Bueno chicos os cuento mi plan a ver que os parece,lo ago por aqui para no estar mandando tanto privado...... saldriamos el vienes 20 de agosto si todo esta conforme,por la tarde a partir de las 17hrs llegamos a murcia aproximadamente a las 10,de la noche,nos preparamos una barbacoa piscina y a dormir,que el sabado 21 tenemos ruta larga de bocata,nada mas llegar nos espera unas carnes a las braza,bañito y a descansar,con una temperatura ideal. domingo 22-ruta por el niño de mula,para llegar pronto a casa a disfrutar de la piscina,el sol y la buena comida-lunes 23 ruta turistica,comida en casa y salida para madrid ya el orden lo vemos todos junto si hay que cambiar planes de ruta i eso lo cambiamos cristian y yo estamos preparando los track alojamiento gratis en casa de mi hermana que la tendremos para nosotros ese finde la comida y demaces la compramos entre todos:vino
MADRE MIA ME HE QUEDADO SIN PALABRAS HOY he llamado para saber que tal va lo de la garantia del basculante de la yeti,me comentan que estre lunes y martes ya tendran una respuesta,y por curiosidad pregunte,oye cuanto costaria el basculante de la yeti 575 del 2009 pero no en carbono como el mio si no en aluminio,y el chico que me atendio amablemente me responde,tengo un precio antiguo y son 800 euros diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:machineg::crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
juas juas juas siiiiii no me preocupa ya sabes lo que me inporta lo material los track de murcia estan muy bien,ya te mandare los mio,he contactado con amigos de ayi y cieza y a ver si una de las rutas nos juntamos unos cuantos
he estado mirando mis track y tambien estan super buenos,podemos calgarlos todos y ayi ver lo que hacemos
te he mandado un track que me a encantado se llama las 4 sendas de bulla en cual pasaremos por aqui,es dura la ruta pero merece la pena Bullas-Salto lucero-pinar hermoso-praillo de la selva-cenajo-senda del fabio-bidon-senda de los cuchillos-observatorio-senda del huevo 3-sendas carrera de cehegin-somailla-Bullas es circular y nos pilla serca de casa de mi hermana,son 54kil para petar,la podemos dejar para el primer dia. ya mi hermana me a dado las indicaciones para comprar carne y todo para que llevemos carbon ya tiene ella ayi,incluso nos prepara una ensaladilla gigante para que llevemos jejeje que grande es mi hermana
bueno ya tenemos las rutas concretadas entre cristian yo os pongo los alguno detayes jejejejejeje primer dia sabados 21 ruta de las 4 sendas 54 kilm desde bullas segundo dia domingo 22 ruta desde pliego 78 kilm ruton tercer dia lunes 23 ruta desde mula circular 45 kilm y el viernes 21 fiestonnnnnnnnnnnnnnnn juas juas juas
bien sabes que si quieres venir no es nesesario que te invitemos,ademas te puedes venir el domingo que uno de nuestros compis se regresa el domingo
Lo se Isra pero demasiado lejos para montar un día para alguien que se recorre 900 km a la semana para ir a trabajar. Lo mismo me voy a buscar otra piscina en donde bañarme en pelotillas:burladia:
hombre un dia no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puedes montar sabado y domingo y el domingo por la tarde todo petado te vienes jejejeje que ya lo se, que es complicado para ti,pero bueno no te preocupes,siempre estas en nuestra memoria,forever no te quejaras que ai en esa foto estas de fresquito,que ganas de bañarce aiiiiiiiiiiiiiiii me dannnnnnnnnn
Vaya rutones que os marcais nenes. Ufff !! Yo peto sólo ya de leer... Pero creo que pasareis y disfrutareis de parajes preciosos. Pasadlo bien máquinas. Estaré atento a las croniquillas y fotos para morirme de la envidia. PD: Isra, ánimo que fijo que lo de la fisura te lo arreglan pronto.
ya te digo alvarito,el pateo fue descomunal,la bajada es bonita pero no compensa ese pateo. vamos a murcia unos dias,aver que tal se nos da la casa por ayi,menos mal que yo controlo la zona. la garantia de la bici esta en tramite,hoy martes ya me diran que pasa,si responde yeti o no actitud mental positiva camino al monteeeeeeeeee
el video de la fisura,con esta velocidad.........? http://www.vimeo.com/14194678 ESTE VIDEO VA DEDICADO A MI HIJO JAIME Y A MI BICI
ya te digo compi,pero es asi,cuando menos te esperas ya sabes,por eso no quiero el carbono ni en los dientes jejejeje
Bueno señores ya estamos casi completo el cupo,los viveres estan comprados y ya queda ultimar detalles y salimos para murcia en un par de dias,creo que tendre que montar con mi bic antigua,la pobre gt pantera jejejeje rijida al 100%
VALLA SUERTE QUE HEMOS TENIDO CON MI COMPI CRISTIAN MADRE MIA SI LA BUENA SUERTE NOS ESTA DANDO ALCANCE,ES INCREIBLE:amo:amo
Ya estamos listos para despegar...y con mucha buena suerte Este viernes nos toca ir tras otra gran aventura de varios dias,en mi caso sera increible,ya que montare con la gt,valla cambio jejejejeje tambien estoy muy feliz porque la buena suerte nos da cada dia muy buenas sorpresas aque si cristiannnnnnnnnnnnnnnnn