chicos estoy con ganas de una locura,estoy que me atrevo a salir este sabado por la noche de ruta nocturna y esperarlos en el puerto de navacerrada el domingo de madrugada jejejejeje.aria una ruta desde las 23 hrs
Este sábado por la noche me subo con la bici pero con el saco para vivaquear por ahí arriba, por favor, cuando paséis no hagáis mucho ruido que algunos estaremos durmiendo
cometaselo a Alex haber que le parece y entonces nosotros empezamos la ruta a las 23:00 ó 24:00 h acabando viendo el amanecer en la bola y despues "gran homenaje" de desayuno en navacerrada, jejejee
bueno amigos unanime hemos tomado la siguiente desicion,para aprovechar la noche saldremos de cerce estacion a las 23,45 hrs,subiendo,al puerto de la fuenfria,bajando por el gallo y subiendo por el camino viejo del paular,cotos,navacerrada,bola,ayi nos encontraremos viendo el amanecer con PHILL Y LOS DEMAS BIKERS,luego bajararemos a desayunar al puerto y para casita por una bajada que tengo ganas de enseñar a los amigo hace varios años
Isra de mis salidas de verano tengo ya dos vídeos. Este es de Ordesa el primer día de la faja opuesta a la que recorrimos el año pasado ver Video Este vídeo es del valle de Otal, esta fuera del parque Nacional y se puede hacer en bici, simplemente de Orgasmo. Ver video Y esta foto es un adelanto de la carros de foc, la experiencia más grandiosa en senderismo de vida, estoy preparando el video y lo colgare para que lo veas pero te ponto unas muestras son solo del primer día.
los lugares javi son muy pero muy bonitos,es un gran privilegio difrutar de estos paisajes,gracias por compartir esta aventura con nosotros
ya si me he dado cuenta,estan muy bonitas las fotos. bueno señores ya tenemos todo listo para salir a otra gran aventura,aremos cambio para sacar mejor provecho a la luna llena
:boxing:globero:toilet:sofajuas juas juas juas,nos vamos señores el monte nos espera y la noche y los lobossssss
quedamos en la estacion de cercedilla,pero luego de tomatnos algo,cojimos los coches y nos fuimos a la fonda real,pence en este cambio de ruta para no tardar tanto en subir a la bola y asi ver a phill y sus compañeros de ruta,empesamos a subir un poco para difrutar de los senderos de la zona,teniamos en mente subir los montones,pero los dejamos ya que alex esta un pelin tocado de su rodilla,aun asi difrutamos como niños de una bajaditas y subidas guapas,luego calculando bien la hora,subimos parte de la pista de la barranca,para enfilar la senda ortiz,que noche de luna llena mas bonita,la temperatura en ese momento era muy agradable,subimos sin problema las zonas tecnicas,llegamos a lo alto de la pradera y nos animamos a bajar el bambi,que guapo señores como difrutamos,llegamos al ventorrillo donde paramos a comer algo,increiblemente tenia tiempo de sobra,asi que piano piano subimos el calvario,llegando al puerto de navacerrada con 14 grados,paramos a comer algo y a dar tiempo a phill que llegara,asi subiriamos todos juntos la bola,nos abrigamos,perneras,chaquetas de invierno y mas,como veiamos que no aparecian,y nos enfriabamos con 14 grados y algo de viento,pues empesamos a subir la bola,donde nuestro compi alex cojio un ritmo muy alegre y subio en un pispa,jejejeje cristian y yo llegamos 2 o 3 minutos despues,madre mia que cantidad de senderistas bajaban de la bola,ya eran las 5,30 y nos quedaba mas meno una hora para ver el amanecer,y no sabiamos noticias de phill,el frio hacia estragos,nos apiñamos detras de una caseta a esperar al grupo de phill,le mando un mensaje,y me responde que van muy retrasados que posiblemente llegaran sobre las 7,30 madre del amor hermoso,nos congelamos ai jejejeje,pues unanime desidimos ver los primeros rayos de sol y luz y bajara que si no,los quedariamos como pajaritos,fotos a esos colores increibles,por un lado la luna se despedia de nosotro y por el otro lado el sol nos daba ma bienvenida a un nuevo dia,que hermoso,esto no tiene precio........... nos abrigamos,chuvasquero y para abajo,llegando al puerto de navacerrada nos encontramos con muchos bikers que se rejuntaban jejejeje para emprender la subida a la bola,no daban credito que nosotros ya veniamos de regreso,jejejejeje phill aun no llegaba,no pudimos esperar y con mucha pena regresamos a cerce,bajando parte del regajo del rio,con sus senderos de 5 estrellas,ya el dia nos dio alcance,montamos las bicis y salimos bajamos a la estacion de cerce a desayunar y a esperar a phill que llegaria en cualquier momento,los pobres llegaron,con pena por no poder cumplir los tiempo para que nos juntaramos todos en lo alto,menos mal que phill el cometa velos subio a la bola y pudo ver el amanecer,por unos minutos que no nos tocamos con el,los demas venian aun por la senda cospe. despues de un desayuno doble en condiones que nos invito nuestro amigo cristian,y de recojer una tija para rober,salimos a casita,dejando ayi en cerce a nuestro amigo phill que difrutaria el dia en las piscinas de la zona jejejeje una ruta exelente,cuando todos llegaban nosottros ya terminabamos y a casita jejejeje gracias a todos por esta ruta increible
uuffff, ya soy persona...........jejejeje Madre, madre,madre, menuda ruta nocturna nos preparó nuestro amigo MASS, no hay comparaciones y menos por la noche, una experiencia inolvidable que pensamos repetir. Que frrrrriiooooooooooooooooooooo en la bola dichosa, me quede tiesoooooo, por eso mi frase ""si,si, muy bonito el amanecer pero vamonos pa abajo"" jajajajaja Las fotos que he tirado la verdad que no salen muy bien, mas tarde colgaré las que se vean mejor.
uiuiui me acabo de despertar despues de dormir mil horas jejejejeje y continuare dormido,despues de un dia muy guapo de bici con los compis el desayuno doble en la estacion me callo de maravilla,que ambre,gracias a phill por darnos esta idea de rular de madrugada por ai,que locos estamos