he estado varios dias buscando una gran ruta y de muchos kilometros por las montañas,en principio encontre esta gran ruta de casi 200 kilm de puro montanbike,por unos parajes y montañas increibles,unos canales de piedra labrada por la naturaleza,donde a sus orillas pasa un sendero creado por el Dios de los biker jejeje,para pasar por eso lugares majicos montados en bici. contacte con los compis mas sercanos para proponer esta gran aventura,que no he querido contar muchos detalles por darles una gran sorpresa a los que podieran venir,al final creo que seremos 3,entre ellos cmena mi amigo y compi de rutas,el cual le a dado un toque increible a esta ruta,agregandole unas subidas increibles,y una de las mas grandes trialeras de la zona,yo por mi parte tambien he preparado otra gran ruta por unas montañas increibles con vistas al mar de ensueño. bueno amigos asi os ponemos los dientes largos,ya os contaremos cuando estemo de recreso,ya tenemos cojimos los alojamientos en casas rurales y hoteles que son la leche,he tenido gran suerte para pillar unos precios increibles.tendremos casi una semana de varias rutas asi en otro ocacion podemos irnos un punete o un finde para hacer algunas de estas rutas
de cerca de una hora por rampas de más del 35% para enlazar con una de las trialeras más espectaculares del macizo de los Puertos. Después vamos al pueblo de ? aqui unas fotos de nustro viaje
juas juas juas,solo los elegidos lo saben jjejejejeje y tu porque te vas a malaga que si no esta ruta te encantaria
Es un viaje solo para los elegidos ji ji ji.Q pena q me pille en plenas vacaciones con la familia.Bueno yo en julio me voy a la selva de Irati-Quinto Real 3 o 4 dias hala q lo sepais,jajajja
Bueno señores este domingo quedamos en cercedilla estacion de trenes a las 9.30 para subir al puerto de la fuenfria,luego tendremos un pateo de mas menos media hora se subidita,para bajar por un mega sendero,con una pendiente increible,y pedrolos a por mil asi tengo la oportunidad de extrenar mi nueva cam-HD-esta cam nunca me a llamado la atencion porque la encontraba muy grande y me he encontrado con la sorpresa que la an sacado en mini,para haceros una idea no es mas grande que la pantalla del gps garmi 705,no como el gps completo solo la pantalla de cristal,es increible y con mejores caracteristicas mejor angular y una varieda de cosas mass y el precio cojonudo
bueno raul,esta camara es como la que varias personas la tienen,pero en tamaño grande ahora la sacaron mejorada en tamaño mini es cojonuda,ahora subo un video que grabe de prueba te daras cuenta que no es mas grande que mi dedo indice
Este domingo saldremos directamente del gargantilla del lozoya a las 9,30,ya rulando esta ruta es estupenda con unas vistas increible del puerto lineras.como de la cascada de san mames,la ruta es durilla,pero nada que no podamos hacer a un ritmo suabe:loco tengo el track ya preparado,asi que los que quieran apuntarce solo teneis que pedirlo tambien hoy he ablado con nuestro amigo y compi de ruta alakan,y me a comentado que si resuelve algunas cosas que tiene pendiente nos acompañara. esta ruta en parte es nueva para mi,y espero que os guste
Una ruta atractiva, y aprovechando la circunstancia de que vivo en Buitrago pues muy posiblemente me apunte oyes...
juas juas juas que pasa carlitos,pues es un honor rular con tigo,a ver si animas a juakin que esta liados con los pedrolos ultimamente mmira tu por donde que cuando bajamos por el nacimiento del rio manzanarez desde la bola,se nos cayo en los pedrolos del mega sendero de los porrones jejejeje