joe que chulada , creo que este este año aún no he rulado de noche, veo que la cafeteria estaba cerrada jajajaja vaya golfos
Rober, hay un problemilla con el transportin, nos pasa a MASS y a mi, osea que a tí..... también, jejejeje El problema es que el transportin lleva unas pletinas para anclarlo a las vainas traseras, estas pletinas se quedan cortas asi que me he tenido que ingeniar unas pletinas para que sirva perfectamente. En la bici de MASS lo comprobamos en la última ruta que pasaba lo mismo y le tome medidas para hacerle unas pletinas, así que si quieres tu hacer lo mismo, tenemos que coincidir, probar el trtansportin y yo te preparo las pletinas. No sé si me explicado, jejejeje
Jodoooo, pues te lo agradezco Cristian.Pletinas? mande? A ver este domingo si nos vemos y cuelgo la bici q me voy a la playa la semana q viene,creo.Saludos
Aviso a navegantes, cuidado con juntaros con Isra....ejemmm, esta mañana mañana he estado con él y la hemos liado parda, jajajajaja, **** como que tengo bici nuevaaaaaaaaa. En serio, Isra gracias por las molestias tio, ha sido decirtelo y te has puesto en marcha, este Domingo pago el desayuno y estrenamos la burra.
bien sabes cristian mi pensamiento, los amigos son como los buenos libros pocos y bien avenidos en todos los momentos hay que estar ai
ok `perfecto,que bien,lo extrenaremos ya prontito. la verdad que me ciento tan feliz como si yo me ubiera comprado la bici jejejeje,es mi color preferido,esta tarde me regalaron las pastillas para los frenos delanteros y traceros,jejejeje. RUTA PARA ESTE DOMINGOS 1 DE AGOSTO quedamos en la terminal de autobuses alas 9,00 para rular ya heeeeeeeee en san rafael,asi vemos el pepinazoooooooooo que se a pillado cristian jejejeje,enhorabuena compi
Bueno bueno q pedazo de rutas nos hemos pegao por la selva de irati y demas.Uuuuff de flipar chicos.Teneis q ir si o si.ya os pondre fotos.
Q guapaaaaaaaa !!! El trueno rojo jajajjajajaja.Ahora a partir piedras compi.Enhorabuena por la adquisición.