Okis, ya se ve. Como se te pira la pinza tio!!! Vaya pateos que te tienes que meter, parriba y pabajo para grabar los videos, jjajajaaj. Si puedes y quieres, claro, pasame el track para ver como te curras los enlaces, que siempre es bueno pillar ideas. vato166 arroba gmail.com.
Isra este finde lo tengo chungo, pero estoy atentoooo, a ver si puedo ir a verte prontito. Pásalo muy bien campeón. Yo haré algo rápido el domingo por aqui, posiblemente con la flaca para ver si pillo algo de forma.
Hola isra, explica un pelo lo del domingo, si quieres un compañero arrastrado y no haces 100km, ya te comente que tengo ganas de conocer la zona.
te cuento saldremos de la terminal de autobuses de san rafael,ayi a las 9,30,la ruta va en plna tranquilito son 3 horutas y media mas menos es algo dura pero pondremos un ritmo muy relajado para no petar,tu tranquilo y vente que te encantara la zona y mas los enlaces que yo conosco,te doy mi movil por si surge algun problema,por mp me imajino que sabes donde esta lo de los autobuses,esta justo donde esta el peaje
Gracias, ya he visto los enlaces, aunque son un poco sube y baja, no? Son ciclables?? tienen pinta de tener algun tramito pino, pino. El tramo del final del ingenier lo haces tambien por un sitio distinto a por donde nosotros vamos normalmente. La ultima bajada hacia la pradera de la casa del fauno que tu haces...., mola?? porque tambien parece mu pina!!
te cuento,tramo de union al principio,lo primero subes por la zona de la terminar de autobuses,asfalto,hasta que pasas una valla y te adentras en una pista de tierra,que te deja en la carretera,la cual crusas,te metes otra ves en pista entre pinos,con algunos senderos,llegas a otra pista asfaltada,que puedes pillar a tu derecha un sendero,el cual te deja en una fuente,desde ai por pista hasta pillar otra pista de tierra a tu derecha,esa te hace pasar por un tramito que tiene perdida porque va por el medio del bosque,el sendero esta,pero borrado por el poco paso por ai de gente,luego ya pillas otro sendero que va bordeando el bosque,sin perdida ya que esta muy marcado,luego sales del bosque y llegas a una minipradera que esta por delante de una finca,a la cual no entras,vas bordeando por un sendero escondido escondido,y desde ai una pista sendero de pedrolos hasta un porton verde,lo pasas y cojes un sendero a tu derecha,ese te dejara en santa quiteria por la altura,para luego llegar a la subida del boqueron. tramo en inge final,la gente no lo continua porque cree que ai termina el sendero,pero hay una gran sorpresa,continua sin problema y todo el recorrido es ciclable al 100%,nunca hace falta bajarce de la bici,solo en el boqueron en los tramos fangosos y chungos,pero esta ruta es 100% ciclable,y si quieres comprobarlo insitu este domingo la repetimos
una ruta conjonuda,nos juntamos cristian,raul,alex y mass,saliendo de san rafael,una ruta ciclable al 100<% empesamos a calentar cojiendo las primeras subiditas,hatas la primera fuente,algo de pista y a pillar el tramo de enlase con santa quiteria,aqui se rula al 100%pateo ninguno,vamos pasando mucho calor,menos mal que nos adentramos en el bosque,donde algo de fresquito nos llega,por unos senderos super chulos,la verdad que para ir por este tramo hay que tener el track que si no te pierdes,lo suyo me costo encontrar esta zona estratejica,asi llegamos a la subida del boqueron,donde en su cascada nos refrescamos,que agua mas buena,asi fuimos subiendo,hasta llegar al inicio del ingeniero,donde paramos a comer. seguimos piano piano por el ingeniero,para no petar,difrutando todos al maximo de sus encantados senderos,a mitad paramos otra ves a refrescarnos en estos riachuelos divinos,otra ves a rular,donde en un paso complicado raul salio volando,sin consecuencias fisicas,solo la maneta del freno rota,despues del susto continuamos,hasta pasar a la zona de perdida del ing,el famoso sendero de la fe,sorprendidos mis compis por lo guapo de la zona. llegamos a la ultima parte bajadita super mega guapa,para precentarnos en san rafael,donde en una hostal calleron unas birras y bocatas. Una ruta corta pero intensa,pero durilla Gracias compis por estar ai,nos vemos en la proxima
se me olvidaba,como quede con cristian en colmenar,donde me recojeria,y sali con tiempo de casa,me baje en tres canto y fui en bici a colmenar casi 13 kilm
Buenas fotos, Isra, hoy hacía muy buen día para rodar, estoy atento, a ver si puedo subir pronto a verte, entre semana o un finde. Yo, he salido por el sur con la flaca y me he metido tres horitas y pico a buen ritmo.
Una salida 10, lo peor el calorcito que nos ha hecho por las zonas de sol, Isra gracias por prepararnos estas rutas tan cojonudas y que decir de esas fotos!!!