MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    EXPLICO JEJEJEJEJE tengo calculado que saliendo pronto subire en busca de un tramo que creo que seria el complicado
    para ver como esta,bajaria otra ves a cerce,y tiraria para san rafael,para ver que tal esta la otra zona,estonces dependiendo de esto
    ya veriamos que ariamos el domingo.
    la experiencia de algo me puede valer,lo digo porque dependiendo del tiempo congeturare que opcion es la mejor

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    madre mia que frio,en estos momentos tenemos aqui en mi casa 6 bajo cero,mañana se me congelaran hasta las ideas jejejeje

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeerr Isra vas a salir con la q esta cayendo?? Q valiente eres .Te vas a encontrar nieve y mucho hielo no?

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora mismamente no cae nada jejeje,bueno un frio cojonudo,un cielo despejadito al 100%

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    un dia cojonudo sol a plenitud,ahora estoy en casita reponiendo fuerza y a las 15,30 mass
    menos salgo a la otra ruta

Adjuntos:

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    es para no creerlo,el frio en cercedilla es una pasada,ahora en mi casa tengo menos 4 grado con viento y un frio del copon,es tanto que la tele esta en el centro del pueblo,estos esperan nieve jejejeje

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=vimeo;10033443]http://www.vimeo.com/10033443[/video]

8. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    q mamona q eressssssssss!!!!!!!

Yo kiero ir a la nieve tb!!!! jooooderr la primera foto molaaa...

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    gamu el domingo tenemos ruta de nieve,bajada por pedrolos de nieve

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios mio no a para el viento y el frio que hace ni os cuento

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    el dia que amanece es muy bueno,un poco de frio,pero un solo radiante,a eso de las 9,00 hrs
    salgo en busca de la molinera,la cual subo sin problema,solo en la parte final hay bastante nieve,voy difrutando del dia,que no doy credito despues de los anteriores dias lluviosos
    llego a mi atajo al puerto de los leones,ya la nieve coje altura,bajo por mis senderitos a san rafael,que bonito esta todo,la bici se va sola perfectamente por 40 o 50 cm de nieve,esta blanda y esto me permite ir sin problema,aprovechando la inercia,llego a la pista que te deja por un lado en el marichiva y por el otro al puerto de los leones.busco como puedo mis senderitos secretos,que muy secretos estan que la cantidad de nieve no me dejan verlos
    que bien va la YETI baja como ninguna bici que e tenido
    queda la ultima bajada a toda leche hasta san rafael,donde me encuentro con grandes placas de hielo.
    llego al pueblo,donde me doy un homenaje con un caldito caliente,luego un cafelin y rosquillas jejejeje,a mi gran pesar tengo que regresar a cerce en tren,ya que de subida
    es inposible con la cantidad de nieve que hay.
    a la 13,30 pillo el tren a cerce,la verdad que en san rafael el frio era increible
    llego a cerce,y desde aqui a casita,me cambio de ropa,para ir mass seco,la madre me comvence para que coma y luego salga otra ves con la bici.jejejeje yo no me niego
    descanso un poco y salgo,empieso a subir el calvario,madre mia un temporal de viento increible y el frio ya se sale,apenas subo la primera parte del calvario,estoy con el frio en el cuerpo,no me lo pienso y regreso a casa,duchita y abrigarme que el frio no para,hasta esta hora que son las 19,50 no a parado el viento,y las temperaturas an dado un bajon increible
    CHICOS EL DOMINGO VAMOS A RULAR POR NIEVE,DANDOLO TODO EN LA SUBIDA

[video=vimeo;10033443]http://www.vimeo.com/10033443[/video]

Última edición: 9 Mar 2010
  12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    las fotitos de hoy

Adjuntos:

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=vimeo;10043633]http://www.vimeo.com/10043633[/video]

14. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Sencilla y llanamente precioso, isra.

15. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    ***** q wapoooo....

pero seguro q para el domingo ya no hay nieveee :((

PD: Toma un avatar chulo jejeje

Adjuntos:

• mass..jpg
      mass..jpg
      Tamaño de archivo:
      14,9 KB
      Visitas:
      78
    Última edición: 10 Mar 2010
  16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que la zona esta preciosa, tenemos las birras pendientes heeeeeeee jejejejeje

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ruta del domingo 14/03/10 saldremos del poli a las 9,30,cojeremos bastante altura,para pillar una linea recta de senderos que nos daran un peceo por estacion de 7 picos,camorritos,vereda alta,senderos a casa forestal,senderos de campamento,aqui extrenamos unos mega senderos que van por la parte alta del pueblo,para
    dejarnos en la entrada de la molinera,la cual subiremos,pillando nieve seguro,(gamu las temperaturas no permiten que la nieve se derrita asi como asi,es mejor que se congele un poco,asi para el domingo estara en su punto) en todo caso este tramo el sabado lo ago yo otra ves,llegamos a nuestro atajo al puerto de los leones,aqui veremos como esta el tema,si la nieve nos permite os enseñare el inicio de la senda del arcipreste,que es super jevi,con pedrolos con nieve,esta de lujo para bajarla,llegamos al atajo por la parte alta,donde nos encontramos con la subida de los pedrolos que sale de la pista del marichiva,aqui continuamos la senda del arcipreste,pillando otra bajada nueva,que tiene unso saltitos super chulos,estan con nieve y molan,aqui el menos experto se lo baja todo,llegamos a la molinera otra ves,la cual bajamos a toda leche a cerce,sin antes pillar otros senderitos.
    esta ruta como muy tarde la terminamos a las 14,hrs lo digo por la nieve,porque en otra estacion se hace en 3 horas o menos
    yo el sabado a eso de las 15 hrs subire al puerto de los leones,bajandome la senda del arcipreste,y ver que tal esta la bajada a los molinos,si vemos que estamos bien de tiempo,nos tiramos todo para abajo por una zona super super entretenida
    nos apuntamos las abuelas con mono de bici ya

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno creo que por fin este domingo tendremos sol,la ruta continua ciclable al 100%
    hace mucho frio,asi que tenemos que abrigarnos mucho heeeee

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de -5º C y la Máxima de 7º C.

20. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si es cierto Isra, que ya hay mono y desde que no monto me ha salido barriga................jajajaja

Compartir esta página