Q bien he convencido a mi querida esposa para q nos vayamos el lunes de vacaciones y no el sabado como ella queria, asi q os acompaño el domingo para despedirnos antes del parón vacacional,ji ji ji.
Rober, no hace falta que traigas el transportin, le voy ha llevar a Isra el suyo y ves como hay que poner las pletinas.
los kilometros mas menos 50 ruta de bocata,subidas sin problemas y sendros muy bonitos cristian me cojes en colmena?
tu deja de pregutar los kilometros que si no sufres ahora,en nuestro viaje no pienso esperarte heeeeeeeeeeeeeee
esta de boda este sabado,por eso no viene,asi que te toca ati recojerme,en caso que no puedas,ya veo que ago jejeje
Isra si quieras te recojo mejor yo en fuencarral y asi no haces bajar a cristian hasta colmenar.Cristian entiendo q me llevas sunas pletina para mi bici?
claro compi, dalo por hecho, ya las he metido en la bolsa, lo único que tendras que comprar 6 tornillos y 6 tuercas para instalarlo, pero te lo enseño el Domingo.
vaya como me encanteria apuntarme... pero esta mi madre de visita, asi que nada de montar horas tan extendidas! La finde que viene, praparamos algo MUUUUUUUY chulo por favor, esta mi hermano de visita y lo quiero hacer flipar Tipo empezando en el oscuro tempranito y acabando en el sol? Eso sin la subida del bola (claro) ? Phill
Si subes por el puerto de los leones nada mas pasar el pueblo en la primera rotonda giras a la derecha,todo recto como si fueras al peaje,ya al final esta la terminal de autobuces,en cambio si vienes por la nacional de pago creo,pues esa te deja en el mismo terminal,saldremos con cristian de colmenar,estacion a las 8,00 si te pilla bien salimos todos juntos de ai