asi trasncurrira la ruta saldremos de cerce subiendo la molinera,para pillar una nueva bajada a san rafael,desde aqui cojemos un track que uni el otro dia con algunos cambios pillando subidas guapas con pedrolos,y un sinfin de senderos,entre pinos verdes y helechos,continuaremos subiendo,para llegar a senda peña del aguila,desde aqui cruzaremos una puerta donde encontraremos una subida cojonuda,para llegar a otra panda de senderos verdes verdes,aqui improbisamos,cojiendo un atajo,para presentarnos en el vallle enmedio,subiendo un sendero un pelin chungo,asi continuaremos subiendo por una pista,para,llegar a un punto estratejico que he encontrado el otro dia,el cual nos permira bajar a toda leche pasando por el ingeniero,de refilon dandole un buerco y para cojer otra gran bajada,que nos dejara en san rafael otra ves.la idea es cojer el tren de las 15,14 a cerce,asi en 10 minutos nos precentamos en cerce,la ruta depende de vosotros si vamos corto de tiempo rapidamente recortamos camino,iremos en plan bocata AVISO SI PERDEMOS EL TREN DE LAS 15,14 YA NO HAY HASTA LAS 17,10,ASI QUE VOSOTROS DIREIS
vaya 2... **** si véis q a las 3 andáis cerca de la granja tirar hacia valsain y comemos juntos ****!!
Isra, eres el "**** amo", me encantaría ir con vosotros, pero me he apuntado con los "Trankilos", a ver si para la siguiente te veo. Saludos
que tal tios!!!! como ha ido esa ruta? que sepais que me enfadado con vosotros por no venir, por cierto Isra gracias por los detallitos . Al final hemos subido las zetas hacia el pico del aguila, vamos petadón , petadón , que cuestas para arriba!!!, he tenido que llevar mi hígado en el camel por que no podía más y luego una vez allí todo para abajo pero con pedrolos como mi cabeza, vamos que si hubiérais venido me hubiérais mirado con mala cara jajaja un día la hacemos que me ha dejado buen sabor de boca.
yo siempre me pregunto porque las rutas te dejan buen sabor de boca,a mi me hace que no solo montas en bici,tu por eso no viniste con nosotros,porque eramos 3 y tu grupo minimo 17 o mas juas juas juas que insasiable ereas amato jejejejeje
ayer me llama mi amigo amato,quien me comenta que va a cerce tambien pero con otros grupo,los lanchares creo,amablemente me pasa a buscar en su coche y nos vamos a cerce si señor un gran detalle llegamos puntuales a la estacion de cerce 9,00 y nuestro compi cmena ya estaba esperandonos,por supuesto ya desayunadito en el bar de la estacion jejejejeje,nos despedimos de amato dando las gracias y preparamos las bicis esperando al forero que se animo a acompañarnos,como no vimos ninguna respuesta de que no viniera,pensamos que ayi estaria,esperamos un tiempo prudente,salimos a eso de las 9,45 hrs(lo comentabamos con cristian,lo que se siente cuando alguien se apunta y luego hay que esperarle y para mas no viene y no nos da una razon o algo para no esperarle,es porque en estas rutas hay que ganar tiempo,nada mas por eso. enfilamos a la molinera :alloreto que calor,por fin llegamos al puerto de los leones,bajando por senderitos hasta san rafael,aqui enfilamos la subida al valle de enmedio,veiamos que nos pasariamos de hora,llegamos a un punto estratejico,y viendo que eran las 14.00 y si continuabamos perderiamos el tren abortamos la ruta a esta altura,paramos un rato porque me doli mucho un ojo donde me entro un troso de uña esta mañana,que putada,amablemente un senderista que nos escuchaba,me digo espera que creo que tengo un frasco de colirio,asi fue el mimo me lo aplico,un alivio a mi ojo increibleAUN QUEDA GENTE MUY AMABLE Y BUEN SAMARITANO di las gracias y cojimos una mega bajada de pedrolos increible,donde en un tramo me coji un pedrolo grande con la rueda tracera,que cristina me comenta que di como una boltereta con la piedra,como si la cojiera y la pusiera en otro lado jejejejeistolas ,nos precentamos en san rafael despues de una considerable mega bajada a eso de las 14,30,dimos una vicita a la tienda del abuelo,un señor muy amable,descansito y a cojer el tren a cerce,donde deje a mi compi y yo continue a madrid. un dia muy guapo para montar con unas temperaturas de verano
este martes voy a dar un rulo por valsain la granja a difrutar de esos bosques encantados http://www.vimeo.com/11213162
Pasadlo bien y recuerdines para todos !! ¿Cómo fue la ruta del Martes por Valsaín, por cierto? Estará aquello increible de bonito ...