vente y ya recortas para que llegues a tiempo,en el puerto te dare una primicia de bajada la leche,animate
Jjejeje, isra me estas haciendo meditarlo, es dificil pero haber que pasa. ¿as arreglado la bici o te as pillado una nueva?
mi bici aun esta en el taller,solo le queda la horquilla y ya la tengo el lunes tambien me he pillado una nueva doble pero este finde extreno otra nueva doble tambien animate y vente
Ese Isra!!!, estoy atento para ver que pepino te has pillado.... Yo de momento tengo chungo lo de ir para allá un domingo, pero no me olvido, eeeeh?
ya la vereis,en todo caso cuidadin cuidadin que en cerce estan mangando bicis el otro dia Reques me comento que ya an mangado varias,asi que os recomiendo que no dejeis la bici ni a sol ni a sombra,la cosa hoy por hoy esta chunga
Crisis, crisis, crisis, crisis, ya roban lo que sea para poder sacar €€€€€€€€. Isra este domingo estamos en la Cabrera petando, acuerdate que me debes una de tuberia, gallo, etc. la2la2la2
Qué te voy a contar!!!!!!! La cara de tonto que se le queda a uno tras salir de la tasca tras la hidratación post-rutera del domingo, ir a por la bici, osti, mi bici, venga que va, que ya está bien de bromitas, ********, que donde coños está mi bici, joé, que me tengo que ir que tengo prisa, devolvedme la bici ya, cachondos, que yo no la tengo, que no es broma, que de verdad que no es coña, que no la hemos cogido, me cago en la firgen, que me han robao la **** bici. Mucho cuidado ahí fuera. Y si veis una Canyon gris del 2006 talla S me avisais. Me cago en el oso Balú y en tol libro de la selva, ****. P.D. Al chorizo: sé que me lees. Sé que estas ahí. Si tienes mi **** bici escondela, porque te pillaré si algún dia la sacas. Me da igual que me dejaras sin bici, porque yo, a diferencia tuya, estoy forrao de pasta y me puedo comprar la bici que me salga de la minga, no como tú, que eres un **** yonki desgraciao hijo padres hermanos uno con hepatitis y la otra con sida. Pero aún así, lleva cuidao.
Otro q ira a petar al karacol este domingo como k2biker.Mass q pasa q te sobra la pasta y te compras una bici para cada domingo.ji ji ji
noooooooooo,para nada pero hay que tener dos bicis minimo ya que si te quedas sin una ya tienes la otra,jejejejeje a ver si es verdad y este invierno ya me jubilo :saltarin:saltarin y me dedico a montar como loco en bici
a mi epic le tengo un gran cariño,ya la proxima semana estara en casa para seguir brindandome su compañia en mis rutas en solitario y con los amigos
ya sabes amigo mio tengo 7 rutas preparadas para ti y para los compis del club me he propuesto que sean 100% ciclables.a pasalor muy bien en la maraton ya nos veremos,sejar bien puesto el nombre de los senderbikers:burladia:
robaguilera,tu ve preparandote que ya sabes el reto que tenemos en cerce,por mi parte ya estoy empesando a correr que tendremos que quedar en un buen puesto
Me dijiste q era en septiembre,no?Isra mira este duatlon q se hace en noviembre creo q lo hare tambien. http://www.clubmtbvaldeiglesias.es/
donde estan las abuelas,Dios mio todo el mundo durmiendo o que,mañana tendremos algunas nubes por aqui y por aya `pero yo salgo si o si,asi que si hay interesados por favor ponerlo por aqui,el no ver nada puestiado,me doy por enterado que no hay valentes jejejeje,voy solo a mi bola en ese caso