Las IP son fijas (estaticas) o dinamicas, las primeras son un todo un lujo para determinadas cosas y un suplicio para otras. La mayoría de los mortales tenemos IP dinamicas, esto quiere decir que cada vez que te conectas tienes una diferente. solo si la IP es fija puedes conocer al feliz propietario de la misma.
pues yo buscando buscando encontre un programa que me dio con los datos de esa ip,pero yo paso del tema me da igual,ya no hay nada que ver en mis mensajes porque los he borrado todos jejejejeje,bueno he copiado los inportantes y los he guardados en un d.d externo
jodeerr israa... ni q fueras james Bond!!! salvando datoss de espionaje industrial!! jaajja a ver si subo un día globerass... q ya veo q bajáis como auténticas locass desmelenadas por las montañas!!! jajaaja
Es tanto el calor que hace,que he intentado buscar una ruta para evitar el sol la idea es salir desde cercedilla a las 8,30 puntual,que luego el sol nos mata aparcaremos en la estacion ya que a esa hora hay lugar aun.asi que por favor los que quieran venir, ser puntuales jejejejeje bueno asi queda la ruta subiremos al puerto de la fuenfria de la mejor manera posible llegando al marichiva,para bajar por unos senderitos muy guapos,pillaremos algo de pista,donde al llegar al porton verde cojeremos una senda que he encontrado hace poco la cual nos dejara a media subida de la mega bajadita top,continuaremos bajando para llegar al rio,donde nos refrescaremos y comeremos,luego continuaremos por otro tramo nuevo,el cual a mas de uno dejara sorprendido,entre pistas y senderos llegaremos a la parte final del ingeniero(san rafael) ai bajaremos al pueblo,aqui daremos la opcion de cojer segun el horario tren a cerce,y tiramos con dos coj,en bici a cercedilla,pillando subidas de consideracion traer bocata heeeeeeeeeeeeee
Por lo visto hay mucho gente fuera u ocuapdo, apenas hay salidas en el foro por este finde... Yo me apunto con un Amigo guiri.
jajaja, que bueno MASS ruta delicattessen made in MASS, aunque mejor ha sido la compañia por supuesto, no espereis que hoy cuelge los videos porque estoy preparando los petardos, jejejeje, a mi vecino le va ha encantar, jajajaja