que alegria verte amigo goyo,ya hace mil años que no te vemos,pues esta ruta que hace unos minutos he llegado de terminarla te encantara
la idea de hoy era salir desde colmenar viejo,pues asi fue,lo primero baje por el sendro de la via del tren,para luego pillar la trialera de colmenar,que guapo esta todo,continue hasta el puente medieval,aqui enfile por unos senderitos guapos que me dejaron en el carril bici de soto del real,aqui coji la subida por la zona de la olla,tenia intencion de pulir otra bajada de senderos que requiere mucho trabajo encontrarla,asi fue que subi y baje minimo en 5 oportunidades,con una gran recompensa,una bajada imprecionante entre helechos y senderos con pedrolos y paredes de piedras con una pendiente de lujo,ya en las fotos podreis ver lo guapas que son,luego subi otra ves para buscar otra manera de subir al puerto de la morcuera,con exito,ya conosco 3 maneras jejeje de subir,para bajar busque una zona que ya conocia,entre praderas y senderos con pedrolos a por mil jejejeje esta yeti es una maquina,ya son las 18,40 hrs y tengo que recresar a manzanares del real,para pillar las subidas del embalce satillana,esttoy algo preocupado por que pienso que mis fuerzas me pueden avandonar,ya que tengo a mis espaldas en este momento 55klm,y aun me quedan unos 20 kilms y mas de subida,llego a la gasolinera donde me pillo un litro y medio de agua y un litro de cocacola,estaba seco,me sampe un bocatin y la cocacola y casi media botella de agua,asi que compre otra para reponer el camer,rapidamente emprendi mi regreso,subiendo las rapitas del santillana,mis fuerzas van a tope,no me lo puedo creer,sera la cocacola jejejeje,lo que sea pero voy de maravilla,ya paso el tramo chungo,el sol da tregua y corre algo de aire fresquito,llego a las trialeras subidas y bajadas que las supero sin problema,estoy feliz porque mis fuerzas van a tope,llego por fin al tramo final,la senda de la via del tren,donde doy mi ultimo exprin,de 4 kilm a 25 mas menos,llego justito a las 17,50 para cojer el tren a madrid,fin de ruta,una dia expectacular con muchas novedades. este domingo difrutaremos de estas bajaditas
videos de ayer-mescla de muchos senderos http://www.vimeo.com/13345535 http://www.vimeo.com/13346619 tranquilo goyo que aqui esperamos atodo el mundo,pero yo creo que dices eso para luego petarnos en la subida jejejejeje
Isra, ayer salí una hora y media a rodar un poco y estoy hecho una pena, creo que lo más prudente es que mañana me quede dando un pirulo por aquí hasta que pille un poco de forma, porque ahora no me veo subiendo un puerto y me jodería fastidiaros la ruta. Así que pasadlo muy bien y estoy atento a la crónica para ponerme los dientes largos.
tranquilo goyo,pero que no sea por eso que no vengas que a nosotros no nos inporta esperar a nadie,asi que por eso tu no sufras y te recordare unas palabras tuyas el que tubo retubo jejejeje
Isra acabo de llegar de ruta con los de enduro centro.La ruta a tenido 24km y 1000m de desnivel.Como te dije q tenia boda hoy por la tarde pos he salido hoy.Supongo q esta noche llegare tarde por lo q mañana estaré reventaooo ,pero ojo como me levante y me de la vena os acompaño,ji ji ji.Pasadlo fenomenal chicos.
cristian hemos quedado en el parquin de manzanares del real a las 8,30 asi desayunamos ai jejejejeje,alex me recojes a las 7,30
Gracias Isra, pero sé que no estoy para subir un puerto con este calor y esta forma, acabaría con un pajarón de cuidado y eso no puede traer más que complicaciones a todos. Pero tranquilo que lo bueno de esto es que tengo el bonobici niquelado, así que en cuanto pille un poco de forma, (que no tardaré mucho) me tendrás de nuevo de compañero de ruta, que la verdad es que ya tengo ganas. Lo dicho disfrutad mucho mañana y haced buenas fotos. Yo saldré a rodar por aquí en plan tranquilo para ir pillando forma.