ahora mismo no llueve,pero esta el cielo para dar por saco,asi que cmena si te arriesgas dame un toque si no ya lo dejamos para otro dia un saludo amigos
no a parado de llover,apenas me a dado tiempo de dar un pequeño rulo que faena,ya tendremos otro dia mejor
en estos ultimos meses mi vida va cambiando a pasos agigantados,mil emociones de alegrias y tristezas me acompañan. he cambiado mi bici por una super guapa,he visto por primeras ves a jaime mi hijo he sufrido mucho intentando salir en bici,sin porder lograrlo por el mal tiempo y un sinfin de cosas buenas y malas,que bien se que son cosas de la vida. hoy tenia una cita,ver a mi hijo,teniendo la gran suerte,que hoy es el dia del padre por la mañana no pudimos salir en bici,lo intente pero imposible por la lluvia me animaba a mi mismo pensando que a eso de las 17,45 ya estaria con mi hijo difrutando de este gran dia. a eso de las 12,hrs me llaman del centro de vicitas,informandome que la madre no podria llebar a jaime porque salia de viaje GROZA MENTIRA ya que cuando fui hoy a madrid a firmar mi asistencia para que coste que yo fui,al pasar por donde vive jaime,me di cuanta que estaba en su casa,razon tenia viaje ninguna,otra escusa mas para causar daño intencionadamente. realise los tramites correspondiente y regrece a cerce otra ves es increible como se trucan las cosas cuando menos lo esperas,pero esto no me deja caer al contrario me da fuerza para seguir luchando la verdad que tengo para escribir un libro,con las mil cosas de mi vida y seguira cambiando
Isra, lo siento mucho, más que nada por el día que es hoy. Pero es lo que tu dices, esto te tiene que servir para ser más fuerte y para seguir luchando, ¡¡¡animo!!!!
Animo Isra ya veras como al final se hara justicia y podras disfrutar de tu hijo.Yo tengo la suerte de tener uno todos los dias a mi lado y la verdad q soy muy feliz.1 abrazote y persevera.
Cercedilla (Domingo, 21 Marzo) 11°C / 5°C Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 11º C. NOS DARA TREGUA EL TIEMPO PARA ESTE DOMINGO?
änimo Isra, porque ya has conseguido lo más importante, que se te reconozcan tus derechos. A partir de ahora la mamá tendrá que cumplir lo que haya dictado el juez, por la cuenta que le tiene. Un abrazo y espero subir pronto a dar un pirulo por Cerce.
Mis ánimos para ti Isra, no debe ser sencillo superar lo que tienes tu encima, pero seguro que con los ánimos de todos tus colegas y tu perserverancia en breve lograrás disfrutar de tu pequeño. Ánimo campeón.
bueno señores mañana a las 10 de la mañana en el poli de cerce,por si alguien mas se anima,haremos ruta de pedrolos jejejeje
oido ¡¡¡ estaré allí a las 10.00 h, de todas maneras espero tu parte mañanero, por sí cae el diluvio .... jejejej
una ruta super variada,quedamos a las 10 con cmena,Cristian) salimos crusando el peublo,para enfilar un tramo de la carretera de la republica luego cojimos un camino que nos adentro en el bosque,que bonito esta todo,el dia de lujo neblina tranquila,0 mojadora,empesamos a subir la pista a campamento,buscando un tramo que nos dejaria en la molinera,la que subiriamos,sin darme cuenta nos pasamos de la entrada,en cambio nos metimos por un senderos cojonudo 10 estrellas,el terreno en tramos estaba un pelin pegadiso,pero se iva bien,en eso llegamos a un punto complicado,y sin pensarlo tiramos para abajo,paramos donde estab al bajada que buscaba jejejejeje,pero algo difrutamos del senderito,LO MALO ESQUE CRISTIAN PERDIO SUS GAFAS EN ESE TRAYECTO cristian se da cuenta cuando terminabamos de comer,en eso se me ilumina las pocas neuronas que me quedan jejejeje,y pienso,veamos el video que grabe y veremos en que momento no s even las gafas,pues asi fue,razon tenia,en el trayecto que posiblemente se perdieron el terreno estaba a tope de ramitas pequeññas de los pinos,las gafas marrones y las ramas igual,ya me direis como las vemos,camufladas por ai se quedaron,me pegue un peteo increible,mientras mi compi me esperaba con las bici en la pista. que le bamos hacer desidimos tirar para cerce otra ves,sin antes vicitar las dos mega bajadas que tanto me gustan y que cristian ya le esta cojiendo el punto,el tio baja muy bien ya,bueno a nuetro nievel sin presumir jejejeje,llegamos a cerce y unas birras apasiguaron nuestra perdida de hoy. lo inportante que sufrimos bastante subiendo que era lo que intentabamos,en pocos kilometros
que buena mañana de bici, ni una gota de agua y una temperatura idonea, a no ser por la perdida de las "gafitas", pero bueno, mañana iré a comprarme unas de 14 , por que no pienso gastarme una pasta como con las otras, jejeje lo de bajar, voy aprendiendo, todavia me queda eh ???, hasta que Gamu no me truque los frenos para que no vaya tan parado no acabaré mis lecciones, jejejeje Dar las gracias a Isra por el pateo que se ha pegao buscando las gafas. Os dejo las pocas fotos que pude tirar
tranquilo compi,que veras que subo otra ves y las encuentro,ya que la zona que las pedirmos no pasa gente por ai