Pos cuando digais hacemos el pedido.Si quereis lo pido yo y me ingresais la pasta en cuenta o bien en mano.Ya me decis apañeros
Rober, a mí cuando puedas pasame tus datos bancarios pr mp y te hago el ingreso, lo que no he mirado es si el mismo tio que vende el transportin tiene alforjas........
por mi no hay problema,rober pasanos los datos del banco y hoy te ingresamos los 40 pavos o lo que tu digas si puedes mandamelos al movil asi los ingreso hoy,el transportin esta super guapo
Muy buenas gente, yo si que he desconectado, esto de estar de vacaciones es lo que tiene. Ando por Lugo dandole a los pedales y cogiendo fondo para lo que me espera a patir del 15 de Julio, os subiría unas fotos de las rutas que estoy haciendo por aqui, pero con la conexión GPRS que tengo es imposible, agota mi paciencia.Lo jodtio de esto es que estoy en un valle y salga para donde salga ya empiezo a subir, y casi siempre tirando de mi hijo también. He visto lo del transportin y queria saber si vale para cualquier coche, porque si es así yo también me apunto.
Bueno señores pedido en el hornooooooo.A esperar a q lleguen.Mañana viernes os mando un privado para daros los datos ok?.SALUDOS
jajajajja, que bueno, Rober ¡¡¡¡¡¡¡ gracias por encargarte de los trasportines, Isra ya tiene alforjas, haber si ves tu alguna maja que no sea muy cara. Si vienes el Domingo te doy la pasta.
una ruta cojonuda,madre mia que cantidad de gente por cercedilla,nos encontramos con mil amigos,ya os cuento la cronica videos ,y fotos
si seores una ruta increible,nos juntamos a eso de las 9,00 hrs en cerce estacion,donde nos encontramos con miles de amigos que no veia en mil años jejeje,despues de un cafelin,salimos cmena-alex-giri.subiendo parte de las galas,por unas rapitas muy intensas jejeje,el ritmo tenia que ser suebe que que nuestro amigo alex esta un pelin tocado de una rodilla,asi fue que fuimos difrutando de unos senderos de lujo,verdes,verdes,para pillar algo de pista,llegando asi al puerto de la fuenfria,aqui mis compis estaban indesisos si seguir por donde tenia pensado yo o bucar una buena bajada y llegar rapidamente al punto de partida,nuestro compi giri tenia ganas de bajar y hacer mas kilometros,por ello tiro por el gallo con otros bikers que conocia,nosotros los paquetes continuamos nuestra ruta,luego de comentarles las opciones de de lo buena que seria la ruta si la terminabamos,los compis se animaron y continuamos a cerromasslejo,donde pillamos otra bajada imprecionante,al llegar abajo pincho,reparamos y continuamos a la subida y atajo de los pedrolos a la molinera,que entretenido es subir por aqui,ya en lo alto,cojimos la senda del arcipreste,que bajamos encantados,para pillar la pista de la molinera,donde la solana era increible,gracias Dios mio una fuente tenia agua fresquita,asi cojimos aliento y tiramos a cerce,para luego ir a los bocatas de guadarrama,donde nos a cristian y ami nos regalaron 40 pavos jejejejejeje una ruta cojonuda,pena porque no continuo giri,pero ya abra otra oportunidad,para cuando vamos a ver el amanecer a la bola