no pasa nada goyooooooooooo tranqui compi la abuela de amato nos acompaña mañana asi que minimo que nos invita a desayunar que ahora que ya abla otro idioma jejejejeje te queremos amafollin:love
recordar,mucha agua fresquita heeee que mañana nos salvara la vida quedamos en manzanares del real 8,30 aparcamos al lado del supermercado,frente al castillo ai se puede sin problema,desayunamos por ai,porque el dia promete desde mi casa salimos juntos ALEX,AMATO Y MASS,Roba si no se acuesta tade tambien nos acompaña
tu por eso no te preocupes,no mucha forma tendras que cojer para ir con nosotros jejejeje que tal tu niño,espero que muy bien,bueno amigo esperamos verte pronto,un abrazo campeon
Seguro que nos vemos pronto, cuida bien a mi vecino amato, jeje. Mi chaval está muy bien, es un bicho. Te llamo un día de estos y nos ponemos al día, ok?. Un abrazo, amigo. Y buena ruta mañana.
madre mia que calorrrrrrrrrrrr,ya en casa,despues de una ruta con unas bajadas nuevas y porque no decirlo ineditas al 100% nos juntamos 6 amigos GUIRI-AMATO-CMENA-ROBAGUILERA-ALEX Y MASS despues de un desayuno en manzanares del real,salimos rumbo a nuestra subida,el camino dentro del calor insoportable,se nos iso ameno por la gente que nos fuimos encontrando,que por cierto muy agradables,el primer tramo se nos iso duro,no por la pendiente si no por el calor de justicia madre mia,nuestro compi cmena,iva un poco bajo y el pobre le costo mucho subir,ya que el sol le tenia desesperado,aun asi subio con dos y los animo que le dimos,ya por fin llegamos a los pinos donde nos cobijamos,comimos algo y continuamos,a medida que subiamos me fui dando cuenta de la macnitud del calor,y de paso viendo que los compis tenian mucho calor y alex con su rodilla para no darle mucha caña,tome la desicion de no pasar al otro lado del monte,pregunte a mis compis y todos estubieron de acuerdos,asi fue que dejariamos la mega bajada para otro dia,pence en recompensarles con una variedad de senderos,por eso sin coronar la morcuera,tiramos monte abajo difrutan de los pedrolos,que yo me los tome muy en serio y jumulazoooooooo,solo pintura y ya esta,estabamos un poco abuelas bajando,teniamos que ponernos las pilas,asi fue que sendero tras sendero fuimos puliendo nuestra tecnica pobre de bajada jejejejeje,la primera parte ya casi todos los compis la conocian,fue asi que les lleve a mitad de mi nuevo descubrimiento,una bajada super bonita entre helechos y pedrolos salia una senda estrecha y muy juguetona,sin antes de refrescarnos en un riachuelo,donde nos quitamos el calzado y fresquito para nuestros pies en esas aguas puras y limpias,mis compis preguntaban donde sale el sendero,pues mi trabajo me a costado encontrarlo,en nuestras narices estaba esperando,asi lo desvirjinamos y bajando muy contento porque ya solo quedaba bajar fuimos difrutando por una zona increible,llegamos rapidamente a manzanares del real,donde callo unas birras y unas aburgesas jejejeje y despues de compartir charla con los buenos amigos nos fuimos a casita. guiri-un tio cojonudo amato-que alegria verle otra ves los demas exelentes amigos como todos en general hasta la proxima compis
que razón tienes compi, si no es por tus animos, tiro la toalla, aparte de que estoy flojo....... ejem, ha hecho un calor impresionante, lo bueno que hemos podido refrescarnos varias veces, nos ha salvado la vida. De la bajada solo digo una cosa, impresionante, no se como ******* puedes encontrar estos senderos escondidos y de una belleza inedita, a sido una pasada MASS, te estas superando. De la compañia, pues como siempre, un poquito mariquitas pero grandes tipos, la verdad que estas rutas duras se hacen mas llevaderas con gente como vosotros, pero seguis siendo unos mariquitas, jajajajajaja Nos vemos pronto amigos. P.D.: Ya estoy en negociaciones para vender la bici y poner un estanco, jajajajaja
