MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco colmenar pero no se por donde entrar para llegar raidamente a la estacion.

2. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober si quieres quedamos mejor en el Alcampo, que esta en la primera entrada de Colmenar, yo paso a por Isra a la estación y luego vamos al Alcampo.

3. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    para los que me preguntais por la ruta,es mañana domingos 1 de agosto en la terminal de autobuces de san rafael

Última edición: 31 Jul 2010
  5. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo 1 de agostoooooooo,ji ji ji

6. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final solo vamos los 3 o hay alguien mass por ahi....

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    de momento creo que somos los tres,alex esta de boda,phill esta su hermano aqui de vicita,asi que nos vamos a poner ciegos ya que cristian nos invita a sesayunar jejejejejeje

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    rober que guapa la tija que te has pillado,si me ubiera valido me la quedo heeeeeeee jejejejejejeje,me compre el sillin que me recomendaste
    ya tengo todo preparado para nuestro viaje,cubiertas nuevas,pastillas transportin alforjas,barritas,bañadorrrrrrrrrrrrrrrrr

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has comprado el bg2 specialiced no? super comodo por 38€ ji ji ji

10. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me enseñais como se coloca el transportin de los huevos.

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    http://vimeo.com/10077796
    estoy muy contento,ya que mi pais se recupera a pasos agigantados,y mas aun que su economia es muy estable
    dentro de poco chile sera un pais muy rico,segun los entendidos,chiles es el pais del mundo donde hay mas titaniun o algo asi jejejeje.el descubrimiento del futuro

Última edición: 1 Ago 2010
  12. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si podeis dejar el track colgado en algún sitio y poneis la dirección se os agradecerá, y rezaré porque los dioses os aparten los abrojos.

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    si quieres el track,me pasas tu correo y te lo envio,y si quieres venir encantado de contar con tigo

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    asi se precento el dia,nos juntamos 3 amigos rober-cristian y el que escrive mass jejeje
    llegamos a san rafael donde lo primero es lo primero desayunar en condiciones,en un hotel que ya nos conocen,nos acompaño y amigo de rober que tenia ruta con otros biker del foro.
    cojimos los coches y nos aparcamos a la sombrita,listos y dispuesto empesamos la subida
    piano piano,nustro amigo cristian extrena bici nueva,que guapa y que pepino,ya nos fuimos adentrando en el bosque donde el fresquito nos acompañaba,gracias al cobijo de los arboles
    llegamos a lo alto del valle de enmedio,para pillar unos senderos de bajada 5 estrellas,mis compis encantados con la zona,esque hay mil maneras de subir por aqui,ya llegamos al campinc,subida por la gargantilla para cojer una bajada super bonita,pedrolos por sendros
    que nos dejaria en el ingeniero,casi en la mitad,desde aqui a san rafael,terminando una parte que yo llamo el sendero de la fe,porque no se ve nada,solo cuando estas en el te das cuenta que por ai se puede ir,bajada de infarto y a los coches sin problema.
    unas birras y bocatines para resfrescarnos,descanso merecido.
    luego preparamos el transportin para que rober lo viera como iva montado,gracias a cristian
    que se a tomado las molestia y el ingenio de ponerles unas pletinas que han quedado como si viniera de fabrica GRACIAS COMPI luego a casita
    la ruta ha estado cojonuda,lo justo subiendo y bajando por lugares nuevos,ESTE SAN RAFAEL CADA DIA ME SORPRENDE MASS

Última edición: 1 Ago 2010
  15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    fotos de la ruta de hoy

Adjuntos:

16. cmena

Me Gusta recibidos:
    1
    que ruta mas chuuuuuuula, vaya manera de enlazar pista, senderos, trialeras, etc ....

como me molan los arboles de San Rafael, jejejejeje, no hemos pasado calor en ningún momento, lo justo subiendo y agradable bajando, y que decir del desayuno ...... mmmmmmm, una ruuta sin desayuno, no es ruta.

Encantado de conocer a Torpedomaster que nos ha acompañado al deasayuno, haber si un día rulamos juntos y a Rober un placer rodar con él y no te preocupes por el transportin que te lo apañamos rapidamente, jejejej

Isra, nos vemos mañana, apañame el "tema" del sillin, te llamaré por la mañana para confirmar que puedo ir.

P.D.: El mes que viene las fotos......... jajajajajaja

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Peazo bicha que te has pillado Cristian, me gusta jejejejeje. Solo desearos que lo paséis genial en el viaje, que no tengáis ningún percance y volváis encantados con una gran aventura y muy buenas fotos para darnos envidia.
    P.d. Isra como tus alforjas sean un poco largas tal y como tienes colocado el transportín te van a dar los talones con ellas. Usa unas buenas cinchas para que no se muevan hacia delante. En la foto da la sensación que esta inclinado hacia adelante. una pregunta ¿ El basculante de tu bici no es de carbono?

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas las fotos dice

Adjuntos:

19. cmena

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Javi, eso esperamos, auqnue las cinchas las llevo yo, jajaja, porque con las alforjas de 8 € igual las tengo que llevar colgadas del cuello.

El transportin de Isra, como ves, esta un pelin inclinado para adelante, ya hemos uiltimado el detalle, por eso voy hacer las pletinas un poquito más largas, para que quede a nivel, las alforjas no las hemos probado todavia, pero lo de los talones tiene solucion, le cortamos los talones de las botas y solucionado, jajajajajaj

lo de la bici ya te lo contaré, la vida tiene momentos que si estas en el momento justo y en el lugar adecuado te puede sorprender.

nos vemos cuando volvamos, para preparar alguna escapada, aunque Isra ya tiene otra aventura preparada, aunque sin alforjas... jejejeje.. así me da tiempo ha buscar unas un pèlin mejores.

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilo,las alforjas son para este tipo de trasnportin son pequeñas y cortas
    el transportin esta en la foto un poco hechado par adelante,porque aun hay que acondicionarlo para que quede mas recto,cristian ya lo tiene solucionado.

en cuanto al basculante,si es de carbono,es lo que me da un poco de miedo,lo unico esque no llevare mucho peso,y eso me tranquilisa un poco
    como se parta a tomar viendo la yeti

Compartir esta página