Rober si quieres quedamos mejor en el Alcampo, que esta en la primera entrada de Colmenar, yo paso a por Isra a la estación y luego vamos al Alcampo.
para los que me preguntais por la ruta,es mañana domingos 1 de agosto en la terminal de autobuces de san rafael
de momento creo que somos los tres,alex esta de boda,phill esta su hermano aqui de vicita,asi que nos vamos a poner ciegos ya que cristian nos invita a sesayunar jejejejejeje
rober que guapa la tija que te has pillado,si me ubiera valido me la quedo heeeeeeee jejejejejejeje,me compre el sillin que me recomendaste ya tengo todo preparado para nuestro viaje,cubiertas nuevas,pastillas transportin alforjas,barritas,bañadorrrrrrrrrrrrrrrrr
http://vimeo.com/10077796 estoy muy contento,ya que mi pais se recupera a pasos agigantados,y mas aun que su economia es muy estable dentro de poco chile sera un pais muy rico,segun los entendidos,chiles es el pais del mundo donde hay mas titaniun o algo asi jejejeje.el descubrimiento del futuro
si podeis dejar el track colgado en algún sitio y poneis la dirección se os agradecerá, y rezaré porque los dioses os aparten los abrojos.
asi se precento el dia,nos juntamos 3 amigos rober-cristian y el que escrive mass jejeje llegamos a san rafael donde lo primero es lo primero desayunar en condiciones,en un hotel que ya nos conocen,nos acompaño y amigo de rober que tenia ruta con otros biker del foro. cojimos los coches y nos aparcamos a la sombrita,listos y dispuesto empesamos la subida piano piano,nustro amigo cristian extrena bici nueva,que guapa y que pepino,ya nos fuimos adentrando en el bosque donde el fresquito nos acompañaba,gracias al cobijo de los arboles llegamos a lo alto del valle de enmedio,para pillar unos senderos de bajada 5 estrellas,mis compis encantados con la zona,esque hay mil maneras de subir por aqui,ya llegamos al campinc,subida por la gargantilla para cojer una bajada super bonita,pedrolos por sendros que nos dejaria en el ingeniero,casi en la mitad,desde aqui a san rafael,terminando una parte que yo llamo el sendero de la fe,porque no se ve nada,solo cuando estas en el te das cuenta que por ai se puede ir,bajada de infarto y a los coches sin problema. unas birras y bocatines para resfrescarnos,descanso merecido. luego preparamos el transportin para que rober lo viera como iva montado,gracias a cristian que se a tomado las molestia y el ingenio de ponerles unas pletinas que han quedado como si viniera de fabrica GRACIAS COMPI luego a casita la ruta ha estado cojonuda,lo justo subiendo y bajando por lugares nuevos,ESTE SAN RAFAEL CADA DIA ME SORPRENDE MASS
que ruta mas chuuuuuuula, vaya manera de enlazar pista, senderos, trialeras, etc .... como me molan los arboles de San Rafael, jejejejeje, no hemos pasado calor en ningún momento, lo justo subiendo y agradable bajando, y que decir del desayuno ...... mmmmmmm, una ruuta sin desayuno, no es ruta. Encantado de conocer a Torpedomaster que nos ha acompañado al deasayuno, haber si un día rulamos juntos y a Rober un placer rodar con él y no te preocupes por el transportin que te lo apañamos rapidamente, jejejej Isra, nos vemos mañana, apañame el "tema" del sillin, te llamaré por la mañana para confirmar que puedo ir. P.D.: El mes que viene las fotos......... jajajajajaja
Peazo bicha que te has pillado Cristian, me gusta jejejejeje. Solo desearos que lo paséis genial en el viaje, que no tengáis ningún percance y volváis encantados con una gran aventura y muy buenas fotos para darnos envidia. P.d. Isra como tus alforjas sean un poco largas tal y como tienes colocado el transportín te van a dar los talones con ellas. Usa unas buenas cinchas para que no se muevan hacia delante. En la foto da la sensación que esta inclinado hacia adelante. una pregunta ¿ El basculante de tu bici no es de carbono?
gracias Javi, eso esperamos, auqnue las cinchas las llevo yo, jajaja, porque con las alforjas de 8 € igual las tengo que llevar colgadas del cuello. El transportin de Isra, como ves, esta un pelin inclinado para adelante, ya hemos uiltimado el detalle, por eso voy hacer las pletinas un poquito más largas, para que quede a nivel, las alforjas no las hemos probado todavia, pero lo de los talones tiene solucion, le cortamos los talones de las botas y solucionado, jajajajajaj lo de la bici ya te lo contaré, la vida tiene momentos que si estas en el momento justo y en el lugar adecuado te puede sorprender. nos vemos cuando volvamos, para preparar alguna escapada, aunque Isra ya tiene otra aventura preparada, aunque sin alforjas... jejejeje.. así me da tiempo ha buscar unas un pèlin mejores.
tranquilo,las alforjas son para este tipo de trasnportin son pequeñas y cortas el transportin esta en la foto un poco hechado par adelante,porque aun hay que acondicionarlo para que quede mas recto,cristian ya lo tiene solucionado. en cuanto al basculante,si es de carbono,es lo que me da un poco de miedo,lo unico esque no llevare mucho peso,y eso me tranquilisa un poco como se parta a tomar viendo la yeti