la ruta increible de nos a guiado javi,(ALAKAN) unos senderos de 10 estrellas por zona verdes y muy bonitas,y mass yo he salido de mi casa en madrid en bici hasta la casa de javi,nos juntamos,AMATO-ALAKAN-CMENA-MASS a mi me han salido 105kilm con una dia explendido lleno de senderos y subidas ,lugares de pandora,con los amigos que son la leche terminando la ruta con un keba,luego mi amigo cristian me aserco a casa que ya el cuerpo reclamaba,menos mal ya que tenia las dos ruedas pinchadas y mis piernas tambien juas juas juas cracia alakan por esta ruta,por tenernos paciencia jejejeje, amato,cristian por ser tan buelos amigos
jooooder!! hemos hecho la misma ruta!! yo tb he ido a la presa del Gasco!! con la perra de anguita, salimos a las 11, estábamos en la presa sobre las 13! casicoincidimos hoy no salís perras?¿?
por la mañana tocaba madre,y por la tarde no me puede resistir y me fui a casa de alakan sin gps,para ver que tal recordaba el camino sin problema llegue ayi,luego me di una ensalada de senderitos por el medio de los pinos y otra ves a casa a tope,para terminar reventado
por la mañana tocaba madre,y por la tarde no me puede resistir y me fui a casa de alakan sin gps,para ver que tal recordaba el camino sin problema llegue ayi,luego me di una ensalada de senderitos por el medio de los pinos y otra ves a casa a tope,para terminar reventado
bueno señores tengo pensado hacer una ruta de media tarde noche,podria ser este miercoles he ablado con alakan y me a comentado que podriamos salir a eso de las 18,30,saliendo de fuenlabrada o aluche
BUENO ya tenemos concretado este miercoles,salimos a las 18,30 de la casa de alakan,yo saldre de aluche a eso de las 6,45 por si alguien de la zona quiere apuntarce
con suerte iwal os nieva y todo XDDD mirar el vídeo del sábado en el Gasco, juerr podíamos habernos visto mamonass!! [video]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=393416080749&ref=mf[/video]
gamusa,NO SI TU CULO YA LO HEMOS APREDIDO DE MEMORIA QUE ES LO QUE MAS SALE EN EL VIDEO JUAS JUAS JUAS QUE PENA QUE NO TE VIMOS
bien compi no te preocupes, un gran moraton en la pierna y la marca de tus platos como recuerdo, jejejejeje siento lo de tu bici, espero puedas arreglarlo o si convences a tu chica, ejem..., cuadro nuevo.
amatinnnnnnn que avatar mas chulo jejejejeje recuerda que nos deves una comida,que ya sabes que si no,yo cuento lo que se