajaja
Bua... Menuda joya de cuadro. La Yeti la estuve mirando yo tb anes de pillarme la Giant pero se me subía de preci. Me encanta, esta primavera-verano vamos a ver si las sacamos a pastar juntas que ya hace desde la última. Un saludo Isra y enhorabuena.
me estoy comiendo las uñas esperando unas fotillos de tu nueva compañeras de aventuras montadita del todo MASS
gracias bruno,a ver si llega ya pronto el buen tiempo,o se estabilisa la cosa de momento solo nos falta la horquilla que estamos a la espera,la montaremos con la bomber a ver que tal se ve no te creas dan agua,en estos momentos hay un viento y lluvia timida,pero tiene unas ganas de caer una buena ya la proxima semana estaremos operativo,en todo caso este como este el marte la extreno
somo muchos los que estamos muy contentos ya que cercedilla por fin tiene un lugarsito en internet una pagina de interes increible,tenemos de todo,poco a poco pondremos rutas aqui http://www.cercedillahoy.es/
Los Caminos en la Sierra de Guadarrama Con el paso de los siglos los caminos han ido evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades de comunicación y a los nuevos medios de transporte, pasando de un uso casi exclusivamente peatonal o de herradura al uso de carruajes de todo tipo. En la época prerromana y, sobre todo, durante la dominación de la península por Roma, las principales vía ... Leer noticia completa
CHICOS recordar que dentro de unos dias estaremos en el apartado madrid,no zona centro madrid pincharemos entonces madrid,creo que en unos dias ya nos trasladamos a esa zona tambien tendremos el enlace de cercedilla por lo que pueda pasar http://www.cercedillahoy.es/bicicleta-vf20.html
Isra ya tengo montada la horquilla.Mañana la estrenare con los trankilos. A ver si terminais ya con la yeti y sale de paseo.Saludos