Hola, mi nombre es Raúl y si no os importa el Domingo me gustaría pedalear con vosotros, si las piernas me aguantan ya que el sábado tengo una ruta por Riaza. Tengo dudas de como llegar al poli de Cercedilla, a ver si alguno me ilumina
Buenos días, he visto vuestra ruta y os queria preguntar si os importaria que fuera con vosotros. No os lo podria confirmar todavia ya que estoy reparando la bici y no se si la tendre lista para la fecha, pero, en caso de que la tenga tendriais algún inconveniente. Muchas gracias Saludos
Israaaa, yo este domingo no puedo subir, que empieza la F1!! se me había olvidado saldré por mi zona pq debo estar pronto en casa, que las 1 sale alonsito disparado XDD Pasarlo bien mamonass!!!
sin problema,eres bienvenido hasta ayer sin problema,a caido algo de nieve pero se puede rular,los senderos que descrivo al principio,la mayor nieve esta en las alturas por la molinera solo en la parte de los leones,se puede subir y bajar por los pedrolos de la senda del arcipreste sin problema estais todos invitados
bueno chicos,ya tengo la horquilla a punto,mi compi cmena CRISTIAN la a puesto a tono,mientras espero la nueva. recordar que mañana tenemos una ruta muy entretenida,por donde iremos hay poca nieve,asi que tranquilos,que tengo varias opciones de escape en caso que los senderos esten con mucha nieve,ahora mismo esta 0 de nieve,pero como esta el tiempo,mejor prevenir. sera una ruta con varios senderitos nuevos. a los amigos que no conoscan el poli,doy un punto de referencia despues de pasar el pueblo que esta con un pequeño desvio,despues de eso,la tercera calle de subida,manuel gonzalez amezua,en el poli estaremos a las 9,30,no hay perdida
hola soy nuevo en el foro y mi nombre es Braulio y soy medio ******* ( de vez en cuando) puedo salir con vosotros mañana?
ultimo domingo del INVIERNO gamusa te lo perderas nieve de lujo donde puedes rular sin problema,tenemso que despedir el invierno a lo grande nos acompañara entre varios nuestro compi de años carolus,que supera en ligar a amato jejeje
con frio pero un dia cojonudo. carolus se nos callo de la lista,esque lo sabia juas juas juas,las fiestas jejejeje
bueno chicos un dia de bici muy intenso con 21 kilm las horas justa y la dureza de la ruta justa para empesar a retomar los rutones del verano,una tanda de senderos de 5 extrellas,y para terminar unas birras de lujo con unos compis de primera linea,AMATO-CMENA-RAUL-MASS
que buena mañana de bici, preciosa ruta que nos ha preparado nuestro amigo MASS. justo lo que necitabamos, ni más ni menos, acabando a la hora prevista para ver la salida de Alonso, tomando una birritas. La compañia excelente como siempre, aunque un poquito maricona, jajajaja, pero ya estamos acostumbrados. Raúl un placer conocerte y Braulio lo mismo te digo..........
Si señor, coincido contigo, un 10 para Isra, una ruta cojonuda , con sus subidas y bajadas, sus pedrolos y sus minas (estas últimas en foma de boñigas de vaca), y todo en muy buena compañia, un lacer dar pedales con Uds Srs.Una pena ue no haya venido "Braulio"
Que bien lo habeis pasado, yo en casa sin saber bien que me pasa y sin fuerza en las piernas. Un fin de semana precioso que he tirado a la basura, me veo montando en Abril o Mayo, que mas da.
Animo Javi!!!! que dios aprieta pero no ahoga, eso para el fin de semana que viene esta superado, ya verás