madre mia que calorrrrrrrrrrrr,ya en casa,despues de una ruta con unas bajadas nuevas y porque no decirlo ineditas al 100% nos juntamos 6 amigos GUIRI-AMATO-CMENA-ROBAGUILERA-ALEX Y MASS despues de un desayuno en manzanares del real,salimos rumbo a nuestra subida,el camino dentro del calor insoportable,se nos iso ameno por la gente que nos fuimos encontrando,que por cierto muy agradables,el primer tramo se nos iso duro,no por la pendiente si no por el calor de justicia madre mia,nuestro compi cmena,iva un poco bajo y el pobre le costo mucho subir,ya que el sol le tenia desesperado,aun asi subio con dos y los animo que le dimos,ya por fin llegamos a los pinos donde nos cobijamos,comimos algo y continuamos,a medida que subiamos me fui dando cuenta de la macnitud del calor,y de paso viendo que los compis tenian mucho calor y alex con su rodilla para no darle mucha caña,tome la desicion de no pasar al otro lado del monte,pregunte a mis compis y todos estubieron de acuerdos,asi fue que dejariamos la mega bajada para otro dia,pence en recompensarles con una variedad de senderos,por eso sin coronar la morcuera,tiramos monte abajo difrutan de los pedrolos,que yo me los tome muy en serio y jumulazoooooooo,solo pintura y ya esta,estabamos un poco abuelas bajando,teniamos que ponernos las pilas,asi fue que sendero tras sendero fuimos puliendo nuestra tecnica pobre de bajada jejejejeje,la primera parte ya casi todos los compis la conocian,fue asi que les lleve a mitad de mi nuevo descubrimiento,una bajada super bonita entre helechos y pedrolos salia una senda estrecha y muy juguetona,sin antes de refrescarnos en un riachuelo,donde nos quitamos el calzado y fresquito para nuestros pies en esas aguas puras y limpias,mis compis preguntaban donde sale el sendero,pues mi trabajo me a costado encontrarlo,en nuestras narices estaba esperando,asi lo desvirjinamos y bajando muy contento porque ya solo quedaba bajar fuimos difrutando por una zona increible,llegamos rapidamente a manzanares del real,donde callo unas birras y unas aburgesas jejejeje y despues de compartir charla con los buenos amigos nos fuimos a casita. guiri-un tio cojonudo amato-que alegria verle otra ves los demas exelentes amigos como todos en general hasta la proxima compis
Un **** lujado chicos !!! Que calorina hemos pasado pero con la ruta q nos ha preparado mass se te olvida ese sufrimiento.Muchas gracias por enseñarnos tus descubrimientos q tanto te curras en tus salidas en solitario.La conpañia genial como siempre,phill,alex,Isra,Cristian y el gran amato q hacia un huevo q no coincidia con el.Lo de los baños en los riachuelos y las caidas de agua nos han salvado del calor asfixiante como bien decia Cristian.La opcional la leche, pedimos hamburguesas,jarras frias de cerveza y 2 cada uno,q si coffe con hielo......... vamos q no lo habiamos ganaoooo,ji ji ji.
muy buenas las fotos rober videos de hoy 1 de 2 http://www.vimeo.com/13434864 jumuluuuuuuuuuuuuuuu de mass
Las tuyas tmb son muy guapas Isra.Por cierto q mala pata q en las fotos de la roca q no se abriese la tapa del todo por eso se ve una pequeña sombra arriba joeeerrr.
Q fuerte como iban los dos señores tan anchos con sus vespinos subiendo la morcuera con un par.Pa denunciarlos !!
Que bueno lo del ciada en el video! jejejejeje! Oje colegas les cuento, aqui el hilo del salida nocturna por la salida del sol desde bola den mundo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626175 Y por todos los cosillas los que estoy vendiendo, mira el hipervinculo el ni firma, mandame pf una mensaje privada de lo que quieres!