mira mira,cuantas patas y orejas son?frio frio en eso tienes razon,pero poco a poco lograre bajar a saco jejejejeje
bueno señores nuestro amigo cmena,ayer se llevo mi yeti a su casa para,mirar con lupa y con calma como van los cables el tio es la leche A LOGRADO DAR POR DONDE VAN la verdad que se sale,no tengo palabras para agradecer ya se que el no quiere que lo comente,pero no me puedo callar se lleba la bici,la lava,revisa un freno,cambia los cables y fundas,se toma las molestias de comprarlos,le pone unos puños nuevos busca en la pagina de yeti como va el cabliado y con gran exito los deja de lujo. la verdad que no tengo palabras para dar las gracias,y mira que javi(alakan) se lio con el desviador hasta que logro dejarlo niquelado mil gracias amigos,estas cosas no se pagan con nada,su valor es incarcunable BIEN SABIDO ES QUE LOS AMIGOS SON COMO LOS BUENOS LIBROS,POCOS Y BIEN AVENIDOS
ESTE DOMINGO DAN NIEVE tengo pensado hacer un 8 ocho por zonas bajas y cerca de cerce algo de 3 horitas,asi que si os animais,quedamos en el poli a las 10 de la mañana para no madrugar,este domingo 07/03/10
te confirmo mñna lo del domingo, a ver como pinta el asunto... Ojito con los frenos si los ha montado cristian....q ya sabes como se las gastaaa!!! los frenos los carga el diablooooo jajajajjajaja
Este finde rodare el domingo por el carril bici de colmenar o lo mismo me marco una marmota. Isra te dejo este manual que te puede venir bien http://www.yeticycles.com/11_Support/Media/10OwnersManual575.pdf
naaa yo me rajo totalmente, dan lluvia por todos ladosss... **** miellldaaaaaaaaaa le diré a mi mujé si quiere q le haga otro hijoo XDDDD
mañana dare el parte sobre las 7,30,si vemos que la cosa esta medianamente bien,quedamos en el polideportivo de cerce a las 10,00hrs ruta de 4 horas por senderitos cmena gamu amato por confirmar mass alakan,creo que ira a chingarce a la marmota juas juas juas
Hola cristian!! Por cierto ya recuperado de tu caida? Cuando el tiempo quiera mejorar y deje rular por zonas altas alli estare en compañia vuestra.Saludos
Rober la nieve es muy poca en estos momentos,las zonas altas pero altas tienen bastantes en el pueblo casi nada,por no decir nada,y en los senderitos bajos 0 patatero
Que va Isra esta cambiando la previsión del tiempo y hay puntos de la ruta complicados por agua y barro, así que toca improvisar algo o resignarme a no hacer nada otro fin de semana. Hasta los mismo del Tiempo. Buscare carril bici y rodar. Esta tarde me ha dado por pensar, llegará la primavera y todo sera otra historia ................ bueno todo se puede resumir en esta frase de Roberto Rossellini. "Cuando uno se da cuenta de que algo no marcha, tiene que estar dispuesto a rebelarse y arreglar las cosas. En cambio, lo que vemos es una queja eterna, una crítica eterna de lo que no marcha bien, cuando lo cierto es que no todo anda mal, hay cosas que van mal y muchas otras que van bien; y el principal motivo de que algunas cosas no funcionen es la propia incapacidad de los hombres para adaptarse a la vida que ellos mismos han creado, esa es la verdad." ............. Mihi quaestio factus sum, esta semana no soy buena compañia, hasta dentro de 15 días.
pues muchas cosas quisas no esten bien,algunas porque nosotros mismos permitimos que esten asi,pero ante todo tenemos que resistir para mantenerce en pie. que no seas buena compañia en estos momentos,pues estas muy confundido,los buenos amigos estamos en todo momento tu tristeza es nuestra tristeza,tus alegrias son nuestras alegrias,aqui estamos los amigos para todo. no nos prives de tu sabiduria en muchas cosas que aprendemos de ti. no pongas trabas al crecimiento. un dia estaba en madrid,me sentia muy triste,bajo de forma,y mil cosas encontradas mas dije,aque voy a ir a cercedilla,si apenas puedo subir la fuenfria,terminaba el invierno,a mi pesar y obligandome madruge y coji el tren de las 6,07 a cercedilla,me fui agarrado a mi bici,durmiendo en el tren,en el ultimo vagon llego a cerce,empieso a subir al fuenfria,muy pero muy lento,un aire fresco da en mi cara,me da aliento,para seguir subiendo y asi fue,que ya en la fuenfria,baje por el gallo en busca del camino del paular. al terminar la ruta las emociones fueron increible,donde sentia dolor,y falta de rendimiento,era sustituido por unas alegrias increibles la perseverancia ante todo es una de las claves del exito antes esta vida
seguimos en la misma,llueve,llovisna meona y asi no compensa haceros venir,asi que a seguir en la camita chicos
CRISTIAN TRANQUILO YA EN EL TRANSCURSO DEL DIA ME TRAES LA YETI UN VIDEO DEL MARTES QUE CHULA LA ZONA [video=vimeo;9962552]http://www.vimeo.com/9962552[/video]
**** q ******! Yo al final he ido a San Martin a ver la carrera dle open,y no ha caído ni una gota!! a ver si el próximo finde podemos rular....
ya estoy preparando algo para el proximo domingo,este martes voy de ruta y vere zonas que quiero que rulemos este prox,dom,
este martes,tengo pensado sbir un pelin mas a ver que tal esta una zona que tengo pensado que rulemos este domingo que viene,si el tiempo ns permite,saldre muy pronto para hacer dos rutas